PDA

Ver la Versión Completa : Novato !!perdido!! Hero

Pinica
20/04/10, 13:32:16
Hola a todos,
Tengo el hero unos 5 dias y cada dia que pasa me agobio un poco, por no saber utilizarlo.
Las dudas principales que tengo son:
1. He instalado en el ordenador la ultima version desde la web de htc para sincronizar el pc y el movil. Se ha instalado pero no aparece ningun icono ¿quizas sea asi?. la segunda duda es para que sirve sincronizarlo: ¿es para actualizar apliaciones o sistemas operativos, etc?. La cuestion es que me he quedado igual, no se como se sincronizan.
2. He odio hablar de que esta en android 2.1 y que mi terminal lleva el 1.5. ¿Como puedo actualizarlo si es que esta disponible? Dificil lo veo si no soy capaz siquiera de sincronizar ordenador y movil.
Gracias a todos por vuestra paciencia con un novato.

Shiverson
20/04/10, 13:42:45
Tranquilo jeje.

Primero decirte que yo no he sincronizado el movil con el PC y llevo meses con el, asi que a menos que haya algo que te llame la atencion para querer sincronizarlo (Yo no tengo ni idea de para que sirve) no deberias de darle mas vueltas. Para acceder al contenido del Movil desde el Pc basta con conectarlo con el cable usb, desplegar la barra de notificaciones (la de arriba con la cobertura y eso como cuando te llega un sms, arrastrando) y pinchar en la primera opcion o la que pone algo de USB, ahora no recuerdo xD.

Luego para tu segunda pregunta decirte que aun no puedes actualizar tu Hero, la actualizacion estara disponible si no vuelve a pasar algo el 30 de abril, asi que como todos tendras que esperar. Y aun no se sabe como se va a realizar, o eso creo, a ver si alguien lo confirma.

Saludos

Pinica
20/04/10, 13:49:28
Gracias por tu tiempo,
Eso he pensado yo seguir asi, como no se muy bien para que sirve.
Lo que pasa es si quiero descargarme un juego o una peli desde nuestro foro de HTC mania, como lo hago.
Saludos

shoket
20/04/10, 15:29:52
Hay versiones 2.1 no oficiales, yo ahora mismo uso la ROM raidroid con Android 2.1. Sí te interesa trastear pasate por el apartado de roms que hay tutoriales para hacerlo, pero so no quieres meterte en líos espera a finales de mes a la versión oficial que me imagino que podrás actualizar desde HTC sync de forma sencilla como las anteriores 1.5. Supongo que será así.
Para intalar software fuera del market intalate desde el market un gestor de archivos como astro o es file explorer, luego conecta el hero por usb al pc y copias los archivos a instalar en la SD. Después con el gestor de archivos los buscas y pinchas en el que quieras instalar y listo.