Acceder

Ver la Versión Completa : Quiero una lollipop a dieta de bateria plis!!

reverendo
02/10/15, 11:57:26
Llevo el cacharro con una 4.3, va bien, muchos lag, pero bien, con mi uso aguanta el dia entero de bateria sobrado, pero le puse la blisspop 5.1 y eso, esoo era un tiro, tanto que le pasé antutu con un fantástico 32000 de puntuacion, eso sí, la bateria hasta en reposo se la tragaba en 4 horas con 2g y todo capado.
me decís mas o menos vuestras experiencias en 5.1? sobre todo de consumo, a ver si hay alguna comedida en eso porque quiero el bicho con lolli.
gracias.

Lebam
03/10/15, 18:25:46
Llevo el cacharro con una 4.3, va bien, muchos lag, pero bien, con mi uso aguanta el dia entero de bateria sobrado, pero le puse la blisspop 5.1 y eso, esoo era un tiro, tanto que le pasé antutu con un fantástico 32000 de puntuacion, eso sí, la bateria hasta en reposo se la tragaba en 4 horas con 2g y todo capado.
me decís mas o menos vuestras experiencias en 5.1? sobre todo de consumo, a ver si hay alguna comedida en eso porque quiero el bicho con lolli.
gracias.
La dokdo, la ultima version con el kernel que trae, NO LO CAMBIES.
Y usa el tutorial para ahorrar bateria que hay en este mismo subforo, no te arrepentiras :cucu::cucu:

reverendo
05/10/15, 08:51:01
La dokdo, la ultima version con el kernel que trae, NO LO CAMBIES.
Y usa el tutorial para ahorrar bateria que hay en este mismo subforo, no te arrepentiras :cucu::cucu:

Muchas gracias, pero no la encuentro, me salen los enlaces caidos
Edito: encontrada y bajando la 7.1.0.2

virusjambo
05/10/15, 10:43:09
http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-extreme-battery-life-t3095884
Creo que esta dieta te gustara ;)

reverendo
07/10/15, 11:20:11
http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-extreme-battery-life-t3095884
Creo que esta dieta te gustara ;)

Está genial, pero casi todo eso lo hago siempre manualmente, 2g, ubicación desactivada, wifi off, pantalla sin exceso de brillo, se nota muchísimo y mi s3 con 4.3 y esos ajustes dura y dura, pero cuando puse 5.1....uff imposible pasar de 4 o 5 horas, a ver con la que me ha sugerido el compi que tal, toco madera!!!

dnfuentes
07/10/15, 11:51:08
Si buscas batería, las que mejor van son la rr, o sino slim.

toniwan
09/10/15, 20:25:00
Yo tb uso Dodko con el tutorial del compañero para la batería. Mismo consumo q stock y una auténtica maravilla. Desde q la probé no la cambio

Madirdmalaga
09/10/15, 20:34:22
Si opino igual que toniwan, lo único que le cambio es el launcher no me convence el trebuchet, por lo demás no le veo nada mal, y de batería un comportamiento muy bueno. Un saludo

Juananbm31
09/10/15, 21:59:18
Yo probé Resurrection remix la ultima versión y tiene un par de fallos uno el reloj y otro ajustes que sale al iniciar el teléfono,lo del reloj intentaba entrar y daba error,a mejorado mucho pero aun la tienen que pulir un pelín mas.
La Dokdo ultima versión va muy fluida diría que mas que la anterior comentada y consume menos bateria ,la única pega es que a veces da error en la cámara y toca reiniciar pero en 5.1.1 es lo mejor que he probado y me quedo con ella.