Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Despiece xiaomi mi4
dcskate
02/10/15, 11:52:29
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Despiece xiaomi mi4
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: XIAOMI
* Modelo: MI4
* Precio: 100
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: despiece
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: que mas da si es despiece jeje
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: 24h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: 100€ pido por el esta todo como veis
pantalla perfecta con display
2 BATERIAS (una es nueva completamente)
todo se vende menos la placa base.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
dcskate
02/10/15, 13:26:38
uppppppp
para quien necesite una pantalla con display o baterias o etc...
dcskate
02/10/15, 15:48:45
si alguien quiere ofrecerme algo..
dcskate
02/10/15, 19:58:29
upppppppp
dcskate
02/10/15, 22:49:40
subo y escucho ofertas por el
dcskate
03/10/15, 01:26:32
uppppppp
dcskate
03/10/15, 11:40:16
uppppppppppp
dcskate
03/10/15, 14:06:59
escucho ofertas
dcskate
03/10/15, 23:20:31
uppppppppp
dcskate
04/10/15, 14:34:59
upppppppppp
dcskate
04/10/15, 21:29:13
upppppppp
dcskate
05/10/15, 00:16:00
escucho ofertas
dcskate
05/10/15, 12:32:05
dcskate
05/10/15, 17:38:26
uppppppp
dcskate
06/10/15, 16:04:10
lo tiro x la ventana xD
80 €y os lo llevais el despiece!
Que es lo que se te ha estropeado para que lo tengas que abrir? Algo de la placa base?
dcskate
07/10/15, 00:20:37
si se muerieron nose que partes de la placa base. y unas se arreglaron otras se pusieron nuevas y siguio dando problemas
lo dicho por 80€suelto todo menos la placa k no sirve o kizas algo menos.. pero poco menos
dcskate
07/10/15, 12:42:05
vamos 70 €!!!
dcskate
08/10/15, 01:18:02
uppppppppp
dcskate
08/10/15, 19:55:30
uppppppppp
dcskate
08/10/15, 22:07:59
upppppppppp
dcskate
09/10/15, 13:54:56
60 € mas no lo rebajare
dcskate
10/10/15, 00:43:55
upppp
dcskate
10/10/15, 17:24:58
upppppppppppppppppppppppp
dcskate
11/10/15, 14:40:29
ya dije que no rebajo mas el despiece y como MUCHISIMO 60€ MAS ENVIO
dcskate
11/10/15, 20:53:24
uppp
mario1709
11/10/15, 21:59:46
Buenas, me hace falta una batería para ya, a cuanto me la dejarías? Te mando mp
dcskate
11/10/15, 22:36:23
buenas
ACLARO QUE NO DESPIEZO EL MOVIL
se vende TAL CUAL EN DESPIECE COMPLETO, (sin placa ) precio 60 €
dcskate
12/10/15, 12:06:13
upppppppp
dcskate
12/10/15, 15:45:42
vendido a priori a falta de pago y de envio
un saludo
vendido a priori a falta de pago y de envio
un saludo
Me lo quedo ya esta pagado
dcskate
12/10/15, 20:37:50
vendido!! a iop!
recibi el paquete el dia 14, tras unos dia buscando la cinta adhesiva que me hacia falta y una pistola de calor, hoy me he dispuesto a ensamblar la pantalla, y no funciona, enciende pero se ve mal, oscura con lineas gruesas, el vendedor me dice que funcionaba, estoy acostumbrado a montar pantallas y mi pantalla actual funciona perfectamente, pero la suya no, voy a hablar con un moderador y abrir una incidencia.
lokitina
19/10/15, 23:12:14
Contactamos por mp con dcskate para que comente su versión también.
dcskate
19/10/15, 23:45:30
vamos haber
comento que
1º TODO el despiece del movil FUNCIONABA PERFECTAMENTE, cuando digo PERFECTO es PERFECTO, la pantalla se estuvo usando y no tiene ni 1 MES (NI 1 MES TENIA LA PANTALLA + DIGITALIZADOR)
2º El movil estuvo 2 meses en una tienda de informatica (donde reparan moviles, ordenadores etc ) estuvieron intentado repararlo y un dia antes justo antes de enviarlo el chaval LO COMPROBO TODO PERFECTAMENTE, el movil ENCENDIA pero se apagaba (LA PLACA BASE ESTABA ROTA ) cosa que NO SE VENDIO.
3º Por lo tanto todo y repito TODO la pantalla camaras, altavoces, carcasa TODO, estaba PERFECTO. cuando salio de mi casa
que casualidad que no sabias cambiar la pantalla y ahora resulta que pones en el post que "si que sabes" ,cuando tu movil supuestamente tambien estaba jodido yte dejaba tirado etc.. vaya gente.. madre de dios
aparte de que URGIA EL DESPIECE se mando y era para cambiarlo segun te llegaba casualidad que "dias mas tarde" de tu recibir el paquete y tenerlo en tus MANOS no funciona la pantalla (venga va ... cuentos y historias a otro..) porfavor.
Me parece injusto y DEPRIMENTE que despues de tener el despiece en tus manos y dias mucho mas tarde vengas a quejarte diciendo que estaba mal cuando es mentira, y puedo poner el numero del chaval de la tienda que estuvo con el movil para que diga que funciona perfectamente que el lo comprobo todo, y todo estaba OK. osea que no quieras tener razon DONDE NO LA TIENES. (aparte que encima todavia rebaje aun mas el movil ) de lo que pedia por el,
me parece muy triste que vengas a decir ahora (que seguro y estoy seguro la habras jodido tu al cambiarla ) porque son MUY MUY DELICADAS Y HAY QUE SABER . quieras quejarte de algo que me parece ABSURDO.
EDITOP:
añado tambien que justo el dia que le llego ya cambiaste hasta la bateria, que me preguntaste cual era la "nueva de paquete" que estaba hasta la factura de la bateria, y que digas lo que dices.. madre mia
Thothelimit
20/10/15, 00:13:45
Pues la pantalla funcionaba perfectamente, porque esa pantalla. Esta comprobada, y estaba perfectamente de funcionamiento. Tambien decir que esas pantallas de xiaomi, no son como las demas, con que presiones un poco mas de la cuenta el lcd te la cargas. Con lo cual... hay que saber tambien el procedimiento que se uso para ser instalada.
Por otra parte, ninguna tienda de recambios de telefonos moviles, dan soporte de garantia por una mala colocacion de un lcd. Con lo cual, tambien quien dice que no lo hayas manipulado mal y lo hayas estropeado?
Son dos versiones que hay que valorar y mirar con lupa.
Procedo con mi versión:
hicimos trato del despiece el día 12 ( día festivo) , ese mismo día le pagué los 63 euros con envío incluido (envío a medias), le indiqué al vendedor que por favor me hiciera el envío al día siguiente (martes 13), me dijo que lo intentaría y le dije que por favor lo enviara ese día porque mi batería me dejaba tirado en cualquier momento, me dijo que si que vale.
Al día siguiente le pregunté y me dijo que estaba esperando al repartidor, ok, por la tarde le pregunté y me dijo que si, que se habían llevado el paquete! Le dije que me.pasara el código de seguimiento y me respondió que por.la.noche me.lo.pasaba que estaba fuera de casa.
No me lo pasó y al día siguiente por.la.mañana se lo pedí y me lo pasó al.instante, mire por la web de genei y figuraba como pendiente de recogida ; llamé y la dependiente de genei me.confirmó que el paquete estaba en Asturias para pendiente de recogida. Es decir, me engañó con el envío y se lo dije por WhatsApp pero me dijo que no.que no, pase del tema y al día siguiente me llegó.
PD: el vendedor me dijo que todo estaba impecable y que la.pantalla tenía un.mes de uso. Pues los componentes, el marco estaba lleno de arañazos y bastante mal vaya.
Comprobé los.componentes y le pregunté que cual era la batería nueva, (una estaba en una bolsa y otra puesta). Me dijo que NO SABIA NADA! Que el lo dejo.en la tienda y que mirará la factura que estaba dentro ; dentro del.paquete había una factura de una tienda de Asturias y solo.consta una pantalla lcd negra y con fecha de Marzo de 2015. Osea que.un mes de uso no se donde lo.pone....
Bueno, sin ver nada más.de la batería.y tras buscar la.cinta adhesiva que me hacía falta para la.pantalla ; y la.pistola de calor, hoy me.puse a montar todo,
Yo.no.coloqué ninguna batería como.el.dice, yo solo pregunté que cual era la.nueva.
Pues hoy monte la pantalla y no.funcionaba como indiqué en el post anterior, lo hice todo bien con tacto, repito que estoy acostumbrado a montar pantallas, y mi pantalla actual blanca funciona perfectamente, así que lo único que se es que he pagado 63 euros y solo me funciona las baterías ( bueno he probado una nada más).
lokitina
20/10/15, 08:24:04
dcskate una duda. Aquí, antes de que el.móvil se estropeara, dijiste que cambiaste tu la pantalla en el post 13 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19009702 entiendo que luego funcionaba bien y al tiempo el móvil muere y lo llevas a una tienda.
En el punto 2 de tu versión, indicas que antes de dejarlo en la tienda funcionaba bien la pantalla, pero, después lo probaste? Después de esa reparación el móvil, hasta donde se podía pobrar, funcionaba? O no lo probaste después de la tienda?
Indicas que cuando el tlf salió de tu casa para la tienda funcionaba todo bien (excepto la placa), pero después de la reparación no he leído/entendido esto.
Ha podido ser fallo de la tienda al desmontar el tlf?
dcskate
20/10/15, 13:51:15
Procedo con mi versión:
hicimos trato del despiece el día 12 ( día festivo) , ese mismo día le pagué los 63 euros con envío incluido (envío a medias), le indiqué al vendedor que por favor me hiciera el envío al día siguiente (martes 13), me dijo que lo intentaría y le dije que por favor lo enviara ese día porque mi batería me dejaba tirado en cualquier momento, me dijo que si que vale.
Al día siguiente le pregunté y me dijo que estaba esperando al repartidor, ok, por la tarde le pregunté y me dijo que si, que se habían llevado el paquete! Le dije que me.pasara el código de seguimiento y me respondió que por.la.noche me.lo.pasaba que estaba fuera de casa.
No me lo pasó y al día siguiente por.la.mañana se lo pedí y me lo pasó al.instante, mire por la web de genei y figuraba como pendiente de recogida ; llamé y la dependiente de genei me.confirmó que el paquete estaba en Asturias para pendiente de recogida. Es decir, me engañó con el envío y se lo dije por WhatsApp pero me dijo que no.que no, pase del tema y al día siguiente me llegó.
PD: el vendedor me dijo que todo estaba impecable y que la.pantalla tenía un.mes de uso. Pues los componentes, el marco estaba lleno de arañazos y bastante mal vaya.
Comprobé los.componentes y le pregunté que cual era la batería nueva, (una estaba en una bolsa y otra puesta). Me dijo que NO SABIA NADA! Que el lo dejo.en la tienda y que mirará la factura que estaba dentro ; dentro del.paquete había una factura de una tienda de Asturias y solo.consta una pantalla lcd negra y con fecha de Marzo de 2015. Osea que.un mes de uso no se donde lo.pone....
Bueno, sin ver nada más.de la batería.y tras buscar la.cinta adhesiva que me hacía falta para la.pantalla ; y la.pistola de calor, hoy me.puse a montar todo,
Yo.no.coloqué ninguna batería como.el.dice, yo solo pregunté que cual era la.nueva.
Pues hoy monte la pantalla y no.funcionaba como indiqué en el post anterior, lo hice todo bien con tacto, repito que estoy acostumbrado a montar pantallas, y mi pantalla actual blanca funciona perfectamente, así que lo único que se es que he pagado 63 euros y solo me funciona las baterías ( bueno he probado una nada más).
pero tio tu eres un vende motos.. estas metiendo de por medio a la compañia de envio que se hacen la picha un lio con decir que yo TE ENGAÑE MENTIRA Y MAS MENTIRAS, te lo explique que yo estaba pendiente de un paquete tambien y me llego al dia siguiente y ese mismo dia que me llego el chico que me lo envio todavia lo habian llamado ese dia que ami m habia llegado PARA VOLVER A RECOGERLO (ES DECIR PROBLEMAS DE LA EMPRESA NO MIOS) por lo tanto yo se de sobra cuando se lo llevo la empresa ZELERIS de mi casa vale? y que tarden en actualizar el seguimiento y aveces o muchas veces esten empanados no es MI CULPA. haber si te enteras.
yo te envie la factura de la bateria y la LCD a ese movil le compre 2 (una la rompi por manazas y la otra la que tu tienes QUE ESTABA PERFECTA SIN UN PUTO ARAÑAZO Y FUNCIONABA PERFECTA) de echo hay tienes a un usuario que lo VIO PERFECTAMENTE y escribio en el post corroborando que funciona TODO.
segundo es un despiece (¿de que coño te quejas de que tenga arañazos el marcos? ) tu estas fatal de la olla , acaso yo lo vendi como NUEVO? ¿QUE NO ENTIENDES DE LA PALABRA DESPIECE? donde dije yo que el marco etc estaba PERFECTO? despiece es DESPIECE y funcionando todos los componentes que estaba PUNTO PELOTA
eres un vende motos y conmigo la llevas clara si piensas que ami me vas a dar la vuelta al asunto cuando sabes que no es asi MANAZAS
dcskate una duda. Aquí, antes de que el.móvil se estropeara, dijiste que cambiaste tu la pantalla en el post 13 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19009702 entiendo que luego funcionaba bien y al tiempo el móvil muere y lo llevas a una tienda.
En el punto 2 de tu versión, indicas que antes de dejarlo en la tienda funcionaba bien la pantalla, pero, después lo probaste? Después de esa reparación el móvil, hasta donde se podía pobrar, funcionaba? O no lo probaste después de la tienda?
Indicas que cuando el tlf salió de tu casa para la tienda funcionaba todo bien (excepto la placa), pero después de la reparación no he leído/entendido esto.
Ha podido ser fallo de la tienda al desmontar el tlf?
te contesto lokitina, si yo la cambie 1 vez y la rompi nada mas comprarla porque con nada mas que apretes un poco esas lcd rompen, y despues la que vendi y estaba puesta la puso una tienda, CORROBORANDO QUE FUNCIONABA PERFECTA de echo esque el movil se USABA. y exacto lo que entiendes es luego de cambiarle la pantalla el movil funcionaba perfecto, pero se me murio la placa y lo lleve a tienda a mirar ya que yo ya no sabia que le pasaba, el chico de la tienda lo tuvo alli 2 meses o mas , cambio piezas de placa etc, y el movil ENCENDIA scon cargador pero sin cargador no, cambio otra pieza volvio a encender pero moria es decir FUNCIONABA PERFECTAMENTE la pantalla y todo el movil menos la placa, lo que el vende motos este pretende ahora venderme la moto ami encima que hasta le pague la mitad del envio porque lloraba 3 € venga ya porfavor.
antes de darme la tienda el telefono yo fui alli, ME DEMOSTRO QUE EL MOVIL MORIA, PERO ENCENDIDA PERFECTO (PANTALLA, tactil, TODO, es decir encendia pero se apagaba casi nada mas entrar al menu ) solo y exclusivamente SOLO TENIA ROTO LA PLACA BASE que siempre dije que NO LA INCLUIDA EN EL DESPIECE
osea que yo paso de mas discusiones absurdas, se llevo todo marco, botones, camaras, una bateria la del movil y OTRA NUEVA sin usar, altavoces, pantalla + digitalizador etc y aun le pague yo la mitad del envio y viene ahora a quejarse que estoy seguro no lo siguiente QUE LO A JODIDO EL.
yo paso de mas discusiones, como bien dije el usuario justo de encima que escribio vino a comprarmelo y vio que funcionaba perfecta tambien (TOTHELIMIT) el vino a verlo en persona y vio que todo IVA justo el dia antes de mandartelo ati, x lo tanto chico lo siento pero estas quedando mal no lo siguiente...siento decirtelo :cucu::cucu::cucu: no intentes dar vueltas donde no las hay. y repito mas pruebas nose que quieres un usuario justo de aqui vino a verlo esque blanco y en botella LECHE AMIGO. yo paso ya de milongas de esta porque me sacan de kizio
ESPERO QUE TODO HAYA QUEDADO CLARO PORQUE MAS CLARO IMPOSIBLE. justo antes de salir la tienda me demostro que todo iva OK y el usuario vino a comprarmelo y vio que todo estaba OK, osea que nose que narices os gusta algunos revolver mierda de cosas que cagais vosotros.
un saludo y suerte
Thothelimit
20/10/15, 14:04:46
Ciertamente, yo he ido a mirar este despiece de este mi4 del compañero. dcskate pero buscaba una pieza diferente a lo que el vendía, y me mostró el arranque del dispositivo y funcionaba todo en perfectas condiciones. Salvo lo que comenta el compañero de la placa base. De ser otra anomalía de la placa base el teléfono lo hubiese comprado yo!
Un saludo.
Mira listillo, lo primero, te tranquilizas, que te veo muy nervioso, ahorrate los insultos y los motes porque te estoy diciendo que soy informatico y estoy harto de reemplazar pantallas, asi que el manazas y el vende motos seras tu !maquina!
Lo segundo, no tiene que venir aqui ningun usuario a dejarte ati mejor, son normas del foro, esto es una discusión entre tu y yo, y los unicos que se pueden meter son los moderadores/ colaboradores/ y administradores.
Tercero, te piyé en pleno con la tontería del envio, no me lo enviaste el martes 13 y te hiciste el tonto hasta el dia siguente que me pasaste el codigo CON PENDIENTE DE RECOGIDA. Si , llamaste, te dieron el numero de seguimiento y ala, para que se calle el nene. Que no nací ayer eh, campeón.
Cuarto, Vuelvo a decir que en el paquete solo venía una factura de una pantalla , CON FECHA 31/03/2015, osea, que esa super pantalla nueva de 1 mes te la has sacado de la manga. Y deja de decir que habia una factura de bateria POR QUE NO LA HAY.
Me dijiste por whatsapp que habia triunfado, que estaba todo nuevo, y de nuevo nanai.
Quinto Tras averiguar yo mismo cual es la bateria NUEVA, ( la original tiene el numero d imei debajo de la pegatina) , Desde ayer he estado probandola con mi pantalla blanca antigua y la batería de nuevo tiene lo que yo de astronauta.
PD: Adjunto escaneo de la factura, y si es necesario subo video mostrando el funcionamiento de la pantalla.
http://i58.tinypic.com/de1lpu.jpg
dcskate
20/10/15, 15:16:15
Mira listillo, lo primero, te tranquilizas, que te veo muy nervioso, ahorrate los insultos y los motes porque te estoy diciendo que soy informatico y estoy harto de reemplazar pantallas, asi que el manazas y el vende motos seras tu !maquina!
Lo segundo, no tiene que venir aqui ningun usuario a dejarte ati mejor, son normas del foro, esto es una discusión entre tu y yo, y los unicos que se pueden meter son los moderadores/ colaboradores/ y administradores.
Tercero, te piyé en pleno con la tontería del envio, no me lo enviaste el martes 13 y te hiciste el tonto hasta el dia siguente que me pasaste el codigo CON PENDIENTE DE RECOGIDA. Si , llamaste, te dieron el numero de seguimiento y ala, para que se calle el nene. Que no nací ayer eh, campeón.
Cuarto, Vuelvo a decir que en el paquete solo venía una factura de una pantalla , CON FECHA 31/03/2015, osea, que esa super pantalla nueva de 1 mes te la has sacado de la manga. Y deja de decir que habia una factura de bateria POR QUE NO LA HAY.
Me dijiste por whatsapp que habia triunfado, que estaba todo nuevo, y de nuevo nanai.
Quinto Tras averiguar yo mismo cual es la bateria NUEVA, ( la original tiene el numero d imei debajo de la pegatina) , Desde ayer he estado probandola con mi pantalla blanca antigua y la batería de nuevo tiene lo que yo de astronauta.
PD: Adjunto escaneo de la factura, y si es necesario subo video mostrando el funcionamiento de la pantalla.
http://i58.tinypic.com/de1lpu.jpg
mira chaval de nervioso anda simple paso discutir tonterias que esta aqui otro chaval que lo comprobo en persona y no tengo nada mas que discutir contigo informatico si jajaja ahora eres informatico.. y yo abogado!! madre mia lo que es capaz la gente tambien yo soy informatico y la pantalla se COMPROBO EN TIENDA INFORMATICA anda anda porfavor
2º aqui puede escribir quien QUIERA para eso es un foro y el USUARIO CORROBORA QUE VINO A MIRAR EL MOVIL Y VIO QUE FUNCIONA PERFECTA (claro ati eso no te interesa porque como te dejan ati mal por mucho que escribas..e inventes.. por eso no te interesa. jajaj )
3º aprende un poco a enviar / comprar y a saber que aveces las empresas TIPO ZELERIS, se les va la olla y no saben ni donde estan los paquetes, (haber si piensas que eres aqui el guai y el unico que le a pasado algo )
4º ahora resulta que la bateria es nueva de paquete tampoco lo es? JAJAJAJ madre mia!! mira que yo paso discutir tonterias chaval que me estas inflando ya lo que no tengo y paso de que sigas MINTIENDO 1 bateria es la del movil y otra NUEVA DE PAQUETE que se compro donde la factura solo para ver si era LO QUE EL MOVIL TENIA MAL, LA BATERIA . por eso se compro haber si piensas que soy idiota
por mucho que subas un video para enseñar nada, quien no dice que tu la has manipulado y jodido? mira que no tio que no voy a pasar por gilipolleces de este estilo que te rebaje encima dinero y aun asi vienes a tocar los cojones
punto pelota y zanjo el tema, yo paso de calentarme con niños que ya tengo una edad y no pienso contestar mas inventadas y demas . de aqui todo estaba ok. y el tema esta mas claro que el agua
buenas tardes :ok::ok:
P.D ; YA HA QUEDADO CLARO QUE OTRO USUARIO UN DIA ANTES VIO QUE TODO ESTABA OK, que todo esta ok que tienes hasta factura de la pantalla osea que seguir debatiendo aqui tonterias que tu inventes pasando. suerte y que vaya bien:besito::besito::aplausos::aplausos:
pd2 santiguate que no encuentre la factura la bateria porque te llevaras otro zas en la boca
pd3 paso de perder el tiempo con niños , que inventan mas que hablan, cuidate
jorge_kai
20/10/15, 16:32:40
Señores, parece evidente que uno de los dos no dice la verdad.
Puesto que, con las pruebas presentadas, no está en nuestra mano dilucidar quién de los dos lleva razón, tenemos que dejar el tema momentaneamente aquí.
Si alguna de las dos partes implicadas tiene alguna prueba que demuestre que lleva razón, que me la envíe a mi directamente por privado y lo estudiaremos en cuanto lo recibamos.
Gracias por comprenderlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.