Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor FIT o MOTO BODY ???

Desmond
02/10/15, 11:28:10
Le estoy empezando a dar utilidad al tema de los pasos, actividad fisica, medicion de pulsaciones, etc....

Pero no se, creo que tengo activado los dos, el FIT de google y el MOTO BODY, me consumira mucho el tener los dos o sacan los datos del mismo sitio ??

O recomendais otro ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :dios:

PaK_HTCmania
02/10/15, 13:15:44
Fit presuntamente es más completo, además recientemente creo que se ha actualizado siendo más interesante.

Las mediciones que muestran son diferentes.. así que cada software interpreta de manera diferente creo.

Actualmente es que uso una pulsera cuantificadora entonces tampoco te puedo especificar más..

Desmond
04/10/15, 12:06:21
Entonces ....... desactivare el MOTO BODY .....

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

matioti
06/10/15, 10:03:28
Creo que es correcto tener las dos activadas porque ahora hay una opción para sincronizarlas y en los gráficos de Google fit te aparece por ejemplo la frecuencia cardiaca del Moto body. Ves el esfuerzo que has hecho durante todo el día y las pulsaciones que ibas teniendo en cada momento, que esa opción la han preguntado muchos foros y creo que no había todavía ninguna aplicación para aprovecharla

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

javifull
06/10/15, 10:18:44
Yo personalmente, desistale el google fit hace dos o tres meses porque me duplicaba los pasos contando los del movil + los del moto y tuve algunas perdidas de datos de algunos dias. El moto body nunca me a fallado en esas cosas, y con la ultima actualizacion lo an dejado mucho mas vistoso que estaba antes. Hace tiempo que no vuelvo a probar el google fit, pero si dicen que a mejorado igual le doy otra oportunidad

Desmond
06/10/15, 14:17:30
Pero, es un problema tener los dos activados ????

Duplica los pasos o Gasta mas Bateria ???

No me queda claro ...

javifull
06/10/15, 19:17:55
Pues en bateria, no e notado ningun cambio significativo. Yo tengo los dos activados, pero el google fit lo tengo sin notificaciones. Y por supuesto, sin instalarlo en el movil. Y ningun problema tener los dos. El fallo estaba en la aplicacion de google fit en mi movil.
Saludos

Quetzalcoalt_Lp
07/10/15, 12:19:18
Fit, sobre todo porque guarda la información que haya ido recogiendo directamente en tu cuenta de Google, de manera que si cambias de ROM o móvil mantienes la información.

Manolocapo
08/10/15, 02:54:55
Estoy con ganas de adquirir un Moto 360, pero la única duda que tengo es la siguiente: El reloj mide el ritmo cardíaco haciendo ejercicio? Porque leí por ahí que solo lo hace en reposo, lo cual le quitaría toda la buena utilidad no?

Alguien que me pueda ayudar respecto a eso?

Saludos y gracias de antemano

Emanuel

matioti
09/10/15, 12:51:17
El reloj mide tu ritmo cardiaco automáticamente cada media hora -creo recordar- y te puede pillar en reposo o en esfuerzo, por eso te muestra una gráfica del día. Luego hay apps para que controles cuando tú quieras, pero te gastaría mucha batería.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk