Ver la Versión Completa : Protector pantalla
huertas474
02/10/15, 10:59:28
¡Buenas! He comprado varios protectores de pantalla, pero cuando lo voy a poner se despegan, ya he gastado 3. No sé si es que estoy haciendo algo mal o que al ser la pantalla curva tengo que tomar alguna precaución... A ver si me podéis ayudar. ¡Gracias!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tal vez no sea el mismo que hemos empleado la mayoria, pues no tenemos mayores problemas, si no es ese, lo puedes encontrar en amazon, y tambien en ebay, en el post anterior sobre "protector de pantalla" estan los enlaces.
Obvio es decir que al ser adhesivo, hay que desprender la pelicula protectora.
genismm
huertas474
02/10/15, 16:44:08
Tal vez no sea el mismo que hemos empleado la mayoria, pues no tenemos mayores problemas, si no es ese, lo puedes encontrar en amazon, y tambien en ebay, en el post anterior sobre "protector de pantalla" estan los enlaces.
genismm
Sí, sí, está desprendida. Es raro porque he pegado muchos protectores y ninguno me ha resultado fácil.
huertas474
02/10/15, 16:46:38
genismm
De todas maneras, ¿de qué post anterior me hablas?
Merovingio
02/10/15, 17:07:35
De todas maneras, ¿de qué post anterior me hablas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074071
Un saludo :cucu:
huertas474
02/10/15, 17:10:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074071
Un saludo :cucu:
¡Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.