Ver la Versión Completa : Cambiar g4 a moto x play
kratos8556
02/10/15, 10:30:23
Hola chicos, quería haceros una consulta, actualmente tengo un LG g4 pero vengo de Android puro y la verdad que lo hecho de menos, el x play me gusta ya que tiene casi todo y no falla en nada por eso tengo unas preguntas; se calienta más de lo normal?, y se os hace grande?, el altavoz que tal suena? Y la última, alguien que venga de un g4 que me diga su experiencia en el cambio.
yo no lo tengo pero la semana que viene me llega ,pero no se te puede hacer grande si ya tienes un lg g4 por que son iguales de tamaño,hasta ahí mi opinion el resto cunado me llegue ,
un saludo
Moto_Nexus
02/10/15, 12:48:06
el g4 en teroria es superior,es un gama alta mas o menos reciente.
la camara del g4 dicen que es una pasada,pero tambien he leido que la bateria cumple sin mas.
no se,se trata de valorar tus prioridades,yo estoy disfrutando mucho de la bateria del x play,es lo que buscaba principalmente y en todo lo demas tambien cumple,fluidez,la camara tambien es buena,buena pantalla,buen sonido y android puro que es lo que me gusta.
kratos8556
02/10/15, 12:57:57
el g4 en teroria es superior,es un gama alta mas o menos reciente.
la camara del g4 dicen que es una pasada,pero tambien he leido que la bateria cumple sin mas.
no se,se trata de valorar tus prioridades,yo estoy disfrutando mucho de la bateria del x play,es lo que buscaba principalmente y en todo lo demas tambien cumple,fluidez,la camara tambien es buena,buena pantalla,buen sonido y android puro que es lo que me gusta.
La verdad es que la batería del g4 se me queda corta, pero lo que más es tener ese intangible tener android stcok. La cámara si es verdad que es muy buena pero por lo que he leído el x play tampoco de queda atrás.
Moto_Nexus
02/10/15, 13:09:58
La verdad es que la batería del g4 se me queda corta, pero lo que más es tener ese intangible tener android stcok. La cámara si es verdad que es muy buena pero por lo que he leído el x play tampoco de queda atrás.
Claro, por eso va en función de gustos,a mi me tira android puro y por eso siempre acabó en nexus o motorola, pero conozco gente que dicen que les parece soso y prefieren capas.
Se trata de poner en la balanza ,por ejemplo yo prefiero una batería inmensa y que la cámara no sea tan excelente como la del g4.
Lo bueno del x play es que no tiene un punto flaco o algo en lo que sea una mierda, por ejemplo he tenido teléfonos muy buenos en algunos aspectos pero luego decías "la cámara es regular tirando a mala" o "la batería no llega a las 7 de la tarde"
El x play alomejor no es el mejor en nada pero cumple con notable en todo.
aitoryo
02/10/15, 13:28:05
Claro, por eso va en función de gustos,a mi me tira android puro y por eso siempre acabó en nexus o motorola, pero conozco gente que dicen que les parece soso y prefieren capas.
Se trata de poner en la balanza ,por ejemplo yo prefiero una batería inmensa y que la cámara no sea tan excelente como la del g4.
Lo bueno del x play es que no tiene un punto flaco o algo en lo que sea una mierda, por ejemplo he tenido teléfonos muy buenos en algunos aspectos pero luego decías "la cámara es regular tirando a mala" o "la batería no llega a las 8 de las 7 de la tarde"
El x play alomejor no es el mejor en nada pero cumple con notable en todo.
Totalmente de acuerdo. Y la bateria una maravilla
djkasen
02/10/15, 14:14:52
Bateria 12/10
Camara 10/10 (para el proce que lleva no se puede pedir más)
Android puro 10/10
Sonido 12/10 (no puedo ni llevarlo al tope)
En fín, estoy jodidamente encantado, yo al menos.
rulo642
02/10/15, 15:29:34
El x play no es el mejor, pero si creo, el más balanceado...., también pensaba que iba a ser muy grande, pero los de Motorola aprovecha el frente al máximo, no dejando un cuerpo muy grande de equipo....., tengo curiosidades sobre el procesador, porque muchos comentan que es malo, que se calienta, y muchos preguntan que hizo Motorola para evitar esto...., y la verdad, es que esta fresco todo el tiempo, al menos en mi caso, las veces que sube la temperatura, para mi es lo normal, por el uso....., a ustedes no les llama la atención los 64 bits en el proceso del x play?.....,un snapdrago 615 a 64 bits y en pruebas esta casi a la par de un 801 o un 805?
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Moto_Nexus
02/10/15, 15:33:10
yo de calentamiento no he notado nada de nada la verdad,tambien es que yo practicamente no juego en el telefono,no soy muy jugon,pero bueno imagino que cuando juegas mucho rato se calentara como todos.
Montero93
02/10/15, 18:38:01
El x play no es el mejor, pero si creo, el más balanceado...., también pensaba que iba a ser muy grande, pero los de Motorola aprovecha el frente al máximo, no dejando un cuerpo muy grande de equipo....., tengo curiosidades sobre el procesador, porque muchos comentan que es malo, que se calienta, y muchos preguntan que hizo Motorola para evitar esto...., y la verdad, es que esta fresco todo el tiempo, al menos en mi caso, las veces que sube la temperatura, para mi es lo normal, por el uso....., a ustedes no les llama la atención los 64 bits en el proceso del x play?.....,un snapdrago 615 a 64 bits y en pruebas esta casi a la par de un 801 o un 805?
Segun tengo entendido el Moto X Play no se caliente gracias a ser algo mas grueso que la media de smartphones del mercado
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
pacianillo
02/10/15, 20:05:53
Yo tuve el G4 antes y aunque me encantó, la batería dejaba que desear cosa que con el X play ni mucho menos. Por lo demás no notarás mucho el cambio porque este tiene una pantalla similar, un audio excelente y todo muy equilibrado. Sólo echo en falta una cosa: la calidad de la cámara de fotos en interiores con luz artificial. Quitando eso nada más.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Jesugandalf
03/10/15, 00:26:42
Yo ahora estoy probando un Honor 7 y la verdad es que con respecto al X Play sí que se nota diferencia, ahora entiendo a los usuarios que hablaban de lag porque viendo cómo se mueve el Honor se nota que el X Play anda un pelín cojo de potencia y de RAM.
Eso sí, como bien dicen muchos por ahí es un móvil equilibrado a más no poder. La batería es excelente (36 horas de uso con seis de pantalla sin despeinarse) y la cámara cumple más que de sobra y es excelente con mucha luz. Una pena que no tenga un giga más de RAM y un SoC algo más potente.
djkasen
03/10/15, 15:04:25
Eso es lo que se me olvido decir a mi ayer, en tema de calientamientos nada de nada.
rulo642
11/10/15, 04:34:46
Alguien sabe cuantos equipos en android corren con procesador a 64 bits?....., no creen que a lo mejor ese pequeño lag que a veces da, es por optimización del procesador?......, ya ven lo que paso en windows del paso de 32 a 64 bits con los programas
bertotru
11/10/15, 06:46:24
Alguien sabe cuantos equipos en android corren con procesador a 64 bits?....., no creen que a lo mejor ese pequeño lag que a veces da, es por optimización del procesador?......, ya ven lo que paso en windows del paso de 32 a 64 bits con los programas
Muchos corren ya a 64 bits, aunque todavía está desaprovechado, creo yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.