Ver la Versión Completa : ¿Se puede quitar Fire OS de la nueva Fire de 59€ y poner algo mas limpio y oficial tipo Cyanogen?
saezito
02/10/15, 10:18:47
Hola
¿Se puede quitar Fire OS de la nueva Fire de 59€ y poner algo mas limpio y oficial tipo Cyanogen? Lo perfecto sería poder ponerle una stock rom oficial de google pero como creo que eso es casi imposible me conformaría con una cyanogen que deje la tablet limpia de morralla y que además elimine la publicidad que va integrada en la tablet.
¿Es posible? ¿Como?
makinet
06/10/15, 19:54:02
Se puede rootear ??
ulises55
08/10/15, 19:11:56
Creo que habrá que pasarse por XDA de vez en cuando para ver como va este tema de esta nueva tablet:
http://forum.xda-developers.com/kindle-fire
Antoniogp
09/10/15, 17:54:18
Si es por la publicidad se puede eliminar pagando 15€ o haberla comprado sin publicidad.
makinet
10/10/15, 13:42:50
Si queres drivers e instalar playstore sin ser root, echad un vistazo a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=j-glxYTY8O8&feature=youtu.be
ahi esta todo el proceso, con archivos y links de xda para hacerlo
yo ya tengo las 2 de mis peques con su playstore instalada jeje
eso si, esta en ingles el video
este es el link de XDA : http://forum.xda-developers.com/amazon-fire/general/installing-google-framework-playstore-t3216122
Un saludo a todos, ya iran saliendo mas cositas jeje
frodo53
10/10/15, 14:12:26
Si queres drivers e instalar playstore sin ser root, echad un vistazo a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=j-glxYTY8O8&feature=youtu.be
ahi esta todo el proceso, con archivos y links de xda para hacerlo
yo ya tengo las 2 de mis peques con su playstore instalada jeje
eso si, esta en ingles el video
este es el link de XDA : http://forum.xda-developers.com/amazon-fire/general/installing-google-framework-playstore-t3216122
Un saludo a todos, ya iran saliendo mas cositas jeje
Yo lo he hecho y funciona. Bueno, realmente hice varias pruebas además de lo del video hasta que lo conseguí, pero todo siguiendo el foro XDA. La verdad es que estoy bien contento con mi fire baratita. Ah y además lo de las ofertas especiales también se va cuando instalas la google play con ese método, aunque realmente solo es un anuncio que sale en la pantalla de desbloqueo que ni molesta.
Este enlace ha funcionado de maravilla para mi...
https://www.youtube.com/watch?v=uAIBOXzeEk4
Aqualung
15/10/15, 22:39:29
Una duda ¿Se pueden extraer las aplicaciones descargadas de la play store en el movil por ejemplo y pasarlas a la tablet e instalarlas?
elrond_nc
16/10/15, 12:11:16
Una duda ¿Se pueden extraer las aplicaciones descargadas de la play store en el movil por ejemplo y pasarlas a la tablet e instalarlas?
Sí, se puede hacer. Mi mujer tiene esta tablet y le he puesto varias aplicaciones de la Play Store así.
elrond_nc
16/10/15, 12:18:04
Una pregunta... ¿habéis conseguido transferir archivos a la micro-sd con esta tablet?
Me explico:
Sí puedo mover aplicaciones (desde los ajustes) y las fotos y vídeos de la cámara se guardan en la micro-sd
Pero instalé el ES Explorer y he observado que no puedo ni crear carpetas nuevas ni copiar/mover archivos a la micro-sd.
Tienes que dar permisos para ver la sd.
Cuando te aparezca el explorador d archivos de la tablet,arriba a la derecha,mostrar sd
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
elrond_nc
17/10/15, 19:26:39
¡Muchas gracias uly166! Lo he hecho así y ya puedo hacerlo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Buenos días,
Alguien de los que ya tiene la tablet me puede decir si para leer es cómoda? La pantalla es lo suficientemente buena como para estar 1 hora o así leyendo en ella. Es lo que más me preocupa ya que basicamente la querría para leer libros técnicos y con el kindle no quedan muy bien y necesitaría color.
Supongo que no hay problema en instalarle alguna app para leer pdf y tomar pequeñas notas en ellos.
Un saludo y gracias
konqueror
19/10/15, 18:21:39
Este enlace ha funcionado de maravilla para mi...
https://www.youtube.com/watch?v=uAIBOXzeEk4
Ya tengo la Play Store funcionando. Gracias por el aporte.
konqueror
19/10/15, 20:26:38
Buenos días,
Alguien de los que ya tiene la tablet me puede decir si para leer es cómoda? La pantalla es lo suficientemente buena como para estar 1 hora o así leyendo en ella. Es lo que más me preocupa ya que basicamente la querría para leer libros técnicos y con el kindle no quedan muy bien y necesitaría color.
Supongo que no hay problema en instalarle alguna app para leer pdf y tomar pequeñas notas en ellos.
Un saludo y gracias
En principio la tablet tiene una pantalla de agradable lectura, gracias al panel IPS. Nada que ver con una Wolder que tengo por aquí dando tumbos.
Salud.
matrezz
02/11/15, 23:58:02
Alguien me puede confirmar que en esta tablet funciona correctamente yomvi y Netflix? Con alguna china se que da algunos problemas y tengo casi decidido este modelo para mi hijo. Gracias
Darkside1984
04/11/15, 17:18:24
Sí, funciona perfectamente. La única pega es que tiene un receptor Wifi algo limitado, por lo que si está un poco alejado del router puede que sufra un poco el streaming.
Y ya que paso por aquí, comento a los rezagados que en XDA ya hay root y, en consecuencia, toda clase de triquiñuelas para transformar la Fire en una tablet Android bastante competente. Entre ellas, la opción de meterle un launcher tipo Cyanogen.
matrezz
05/11/15, 11:18:49
Sí, funciona perfectamente. La única pega es que tiene un receptor Wifi algo limitado, por lo que si está un poco alejado del router puede que sufra un poco el streaming.
Gracias, pues entonces creo que me decidiré por este producto y hago pruebas de wifi como comentas.
jirc1980
11/11/15, 17:41:05
Hola a todo el mundo
acabo de adquirir esta tablet, y gracias a los links que habeis dejado he conseguido instalar el google play y todo perfecto.
La pregunta es, se puede rootear? o instalar un cyanogem? es que he estado leyendo y mirando en xda, pero no me ha quedado nada claro, a ver si algun usuario mas experto me puede dar luz y si es asi ponerme enlaces.
Gracias por adelantado
Hola a todo el mundo
acabo de adquirir esta tablet, y gracias a los links que habeis dejado he conseguido instalar el google play y todo perfecto.
La pregunta es, se puede rootear? o instalar un cyanogem? es que he estado leyendo y mirando en xda, pero no me ha quedado nada claro, a ver si algun usuario mas experto me puede dar luz y si es asi ponerme enlaces.
Gracias por adelantado
Sí se puede rootear aunque por el momento no tiene mucho sentido, porque no hay ROMs alternativas y porque para cambiar el launcher no hace falta ser root.
jirc1980
15/11/15, 00:44:08
Sí se puede rootear aunque por el momento no tiene mucho sentido, porque no hay ROMs alternativas y porque para cambiar el launcher no hace falta ser root.
gracias por la respuesta
pues rootear si no se puede cambiar la room, no me interesa mucho de momento la verdad, para cambiar el launcher que has hecho? pq he intentado con nova y otros e instalarse se instalan, pero no consigo que queden como predeterminados al arrancar, seguire investigando.
Un saludo
Juancsierrab
16/11/15, 08:56:14
Hola muchachos alguien ha logrado quitar la publicidad sin pagar ?y de forma sencilla y rápida ??
Hola muchachos alguien ha logrado quitar la publicidad sin pagar ?y de forma sencilla y rápida ??
Esa es la pregunta del millón....
Juancsierrab
04/12/15, 16:31:45
Esa es la pregunta del millón....
Yo lo logre , sencillo , rápido y eficiente , si necesitas ayuda puedo explicarte todo si gustas
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
fjvillanueva
04/12/15, 19:55:02
Yo lo logre , sencillo , rápido y eficiente , si necesitas ayuda puedo explicarte todo si gustas
Hola, si lo explicas por aquí te lo agradezco, estoy pensando en comprar un par para mis críos y quiero dejárselas con la tranquilidad de que no me hacen nada raro con la cuenta de Amazon, la tarjeta, etc.
Gracias y saludos
Juancsierrab
05/12/15, 00:24:43
Hola, si lo explicas por aquí te lo agradezco, estoy pensando en comprar un par para mis críos y quiero dejárselas con la tranquilidad de que no me hacen nada raro con la cuenta de Amazon, la tarjeta, etc.
Gracias y saludos
En xda hay varios tutoriales que son por abd hay uno en especial que sólo es conectar y activar el USB debugging ( disculpa si esta mal escrito ) correr el archivo descargado y elimina todo lo de amazón la desliga de los servicios de amazón y hay otro que es el del launcher , el martes abriré los temas aquí de esos programas donde explicó como se hace en español
fjvillanueva
05/12/15, 09:31:06
En xda hay varios tutoriales que son por abd hay uno en especial que sólo es conectar y activar el USB debugging ( disculpa si esta mal escrito ) correr el archivo descargado y elimina todo lo de amazón la desliga de los servicios de amazón y hay otro que es el del launcher , el martes abriré los temas aquí de esos programas donde explicó como se hace en español
Gracias, estaré pendiente de ello.
Saludos
fjvillanueva
07/12/15, 10:31:12
Una pregunta, una vez quitada la publicidad de Amazon e instalado el Play Store, ¿es posible instalar la aplicación correspondiente y usar el Chromecast enviando la imagen de la tablet al televisor donde se tenga instalado, por ejemplo de un video de YouTube?
Gracias y saludos
Juancsierrab
07/12/15, 17:32:47
Una pregunta, una vez quitada la publicidad de Amazon e instalado el Play Store, ¿es posible instalar la aplicación correspondiente y usar el Chromecast enviando la imagen de la tablet al televisor donde se tenga instalado, por ejemplo de un video de YouTube?
Gracias y saludos
Si claro , no tiene problema alguno , mañana yendo día libre y dejo el tutorial aquí para que puedas dejar tu fire tab trabajando de lo lindo
fjvillanueva
08/12/15, 12:34:41
Si claro , no tiene problema alguno , mañana yendo día libre y dejo el tutorial aquí para que puedas dejar tu fire tab trabajando de lo lindo
Tú lo has probado con un Chromecast?
Gracias y saludos
jony440
09/12/15, 23:05:08
Hola! Yo he seguido un tutorial de Youtube muy sencillo. he quitado la publicidad sin problema alguno, también en el mismo tutorial explican como instalar el playstore. Y si, yo he probado chromecast y funciona sin el menor problema. Yo con poder instalarle el launcher de una manera sencilla creo que ya sería la mar de feliz. He vistoarios tutos pero me parecen un poco...''rollo'' Me tocará aguantarme o esperar.
scotofia
21/12/15, 12:50:41
Hola a todos
He comprado esta tablet para los niños, y he instalado las google apps tal y como indicáis, hasta aquí todo perfecto! Pero tengo un problema en el juego preferido de mi hijo: Marvel Batalla de super héroes.
Instalo el google play juegos y al arrancar el juego de Marvel, me da un error desconocido. Al arrancar google play juegos está en blanco, no me muestra nada de la cuenta.
Tengo otra Fire (una tate) con CM12.1 instalado y me da el mismo probelma. ¿Sabéis por qué puede ser? En este caso al abrir google play juegos, sí me aparece la configuración de la cuenta, juegos disponibles, etc. De hecho otros juegos como paradise bay me funcionan perfectamente y tiren de google play juegos.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos
acme2000
25/12/15, 11:27:22
Listo!
Instalado el google play, es muy sencillo.
El problema que tengo es que lo vinculé con una cuenta de google, ahora quiero añadir otra y no me deja, se ve que solo admite una, pero tampoco me deja borrar la inicial.
He desinstalado y vuelto a instalar y siempre me recuerda la primera cuenta...:loco:
konqueror
07/01/16, 23:15:52
Acabo de instalar 7in Slim Rom a mi Fire siguiendo el tutorial primero para rootear (http://www.rootjunky.com/amazon-fire-5th-gen-supertool/) la máquina y luego instalar la nueva Rom.
https://www.youtube.com/watch?v=NaCBSuUuhRE
Se acabaron las limitaciones estúpidas en esta pequeña tablet.
Salud.
Hola, estoy casi decidido a comprar esta tablet porque no quiero quemar el móvil jugando en casa al clash of clans, (que es basicaente para lo que la quiero) y leyendo vuestros comentarios he entendido que con la rom oficial solo se puede tener una cuenta de google como usuario.
Mi duda es si instalando una CUSTOM ROM desaparece esta llimitación.
Un saludo.
konqueror
21/01/16, 18:50:45
Con la Slim ROM puedes instalar las cuentas que quieras, e incluso diferentes usuarios de la tableta. También te comento que esta rom tiene muchas utilidades con acceso a las entrañas del sistema, así que cuidado con lo que dejas accesible a algún usuario con pocos conocimientos.
Salud.
Buenas, solo quería comentaros que tras seguir los tutoriales e instalar la 7in Slim Rom, tras varias horas de uso se bloqueaba la tablet y continamente salía un mensaje que decía "desafortuandamente interfaz de usuario se ha detenido".
Una vez que salía este mensaja no se podía hacer con ella practicamente nada. la solución fue instalar novalauncher, con esto no he vuelto a tener problemas.
Lo comento por si alguno le pasa y le sirve mi experiencia, un saludo.
DaniV83
24/04/16, 11:24:09
Yo tengo la ROM de la nexus y va de cine!
Con la Slim ROM puedes instalar las cuentas que quieras, e incluso diferentes usuarios de la tableta. También te comento que esta rom tiene muchas utilidades con acceso a las entrañas del sistema, así que cuidado con lo que dejas accesible a algún usuario con pocos conocimientos.
Salud.
Yo tengo la ROM de la nexus y va de cine!
Podéis decir algo más sobre esas rom?
Tengo la fire del 2012 y quería comprar la nueva, pero si no hay roms cm u otra con desarrollo no se si me compensa...
Se agradece cualquier ayuda,G racias!
Podéis decir algo más sobre esas rom?
Yo tengo puesta la CM12.1 desde hace unas semanas y ningún fallo, funciona todo y la tengo con multiples cuentas de Google.
Yo tengo puesta la CM12.1 desde hace unas semanas y ningún fallo, funciona todo y la tengo con multiples cuentas de Google.
Muchas gracias, creo que voy a dar el paso, comprar la nueva y ponerle CM, así el modelo de 2012 con CM lo regalaré. A ver si me merece la pena el cambio, aunque sigue yendo bien :)
Mincholas2007
07/01/17, 23:06:25
Yo no recomendaría la Fire Nexus ROM. En su última versión es muy inestable, con continuos problemas con las gapps. CM es una ROM totalmente estable y mejor opción.
pinsipito
08/01/17, 19:25:03
He comprado para Navidad la Kindle Fire 7 la que esta en la tienda, ¿Estamos hablando de ese modelo? https://www.amazon.es/Amazon-Fire-7-Pulgadas-8GB-Tablet/dp/B00ZDWLEEG
He comprado para Navidad la Kindle Fire 7 la que esta en la tienda, ¿Estamos hablando de ese modelo? https://www.amazon.es/Amazon-Fire-7-.../dp/B00ZDWLEEG
Sí es ese modelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.