Ver la Versión Completa : Presentación
Montero93
02/10/15, 10:00:16
Buenas a todos, me uno a este subforo, esta tarde adquiero dispositivo, espero que poco a poco vaya creciendo la scene y hayan mas roms, opiniones personales? Es buena compra?? Saludos y nos vemoos!! Por cierto como veis el tema actualizaciones de Moto ahora que pertenece a Lenovo recibiremos pronto M?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Segun comentan, motorola ya no hace lo de las actualizaciones rapidas.
Con lenovo no se como funcionara este tema.
sl2
Montero93
02/10/15, 10:16:00
sl2
Bff es que hay algunas cosillas que me generan dudas y lo compro esta tarde pero también tengo la posibilidad del BQ M5 32GB 3GB y la verdad ns que hacer ahora mismo, saludos
artesanoastur
02/10/15, 11:53:24
Bff es que hay algunas cosillas que me generan dudas y lo compro esta tarde pero también tengo la posibilidad del BQ M5 32GB 3GB y la verdad ns que hacer ahora mismo, saludos
Mi opinión es que los BQ son una cajita con todo metido dentro y que si dura un año, date por contento. Pero por supuesto que por hardware merece la pena, para gustos, colores. [emoji12]
Montero93
02/10/15, 11:57:43
Mi opinión es que los BQ son una cajita con todo metido dentro y que si dura un año, date por contento. Pero por supuesto que por hardware merece la pena, para gustos, colores. [emoji12]
me convence mucho mas Motorola, mas fiabilidad, Android Puro, "actualizaciones" que espero que sigan como hasta ahora y que la compra de Lenovo no afecte en nada TT, me decantare por el Moto X Play, me llama algo mas la atención, espero no equivocarme.
Yo con este moto x play estoy muy contento la verdad, y espero que con 6.0 vaya mejor, pero como comento las actualizaciones no se como iran ahora con la compra de lenovo.
sl2
Montero93
02/10/15, 12:38:41
Yo con este moto x play estoy muy contento la verdad, y espero que con 6.0 vaya mejor, pero como comento las actualizaciones no se como iran ahora con la compra de lenovo.
sl2
Lo dicho, aqui me quedo, esta tarde cuando llegue al trabajo lo comprare y fuera, cuando tenga un rato intentare darle vidilla al subforo poniendo roms que hay por XDA y algunos temas mas, haber si los mods aparecen y nos organizan el subforo mejor y lo ponen en principal, que este bicho no se merece estar en segunda linea
Moto_Nexus
02/10/15, 12:40:29
sl2
desde cuando no hace actualizaciones rapidas??
yo android lollipop lo recibi en mi moto x 2014 solo un mes despues de los nexus,en comparacion con samsung,sony,htc etc fue bastante rapido.
vamos amigos a ver si es verdad que animamos este foro ,yo la semana que viene lo tengo vengo de mil móviles y a ver que tal se comporta ,es mi primer gama media y estoy un poco indeciso xq quiero no lag y rapidez ..y eso eso a poner rom y demas .saludos
desde cuando no hace actualizaciones rapidas??
yo android lollipop lo recibi en mi moto x 2014 solo un mes despues de los nexus,en comparacion con samsung,sony,htc etc fue bastante rapido.
Comentan que como lenovo a disuelto o cerrado el departamento movil y a obligado a motorola a quedarse con gente de lenovo.
Y que han despedio al directivo que levanto motorola, con el tema de actualizaciones rapidas y android puro y an puesto a uno de lenovo en su sito.
Pero son rumores no que que de ciertos seran.
sl2
Moto_Nexus
02/10/15, 12:56:56
Comentan que como lenovo a disuelto o cerrado el departamento movil y a obligado a motorola a quedarse con gente de lenovo.
Y que han despedio al directivo que levanto motorola, con el tema de actualizaciones rapidas y android puro y an puesto a uno de lenovo en su sito.
sl2
Ya,ahora habrá que ver que rumbo sigue motorola con las actualizaciones, se comprobará con android 6.
Montero93
02/10/15, 13:00:20
sl2
El tema del CEO se desmintio hace unos dias si mal no recuerdo, si que es cierto que han habido despidos e incorporación de gente de Lenovo hacia Motorola pero al menos el CEO que hizo renacer a Motorola sigue en su sitio, no creo que Lenovo sea tan tonto como para cargarse uno de los puntos fuertes de Motorola que eran las actualizaciones casi instantaneas, en portatiles han tenido los dos problemillas con el tema del bloatware pero por todo lo dema lo estan haciendo de puta madre y no creo que vayan a cagarla con motorola, pero como a dicho el compañero, ya veremos que pasa con Android M, que yo espero que la recibamos para Noviembre.
Un saludo!!
djkasen
02/10/15, 14:16:15
Y si no la recibimos y nos quejamos adios ventas... si total pierden mas ellos.
Hola, a publicado Motorola los terminales que actualizaran a 6.0 marshmallow y claro el moto x play sale jejej.
Se rumorea que sera alla por noviembre, a ver si es verdad.
sl2
djkasen
03/10/15, 15:05:24
Si, yo tambien lo leí en ADSLZONE, gracias a dios porfin tengo un movil que no tiene mas de 1 año y que van a actualizar de verdad jajaja, ahora, una duda, si rooteas pierdes la funcion OTA verdad? al menos en nexus pasa eso.
Ludaloskpo
05/10/15, 17:34:18
Si, yo tambien lo leí en ADSLZONE, gracias a dios porfin tengo un movil que no tiene mas de 1 año y que van a actualizar de verdad jajaja, ahora, una duda, si rooteas pierdes la funcion OTA verdad? al menos en nexus pasa eso.
Como en todos, pero es fácil reinstalar la ROM stock para restaurarlo
nanduchi
05/10/15, 18:42:32
Como en todos, pero es fácil reinstalar la ROM stock para restaurarlo
Buenas, seria genial que nos explicaras como reinstalar la Rom Stock, así aprenden mas de uno (me incluyo) como hacerlo. Saludos.
Ludaloskpo
05/10/15, 18:53:08
Buenas, seria genial que nos explicaras como reinstalar la Rom Stock, así aprenden mas de uno (me incluyo) como hacerlo. Saludos.
Cuando me llegue lo hago, pero te adelanto que es lo mismo q en toda la gama moto, muy fácil
nanduchi
05/10/15, 21:49:19
Cuando me llegue lo hago, pero te adelanto que es lo mismo q en toda la gama moto, muy fácil
Ok. seria genial mil gracias. Saludos.
lovechii
06/10/15, 04:59:04
Android 6 esta asegurado que la tenemos, pero por ejemplo ya estan haciendo warradas con el MotoE que por ahora no tiene actualizacion (terminal que tiene pocos meses).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.