PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Moto (modo dormir)


dan22
02/10/15, 09:41:03
Hola, quria comentar que la app Moto no hace bien su funcion, me explico.
Configuro la app para que el movil este en silencio desde las 22:00 asta 08:00, pongo que la pantalla se mantenga apagada y todo y le doy a la "V" de aceptar.
Pues me llegan whatsapps, llamadas, etc..con el modo dormir activado y me tiene frito y no se que tocar.
A alguien le funciona bien?
Por que si aparte de configurar la app moto tengo que trastear con los modo de android , dehabilito la app moto pero ya.

sl2

Ludaloskpo
02/10/15, 13:09:38
Al moto voice le decis buenas noches y lo activa, al despertar le decis buenos días y lo desactiva

dan22
02/10/15, 14:01:19
Al moto voice le decis buenas noches y lo activa, al despertar le decis buenos días y lo desactiva

El problema no es activarlo, el problema es que lo activo y me siguen entrando llamadas, whatsapp, mensajes, mails, etc...

Sl2

djkasen
02/10/15, 14:13:12
Yo tengo configurado el modo descanso en sonido y notificaciones pero llegar llegan, al menos no suenan.

Ludaloskpo
02/10/15, 14:42:14
Es que siempre llegan, lo único que hacen estos modos que no dev una alerta sonora

dan22
02/10/15, 19:54:44
Hola, ya se que llegar , llegan....pero el problema es que tambien suenan con el dormir activado.

Sl2

Jesugandalf
03/10/15, 00:23:07
Hola, ya se que llegar , llegan....pero el problema es que tambien suenan con el dormir activado.

Sl2

Igual lo que tienes que hacer es decirle al teléfono qué notificaciones son preferentes para sonar y cuáles no... lo digo porque a mí me tocó decirle que sólo sonara la alarma y se olvidara de lo demás configurándolo en el menú.

dan22
03/10/15, 07:42:50
Igual lo que tienes que hacer es decirle al teléfono qué notificaciones son preferentes para sonar y cuáles no... lo digo porque a mí me tocó decirle que sólo sonara la alarma y se olvidara de lo demás configurándolo en el menú.

Probaré a ver.

Sl2