PDA

Ver la Versión Completa : Cancelación de alarmas

gemmagp
02/10/15, 08:54:16
Buenos días,
En mi antiguo MotoG, tanto el kitkat como en lollipop, un par de horas antes de que cumpliera una alarma salía un aviso en la barra de notificaciones desde donde se podía saltar sin tener que cancelar la alarma del resto de días. No veo que en el P8 salga nada parecido, de hecho no sale ni el relojito arriba. Está la opción escondida en algún lado?
Gracias!

jlrubio85
02/10/15, 08:56:52
Hola,

Yo uso Alarmdroid y se visualiza perfectamente. Revisa que la aplicación ni se cierre al apagarse la pantalla (adoro de batería) y que tengas habilitadas la notificaciones push de esa app.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

gemmagp
02/10/15, 09:09:47
Me refiero a alarmas del sistema, vamos, las del reloj de toda la vida... Las externas si que me funcionan, protegiéndolas para que no se cierre la aplicación al apagar la pantalla... Pero el reloj no sale en el menú del centro de notificaciones ni nada... Y en la configuración del reloj tampoco da opciones ...

PaK_HTCmania
02/10/15, 10:56:06
Mi no entender.. :loco:

Andres123451
02/10/15, 14:09:45
Mmmm oye que pena molestarte y no dar respuesta a tu pregunta!./ donde notas mayor autonomía en el moto g o el p8?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

gemmagp
02/10/15, 14:40:06
Tranqui... De hecho la Alarmdroid me ha servido... El Motorola no llegaba al final del día ni de coña... Este me va de 7:30 a 22:00 sin quejarse demasiado y con casi cinco horas de pantalla... El Motorola lo cargaba mientras estaba en el curro siempre...