Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué es lo que se bebe la batería?
Os propongo que todos los que estamos teniendo estos problemas tan graves de batería que instaleis gsam y BetterBatteryStats para comprobar si es lo mismo lo que tenemos o si tenemos wakelocks diferentes... Me gustaría compararlo un poco
Yo estoy desesperao, en todas las roms tengo un este problema. Pero lo mejor es que empezó desde la segunda que flasheé. La primera fue la 11 que me iba de lujo, al día siguiente cambié y ahí empezaron los problemas. Ahora aunque vuelva a la 11 siguen igual
Y esto es lo que me pone después de estar toda la noche en reposo. Con 3g sin wifi y sin el gps puesto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/18f35484913b408aa5ed91a81d9ae130.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/1dd94286ff9ab4c9cec4cde1dfb7e39f.jpg
A ver si también es el Kernel OS vuestro problema o no...
Me consumió 10% en 6h30m, un desastre
Nicky Como
02/10/15, 08:05:30
Hola me pasaba como a ti,he puesto la rom 5.9.24 de xancin y se acabo el problema,por tanto es problema de rom.
Hola me pasaba como a ti,he puesto la rom 5.9.24 de xancin y se acabo el problema,por tanto es problema de rom.
Te refieres a esta
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/114611/
Si es ésta, también me pasaba.. La he probado
Gracias compi
reymon89
02/10/15, 10:08:55
Buena idea. Instalo y esta noche posteo el resultado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Nicky Como
02/10/15, 19:27:49
Te refieres a esta
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/114611/
Si es ésta, también me pasaba.. La he probado
Gracias compi
Hola si me refiero a esta,esta va muchisimo mejor de bateria no como quisieramos todos pero mucho mejor va.O si no la 11 esa si la hcie yo 6 horas de pantalla.
Hola si me refiero a esta,esta va muchisimo mejor de bateria no como quisieramos todos pero mucho mejor va.O si no la 11 esa si la hcie yo 6 horas de pantalla.
Pf pues yo no se que diferencia habrá entre móviles... Porque con la 11:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/0bd07d59c62da8eef073701fd8088e57.jpg
Ojo al dato de momento 1h 30min de pantalla, y me queda un tercio de la batería. Con lo cual estimo 2h 15min
Una mierda. Y con todas las versiones igual...
victor325
02/10/15, 23:37:52
Pues a mi esa rom de Xancin me va igual de mal de bateria que el resto.
Sin ir mas lejos antes de ayer hice 1h 15m de pantalla en 12h totales
lucas_neo.v
02/10/15, 23:44:56
Yo 4 horas y 58 minutos de pantalla y me quedaba un 16%, hubiera sacado unas 5 horas y media más menos.. Usando la .18 actualizada vía OTA :sisi1: de momento mi una queja con este móvil lo tengo unos 4 días y cada vez la batería aguanta más :-)
Gracias por los comentarios... Sobre todo ayudaría si ponéis captura del gsam. Tanto del gasto porcentual general como los wakelocks del Kernel (para esto se necesita root y gsam root app)
Yo mañana volveré a poner la 18...aunque sea para comparar otra vez. Pero anda igual de mal para mi
Henry94
03/10/15, 05:56:28
Hola.
Yo veo ahí muchas cosas funcionando, empezado por los datos y siguiendo por whatsapp, tapatalk, instagram el propio gsam, etc.
Quiero decir que es normal que el móvil se despierte a menudo y vaya consumiendo algo de batería con todo eso en funcionamiento.
Nunca he visto un móvil que no consuma batería con los datos puestos. Otra cosa sería que lo dejaras en modo avión, por ejemplo, al acostarte. Ahí sí que debería tener un consumo cercano a 0 o 1% en esas seis horas.
Saludos
Os propongo que todos los que estamos teniendo estos problemas tan graves de batería que instaleis gsam y BetterBatteryStats para comprobar si es lo mismo lo que tenemos o si tenemos wakelocks diferentes... Me gustaría compararlo un poco
Yo estoy desesperao, en todas las roms tengo un este problema. Pero lo mejor es que empezó desde la segunda que flasheé. La primera fue la 11 que me iba de lujo, al día siguiente cambié y ahí empezaron los problemas. Ahora aunque vuelva a la 11 siguen igual
Y esto es lo que me pone después de estar toda la noche en reposo. Con 3g sin wifi y sin el gps puesto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/18f35484913b408aa5ed91a81d9ae130.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/1dd94286ff9ab4c9cec4cde1dfb7e39f.jpg
A ver si también es el Kernel OS vuestro problema o no...
Me consumió 10% en 6h30m, un desastre
Hola.
Yo veo ahí muchas cosas funcionando, empezado por los datos y siguiendo por whatsapp, tapatalk, instagram el propio gsam, etc.
Quiero decir que es normal que el móvil se despierte a menudo y vaya consumiendo algo de batería con todo eso en funcionamiento.
Nunca he visto un móvil que no consuma batería con los datos puestos. Otra cosa sería que lo dejaras en modo avión, por ejemplo, al acostarte. Ahí sí que debería tener un consumo cercano a 0 o 1% en esas seis horas.
Saludos
Por eso quiero comparar... Porque no entiendo la gente que saca cinco o seis horas de pantalla. A ver en qué condiciones lo hacen
victor325
03/10/15, 18:33:28
Hola.
Saludos
El anterior note solo consumia 1% o 2% como mucho sin necesidad de poner el modo avion.
Lo que no es normal es que se beba un 20-25% en 8h sin tocarlo
lucas_neo.v
03/10/15, 19:08:39
Con cada carga aguanta más, muy contento con el móvil :D
Una hora más de un día para otro..
Henry94
03/10/15, 23:28:38
Es verdad, no es normal. Pero tampoco lo es que el 4% se lo lleve Whatsapp. Algo pasa que tal vez no tenga que ver con la rom, sino con las aplicaciones y sus configuraciones.
En cuento al Note anterior llevaba Qualcom si mal no recuerdo. Quiero decir que puede haber algunas diferencias de consumo... aunque eso tampoco justificaría un cambio tan drástico.
Resumiendo, de momento el Note 2 tiene unos consumos de batería un tanto elevados, en eso estamos todos de acuerdo, pero consumos del 25% sin hacer nada eso no me pasa a mí ni a otros muchos. Y seguramente no es problema del teléfono ni de la rom.
Saludos
El anterior note solo consumia 1% o 2% como mucho sin necesidad de poner el modo avion.
Lo que no es normal es que se beba un 20-25% en 8h sin tocarlo
victor325
03/10/15, 23:33:18
Es verdad, no es normal. Pero tampoco lo es que el 4% se lo lleve Whatsapp. Algo pasa que tal vez no tenga que ver con la rom, sino con las aplicaciones y sus configuraciones.
En cuento al Note anterior llevaba Qualcom si mal no recuerdo. Quiero decir que puede haber algunas diferencias de consumo... aunque eso tampoco justificaría un cambio tan drástico.
Resumiendo, de momento el Note 2 tiene unos consumos de batería un tanto elevados, en eso estamos todos de acuerdo, pero consumos del 25% sin hacer nada eso no me pasa a mí ni a otros muchos. Y seguramente no es problema del teléfono ni de la rom.
Saludos
Qualcom llevaba el 4g pero el 3g llevaba mtk.
Anoche segui el tuto de un hilo en el que hablaban de añadir un archivo llamado ".nomedia" en la carpeta DCIM que disminuye el cobsumo de bateria en reposo y parece que esta funcionando.
Llevo 2h 32m de pantalla en 14h de uso total y me queda un 51%.Hasta el momento no habia aguantado tantas horas encendido y viendo como va,parece que aguantare mas de 24h.
Veremos que tal aguanta la noche.Mañana os cuento
victor325
03/10/15, 23:37:20
Este es el hilo donde se habla del tema que comento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075588
Henry94
04/10/15, 00:22:49
Qualcom llevaba el 4g pero el 3g llevaba mtk.
Anoche segui el tuto de un hilo en el que hablaban de añadir un archivo llamado ".nomedia" en la carpeta DCIM que disminuye el cobsumo de bateria en reposo y parece que esta funcionando.
Llevo 2h 32m de pantalla en 14h de uso total y me queda un 51%.Hasta el momento no habia aguantado tantas horas encendido y viendo como va,parece que aguantare mas de 24h.
Veremos que tal aguanta la noche.Mañana os cuento
Aunque casi todos mis videos son mp4 lo he estado mirando. El problema de meterle .nomedia a una carpeta es que, como tú dices, los vídeos desaparecen de la vista... no solo en la Galería, sino también de otros programas como el Repdroductor MX, lo cual es un fastidio.
victor325
04/10/15, 00:36:37
Aunque casi todos mis videos son mp4 lo he estado mirando. El problema de meterle .nomedia a una carpeta es que, como tú dices, los vídeos desaparecen de la vista... no solo en la Galería, sino también de otros programas como el Repdroductor MX, lo cual es un fastidio.
Mmm,desconozco esos temas,de todas formas yo,por suerte no he perdido ninguno.Sigo teniendolos todos y todas las fotos,no he perdido absolutamente nada
Henry94
04/10/15, 04:20:11
Hola, no digo que se pierdan: siguen ahí para cualquier programa administrador de archivos, pero desaparecen para la Galería y programas destinados a reproducir los vídeos, que los ignoran debido precisamente al .nomedia que supongo es una especie de comando que indica que lo que hay en esa carpeta no son archivos multimedia y no deben ser tratados como tales.
Saludos
Mmm,desconozco esos temas,de todas formas yo,por suerte no he perdido ninguno.Sigo teniendolos todos y todas las fotos,no he perdido absolutamente nada
charles15
04/10/15, 08:00:58
Yo vengo de un note 3g, el cual me duraba unas 4 fácilmente y con jazztel de operador. Se lo di a mi mujer con tuenti de operador y la batería le dura muchísimo más q a mi y sin tocar nada de tf. Por lo tanto, la diferencia de tiempo de batería tb puede estar ahí, en los diferentes operadores . Un saludo.
thetrukos
04/10/15, 08:59:46
Yo vengo de un note 3g, el cual me duraba unas 4 fácilmente y con jazztel de operador. Se lo di a mi mujer con tuenti de operador y la batería le dura muchísimo más q a mi y sin tocar nada de tf. Por lo tanto, la diferencia de tiempo de batería tb puede estar ahí, en los diferentes operadores . Un saludo.
Si se tiene mala cobertura el telefono gasta mas buscando la red, tambien es bueno dejarlo solo en 2g sino se usan datos.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
victor325
04/10/15, 11:31:53
Hola, no digo que se pierdan: siguen ahí para cualquier programa administrador de archivos, pero desaparecen para la Galería y programas destinados a reproducir los vídeos, que los ignoran debido precisamente al .nomedia que supongo es una especie de comando que indica que lo que hay en esa carpeta no son archivos multimedia y no deben ser tratados como tales.
Saludos
Ya ya,pero es que no me ha desaparecido ninguno,sigo teniendolos todos y todas las fotos,no ha desaparecido nada
franki27
04/10/15, 13:04:26
Chavales acabo de descubrir lo que se bebe la bateria. Ayer (despues de cambiar version bajar subir a 11 a 18 a 24 etc) nada, dos horas de pantalla. Cambio el tema por el tema que trae el movil por defecto y tachaaaannn!! 5 horas de pantalla. Alguien que le pase puede probarlo para corrobolarloo??
Lordruyda
04/10/15, 13:07:24
Yo tengo el tema que viene por defecto y se chupa la batería igual.
turnigy52
04/10/15, 13:18:56
Yo con la 24 tengo un consumo excesivo de algo que se llama
AudioMix...me pone audio encendido mogollón de minutos.
Ahora mismo lleva un 10% de batería consumida, con 30min de pantalla, y 24 minutos de audio encendido O_o
Qué puede ser?
Yo tengo el tema que viene por defecto y se chupa la batería igual.
¿cUAL ES El tema que viene por defecto?
Lo cambié y ya ni me acuerdo.
Lordruyda
04/10/15, 23:01:36
¿cUAL ES El tema que viene por defecto?
Lo cambié y ya ni me acuerdo.
Pues muy facil, entras en temas/downloaded y ahí tienes los que te descargas y uno que pone "default".
Ese es.
Esto es más raro
De repente lleva dos días durando más del doble la batería, sin haber tocado absolutamente nada
Ayer, no recuerdo exactamente los números pero fue muy buen consumo. Y de hoy, pues os pongo captura
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/04/be7bc22972ae108aa462b4d2e8fa231a.jpg
Ya os digo, sin haber tocado nada. Es la versión 11, de xiaomi eu
Me queda probar eso de desactivar bandas a ver si mejora incluso más. Lo habéis probado? También el LS mod aunque otras veces no me ha hecho na
Y también tengo que decir que esa captura es con ubicación apagada y google now igual. Que eso consume que no veas jajaja
Pues muy facil, entras en temas/downloaded y ahí tienes los que te descargas y uno que pone "default".
Ese es.
gracias amigo sufridor.:platano:
alfanovember
06/10/15, 11:25:08
Siento no poderte ayudar en este momento pero este programa me ha dejado bastante decepcionado puesto que llevo probando desde que has hecho la consulta y nunca me está dando el tiempo real de uso de la pantalla ni de ninguno de los otros sondeos que hace puesto que esta mañana y en el archivo adjunto que dejo he estado casi 30 minutos haciendo pruebas con él y cuando me he ido al programa me he encontrado esto si puedo ya probaré con otro programa para ver realmente en que se traga la batería.
Siento no poder serte de ayuda en estos momentos
785629
Siento no poderte ayudar en este momento pero este programa me ha dejado bastante decepcionado puesto que llevo probando desde que has hecho la consulta y nunca me está dando el tiempo real de uso de la pantalla ni de ninguno de los otros sondeos que hace puesto que esta mañana y en el archivo adjunto que dejo he estado casi 30 minutos haciendo pruebas con él y cuando me he ido al programa me he encontrado esto si puedo ya probaré con otro programa para ver realmente en que se traga la batería.
Siento no poder serte de ayuda en estos momentos
785629
Compi lo que pasa es que tienes que cambiar la referencia. Pulsa en el triángulito de abajo y pon 'desde que se desenchufó' :)
No se, pero yo voy a pegarme un tiro. No paso de 2h de pantalla jaja
Prueba esta noche en modo avión.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿No se puede litear la ROM? ¿Congelando procesos con titanium por ejemplo?
En el G2 al principio también sufrimos este problema aunque no tan exagerado.
Yo instalé un firewall para limitar el acceso a Internet solo a las apps que yo quería, congelamos procesos, etc. Nos volvimos locos, como vosotros y con actualizaciones por parte de LG (a la primera casi y con la segunda acertaron) se acabó y el móvil se convirtió en crema fina.
Me gusta xiaomi y soy el culpable de que varias personas tengan un móvil de esta marca pero este tema de la pésima optimizacion del software es un tema recurrente con miui.
Hay teléfonos que solo gracias a la comunidad han mostrado todo su potencial, pues con cada actualización oficial muchas veces era a peor.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lordruyda
07/10/15, 00:10:14
Bueno, voy a poner mas sal al asunto. Yo tengo un Note 2 Prime, y mi novia otro igual. Yo le hago 3'30 horas de pantalla, wifi apagada, brillo manual, etc. El de ella hoy todo el día wifi puesta sin salir de casa, brillo manual como el mio mas/menos. Le ha echo 4'40 horas y le quedaba un 28% de batería, al igual que a mi.
Misma rom 5.9.18, mismo recovery.
La única explicación que le veo, es que yo al estar de acá para ya, este buscando siempre una red 4G y por eso chupe mas de la cuenta, por que sacarle ella 1 hora mas de pantalla que yo, de otra forma no me entra en la cabeza. Lo pondré en redes 3G y me olvidare del 4G a ver si fuera de eso.
Henry94
07/10/15, 00:54:21
Bueno, voy a poner mas sal al asunto. Yo tengo un Note 2 Prime, y mi novia otro igual. Yo le hago 3'30 horas de pantalla, wifi apagada, brillo manual, etc. El de ella hoy todo el día wifi puesta sin salir de casa, brillo manual como el mio mas/menos. Le ha echo 4'40 horas y le quedaba un 28% de batería, al igual que a mi.
La única explicación que le veo, es que yo al estar de acá para ya, este buscando siempre una red 4G y por eso chupe mas de la cuenta, por que sacarle ella 1 hora mas de pantalla que yo, de otra forma no me entra en la cabeza. Lo pondré en redes 3G y me olvidare del 4G a ver si fuera de eso.
El 4G está siendo un gran fracaso para muchos, ya que no da una cobertura amplia y permanente, ni en ciudades grandes como Barcelona. Eso hace que los teléfonos se pasen el día buscando conexiones y cambiando de 3g a 4g y viceversa. El problema crece un poco más con los móviles que no tienen banda 800.
Personalmente lo tengo forzado a 3g y la verdad que con mi compañía la velocidad es buena. Mi mujer después de resistirse durante un tiempo, ha acabado haciendo lo mismo con el suyo... y eso que ella sí tiene banda 800.
Hay muchas más cosas que se pueden hacer para ganar tiempo de batería, que parece ser el problema de muchos usuarios del Note 2. Una de las mejores es pasar de Ok Google y otras chorradas por el estilo y, a ser posible, no llevar siempre el GPS en marcha.
Yo congelo (con Titanium) o desinstalo todas la aplicaciones que no uso y también algunas cosas del sistema (poco a poco y con mucho tiento estas últimas)
Lo demás ya es cosa de la pantalla y el brillo que uno lleve.
Los procesos abiertos en segundo plano también influyen, pero no tanto como parece, excepto cuando algo se queda enganchado gastando y no lo paramos a tiempo.
Para eso, yo cuando sé que no voy a usar el móvil durante dos o más horas, cierro todas las aplicaciones activas. Además uso Greenify, aunque, sinceramente no sé cuanto "perdería" si lo quitara porque lo llevo por costumbre en todos los móviles.
También he rebajado la velocidad de la CPU a 1482 con No-Frills y he cambiado el Gobernador por defecto a Ondemand (la diferencia se nota)
Al final, lo que consigo es llegar al final del día sin problemas con un uso más intensivo que moderado y un promedio de unas 3,5 horas de pantalla. Por ahora es lo que hay.
Ah. Lo olvidaba, por ahora casi siempre uso datos, ya que raras veces tengo wifi disponible. Eso empeora la situación, desde luego, pero qué le voy a hacer... :)
Saludos
Está claro que dependiendo del tipo de uso y funciones que capemos o no, la batería puede variar mucho
Según mi experiencia, lo más importante es lo de los datos y estar moviendose. Por wifi y en casa gasta muchísimo menos, pero si te estás moviendo, por el tema de la cobertura ba bajando más. Aún no he probado a poner el 4g, tengo que comprobar a ver cuanto es la diferencia en mi caso
Luego el tema de tener la ubicación activada o no, en mi anterior móvil gastaba un monto, con este parece que no hay tanta diferencia aunque tengo que probarlo más
Y en cuanto a las apps, no gastan tanto. Hay casos en los que sí, aplicaciones que generan wakelocks y mantienen despierto el teléfono, como Facebook. Pero son casos, por lo general borrar apps o cerrar las activas es una tontería en realidad, no consigues nada.
Otra que también genera bastantes wakelocks es Google now. Si no lo usáis desactivadlo sin dudarlo. A mi me gusta llevarlo activado, porque me resulta útil, para recordatorios, noticias, consultar cosas...
ulises55
07/10/15, 19:18:50
Podéis probar con esta aplicación Root Booster:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ram.memory.booster.cpu.saver&hl=es
saludos
Henry94
08/10/15, 01:52:43
He hecho una búsqueda por aquí y parece que da problemas en algunos terminales. También se discute si falsea las estadísticas. Hay quien opina que realmente no sirve para nada. Otros están a favor. Y algunos no saben como desinstalarla.
O sea, que cuidadín... ;)
En lo que a mí respecta, no creo en los milagros tecnológicos.
Podéis probar con esta aplicación Root Booster:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ram.memory.booster.cpu.saver&hl=es
saludos
Pues podríais hacer un experimento.
Cambiaros los móviles una semana.
Que tu chica instale las aplicaciones que usa y quite el resto y tu lo mismo. De esa manera podríamos averiguar si es cosa del móvil o del uso ;)
Ya comentas si os animaseis ;)
Lordruyda
08/10/15, 12:36:40
Pues podríais hacer un experimento.
Cambiaros los móviles una semana.
Que tu chica instale las aplicaciones que usa y quite el resto y tu lo mismo. De esa manera podríamos averiguar si es cosa del móvil o del uso ;)
Ya comentas si os animaseis ;)
Pues no estaría mal, pero va ser complicado. De todas formas os voy a comentar algo.
Desde que antes de ayer desconecte el 4G y dejé fijo el 3G, mi móvil hace casi las mismas horas de pantalla que ella. Antes no pasaba de 3, ahora 4 casi 5 horas las hago. Ojo, con el brillo en manual y al 30/40%, lo de las ubicaciones apagado, y yo no tiro de wifi en todo el día.
Saludos ;)
pepe.aravaca
08/10/15, 18:36:32
Después de la experiencia positiva de la versión anterior (Redmi Note 4G) de mi chica, qué decepción lo de la batería del Redmi Note 2 :(
Estoy apunto de comprarme para mí el Note 4G y rezar para que no sea Refurbished... :cura:
Elevas32
08/10/15, 20:21:07
yo en mi primera carga lo deje a la noche al 91% y me he despertado con 66% he de decir que tengo la 5.9.18 hermes y no lo toque en toda la noche mas de 20% de bateria sin tocarlo... no se y lo de .nomedia no me funciona esperando una actualizacion o algo.. o a esperar q con las cargas mejore
racalle
14/10/15, 23:18:14
Más leña al fuego.
Yo con la ROM .24 de xancin recién instalada conseguí que el teléfono me durara 2 días con 3g, whatsapp y poco más.
Ahora pasados unos días, la aplicación "Android" se me bebe literalmente la batería:
39% del consumo sólo esta App, y las aplicaciones se han comido el 68% del TOTAL ganando a la parte de la pantalla y hardware:
¿Alguna idea? ¿Puede ser que uso unos auriculares bluetooth que no usaba al principio?
Elevas32
15/10/15, 07:21:15
Más leña al fuego.
Yo con la ROM .24 de xancin recién instalada conseguí que el teléfono me durara 2 días con 3g, whatsapp y poco más.
Ahora pasados unos días, la aplicación "Android" se me bebe literalmente la batería:
39% del consumo sólo esta App, y las aplicaciones se han comido el 68% del TOTAL ganando a la parte de la pantalla y hardware:
¿Alguna idea? ¿Puede ser que uso unos auriculares bluetooth que no usaba al principio?
Podrías poner el enlace? Llevo 6 ciclos con la 5.9.11 y me gasta 25% en reposo sin tocarlo bajo 3g y he calibrado la batería
alfanovember
15/10/15, 15:59:44
Esto es un desastre... es una gran decepcion la que me he llevado con esta marca, despues de una gran experiencia con el RedRice
-Desenchufado de la red al 100% a las 8 am
--a las 15:50, o sea ahora, me queda un 43% y solo he hecho 3 llamadas de menos de 3 min, he jugado al Candy crush 10 min, y el resto se ha quedado en espera, y cuando miro el consumo me indica lo siguiente:
Telefono inactivo:40% tiempo encendido 5h 52 min
Pantalla: 36% tiempo encendido 2:12 min
Llamadas voz 3% tiempo encendido 12 min
1% de Wifi
1% telefono en espera
Siempre ha estado conectado a red Wifi y desconectado los datos, la retroiluminacion a menos de 1/3, vamos que me voy a quedar ciego para ver la pantalla, me da que a las 18h me qin bateria...
Llevo la ROMde Stock, y visto lo visto, las betas que hay por ahi, no se ven muy fiables, ademas de perder (infrarojos, etc)
Si lo se, me espero un poco a ver los fallos del equipo.....snifff
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
androide loco
15/10/15, 16:11:14
Esto es un desastre... es una gran decepcion la que me he llevado con esta marca, despues de una gran experiencia con el RedRice
-Desenchufado de la red al 100% a las 8 am
--a las 15:50, o sea ahora, me queda un 43% y solo he hecho 3 llamadas de menos de 3 min, he jugado al Candy crush 10 min, y el resto se ha quedado en espera, y cuando miro el consumo me indica lo siguiente:
Telefono inactivo:40% tiempo encendido 5h 52 min
Pantalla: 36% tiempo encendido 2:12 min
Llamadas voz 3% tiempo encendido 12 min
1% de Wifi
1% telefono en espera
Siempre ha estado conectado a red Wifi y desconectado los datos, la retroiluminacion a menos de 1/3, vamos que me voy a quedar ciego para ver la pantalla, me da que a las 18h me qin bateria...
Llevo la ROMde Stock, y visto lo visto, las betas que hay por ahi, no se ven muy fiables, ademas de perder (infrarojos, etc)
Si lo se, me espero un poco a ver los fallos del equipo.....snifff
Si te esperas un poco este terminal lleva camino de ser un superventas y por lo tanto tendrá mucho desarrollo y en consecuencia roms muy optimizadas, tal como ocurrió con el redrice en su día, ahora es muy nuevo y hay que tener un poquito de paciencia pero creo que la cosa va por muy buen camino y le podremos sacar todo el partido a este pepino.
alfanovember
15/10/15, 16:23:48
No digo que no, pero es una gran decepcion, saber que vas al trono, y que en 10 minutos echando una partidase te diluya un 20% de bateria... a mi realmente me da no se que, el estar cada 2x3 mirando el movil, porque cada vez que veo la bateria me enervo al ver que no toco nada y ha bajado un 8 a 12 % en 30 min sib haber echo nada.... Estoy seguro que saldran ROMS inteesantes, y hay muy buenos cocineros.... ya estoy al quite de lo que sale, pero era por comentar, el post un poco y ver si a alguien mas se le volatiliza la bateria como a mas de uno del foro.
Saludos
reymon89
15/10/15, 17:37:21
No digo que no, pero es una gran decepcion, saber que vas al trono, y que en 10 minutos echando una partidase te diluya un 20% de bateria... a mi realmente me da no se que, el estar cada 2x3 mirando el movil, porque cada vez que veo la bateria me enervo al ver que no toco nada y ha bajado un 8 a 12 % en 30 min sib haber echo nada.... Estoy seguro que saldran ROMS inteesantes, y hay muy buenos cocineros.... ya estoy al quite de lo que sale, pero era por comentar, el post un poco y ver si a alguien mas se le volatiliza la bateria como a mas de uno del foro.
Saludos
Compañero, si te sirve de algo, llevo v7 versión eu .24 y haciendo uso normal (whatsapp, algún juego, música y unas 3h pantalla) me aguanta día y medio aproximadamente.
No te desanimes y prueba alguna rom hasta que encaje, que tenemos un buen móvil, aunque todavía falta pulir.
Salud!
racalle
15/10/15, 22:56:15
Podrías poner el enlace? Llevo 6 ciclos con la 5.9.11 y me gasta 25% en reposo sin tocarlo bajo 3g y he calibrado la batería
Te comento, esta rom es la 5.9.24 de xiaomi.eu modificada por xancin. PERO, el consumo apagado me pasó de normal-bajo a ser ALTÍSIMO ayer. TAN alto era que esta mañana a las 7.30 la batería no se había cargado al 100% en carga lenta (la batería estaba calentita). Lo puse en el cargador de más Amperios antes de salir de casa.
- Cosas que he cambiado y que han hecho (casi seguro) que la batería baje sólo del 100 al 74% en 14:
a) He desinstalado Twitter - sospechoso al ser última app instalada
b) He desactivado todo el servicio de localización en background (antes estaba habilitado sólo con permisos para la app RainAlarm)
c) No he usado los cascos bluetooth ni lo he mantenido encendido.
d) Cambié al tema "standard"
e) Uso menor por tener menos tiempo libre.
Estos factores, uno de ellos, una combinatoria, o el espíritu santo son los culpables de que vaya mejor :-)
alfanovember
16/10/15, 00:21:57
Te entiendo reymon89 si te sirve de algo y a los compañeros también, hoy he hecho la prueba, a las 4am que es cuando me levanto aún no estaba al 100%, y la he cargado en el curro, después ya lo he dejado "solito" y... Menuda decepción 3h 15 min de pantalla pero solo utilizándolo al mínimo, tengo los ojos que necesito graduarme nuevamente por tener el brillo al mínimo y no haber jugado hoy nada ni haber hecho uso del Bluetooth (manos libres) y solo por WiFi... Vamos una decepción total, ya miraré las versión que comentas, pero si eres tan amable de postear el link como dice el compañero, te estaríamos muy agradecidos.
Buenas noches y gracias por tu tiempo.
Pues tengo que decir que me ha ido mejorando muchísimo con el tiempo... Y sin tocar nada
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/5bcb4a41a86d98881e8bab6c8a56c0ec.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/7893148bbcde8b3d555ed0dbabfba77c.jpg
Esto es de hoy, tiene truco y es que estoy malo y llevo todo el día en casa. Pero aún así está genial, esto es con la versión 9.11 de xiaomi eu
Os aconsejo que quiteis la localización y la sincronizacion de miui... Si lo llevais puesto
Me da miedo actualizar a las nuevas versiones ahora. De momento a ver si pruebo el Mod LS speed ese, a ver si mejora eso aun más
Henry94
16/10/15, 01:36:00
Compañero, si te sirve de algo, llevo v7 versión eu .24 y haciendo uso normal (whatsapp, algún juego, música y unas 3h pantalla) me aguanta día y medio aproximadamente.
No te desanimes y prueba alguna rom hasta que encaje, que tenemos un buen móvil, aunque todavía falta pulir.
Salud!
Estoy igual que tú, reymon. Misma 24 y una duración parecida o en torno al día si le meto más caña.
O sea, que animo al compañero a que pruebe alguna actualización o restaure otra rom anterior a ver si consigue un mejor consumo. Poderse se puede.
Pomelizante
16/10/15, 03:20:46
Hola, yo hice lo del archivo .nomedia y nada...
Llevo varias cargas completas y sigue durandome medio dia o menos.
Vengo de un Mi3 que despues de 2 años de uso me seguia durando 1 dia o 1 dia ½.
Que desesperacion
Elevas32
16/10/15, 07:04:38
Creo que influye en la batería el uso de omvs, tengo carrefour móvil y se me consumía la batería sola, ayer probé la sim movistar de mi novia y no gastaba nada, siempre en reposo y bajo 3g que es lo que hace el consumo en reposo
reymon89
16/10/15, 07:45:28
Aquí tenéis racalle, alfanovember, Pomelizante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20227838
[MIUI Weekly ROM]-[XIAOMI.EU]-[SEMANAL DESARROLLO]
Ya van por 5.10.08, pero yo me he quedado en la 5.09.24.
racalle
16/10/15, 17:41:38
Aquí tenéis racalle, alfanovember, Pomelizante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20227838
[MIUI Weekly ROM]-[XIAOMI.EU]-[SEMANAL DESARROLLO]
Ya van por 5.10.08, pero yo me he quedado en la 5.09.24.
Yo de momento resisto con la .24 también.
He conseguido que me baje un 10% en 8h de poca actividad, de momento acepto pulpo aunque "Android" apk me consuma como un 20% del total gastado.
Gorreron
16/10/15, 21:48:23
yo tengo la version MIUI 7> 5.10.8 semanal. Se me actualizo automáticamente.
Y la batería no me dura un día completo..
Cual es la mejor room para el móvil?.. o mas adelante arreglaran eso.
Gorreron
16/10/15, 21:53:01
Acabo de leer esto.
Aqui teneis link mirar eso :http://andro4all.com/2015/08/miui-7-android-5-1-novedades-caracteristicas
Xiaomi, junto a los nuevos Xiaomi RedMi Note 2 y RedMi Note 2 Prime de los que os hemos hablado hace un momento, ha presentado en un evento en China la nueva versión de su capa de personalización. MIUI 7, basada en Android 5.1 Lollipop, llega con grandes novedades y mejoras, y destaca principalmente porque la firma asiática ha conseguido una mayor fluidez a la par que un ahorro energético importante, además de ofrecer más posibilidades de personalización al usuario.
La compañía sigue así mejorando su famosa capa de personalización, que ya lleva unos cuantos años entre nosotros, y que es una de las mejor valoradas por la comunidad. MIUI 7 estará disponible a partir del viernes en China para Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi 2A, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi y Xiaomi Redmi Note, pero no será hasta el próximo día 19 cuando se lance globalmente, y suponemos que con algún que otro cambio para adaptarse al público occidental.
reymon89
16/10/15, 23:21:54
Acabo de leer esto.
Aqui teneis link mirar eso :http://andro4all.com/2015/08/miui-7-android-5-1-novedades-caracteristicas
Xiaomi, junto a los nuevos Xiaomi RedMi Note 2 y RedMi Note 2 Prime de los que os hemos hablado hace un momento, ha presentado en un evento en China la nueva versión de su capa de personalización. MIUI 7, basada en Android 5.1 Lollipop, llega con grandes novedades y mejoras, y destaca principalmente porque la firma asiática ha conseguido una mayor fluidez a la par que un ahorro energético importante, además de ofrecer más posibilidades de personalización al usuario.
La compañía sigue así mejorando su famosa capa de personalización, que ya lleva unos cuantos años entre nosotros, y que es una de las mejor valoradas por la comunidad. MIUI 7 estará disponible a partir del viernes en China para Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi 2A, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi y Xiaomi Redmi Note, pero no será hasta el próximo día 19 cuando se lance globalmente, y suponemos que con algún que otro cambio para adaptarse al público occidental.
Gracias compañero, pero que tiene de nuevo este artículo? Miui 7 ya lo tenemos entre nosotros..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.