PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha explotado la batería de mi móvil mientras cargaba

cristianmartinez98
02/10/15, 06:12:44
Hola esto a ocurrido esta madrugada mientras mi móvil de marca billow se cargaba y quiero saber que pasos tengo que seguir para que me Indemnicen o solucionar este tema porque me ha quemado la tela del colchón y quemado unos plásticos además de hacerme una herida al saltar el interior de la batería
Muchas gracias

cristianmartinez98
02/10/15, 06:20:01
...

bugatti
02/10/15, 09:00:59
Marca rara. Si es comprado en tienda y con factura ves a alguna oficina del consumidor o inicia una demanda Civil. Y te pondrán mil pegas ilogicas de mal uso, cargador no original...
Si es comprado en China, compra otro colchón, otro móvil y échate betadine en la mano.

jesus_93
02/10/15, 09:07:39
Marca rara. Si es comprado en tienda y con factura ves a alguna oficina del consumidor o inicia una demanda Civil. Y te pondrán mil pegas ilogicas de mal uso, cargador no original...
Si es comprado en China, compra otro colchón otro móvil y échate betadine en la mano.
+1111

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sonydp
02/10/15, 09:22:44
Billow es una marca española tipo bq y demases. Es decir: chino-españoles. Llamales a ellos y comentales el caso y en función de lo que te digan actuas.

cristianmartinez98
02/10/15, 09:42:54
Lo he comprado en una tienda y tengo la factura
Luego comento que tal va

Nonamed
02/10/15, 14:37:02
Joder, da miedo la foto, desde luego vaya tela compi.

Kujarka
02/10/15, 18:24:58
Dios que pepinazo. Da gracias a que no te ha pasado nada y contacta primero con la tienda a ver que dicen y luego con ellos y si no te dan solucion con consumidor. Ah, y cono te han hecho una herida ve al medico y deja constancia de esto.

cruzfire
02/10/15, 18:52:12
marca billow

Palabra clave.

umaru
03/10/15, 00:09:46
Vete al medico y que te hagan un parte de lesiones para poder utilizar como prueba.

Ekine
03/10/15, 00:21:00
¿Eso era un movil? :oh: si se ha desintegrado. Menos mal que no ha sido mas grabe....
Sigue los consejos de los compañeros de ir al médico y guarda cualquier comunicación que hagas con la empresa o el sat.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
03/10/15, 02:09:42
Soy el único que en la tercera imagen ve una calavera? X-D

Ahora sí, estás seguro que eso es un móvil? Parece más un explosivo que un móvil...

A denunciar se ha dicho, que así como te paso a ti, le puede pasar a cualquier otro con un móvil de esa marca.

Un Saludo! :cucu:

cristianmartinez98
03/10/15, 04:48:28

Ahora sí, estás seguro que eso es un móvil? Parece más un explosivo que un móvil...

A denunciar se ha dicho, que así como te paso a ti, le puede pasar a cualquier otro con un móvil de esa marca.

Es solo la batería, el resto del móvil está bien

Escorpitajus
03/10/15, 07:04:14

Yo mas bien veo a Eddie (Iron Maiden)

Compi adelante con las pertinentes acciones, como dicen, parte de lesiones y fotografias de los desperfectos y daños causados y seguramente te asesoren en consumo los pasos a seguir. Suerte.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

darkopro
03/10/15, 07:26:48
El susto que te has tenido que meter es poco...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk