Ver la Versión Completa : Abrir el teclado. ¿Muy duro?
Hola a todos, me acaba de llegar esta mañana mi querido Milestone!
La cosa es que probando a abrir el teclado lo encuentro un poco duro. Nada que ver con otros que he probado como el N97.
¿Es esto normal? ¿Os pasó a vosotros también?
Gracias de antemano a todos!
PD: Nos iremos viendo por este foro a partir de ahora!
luiyi87
20/04/10, 12:49:22
felicidades! ya nos contaras tus impresiones...
sobre tu duda... ni idea
Pues no he probado el N97, pero no lo veo duro. Lo que pasa es que la mayoría de los dispositivos actuales con teclado tiene un mecanismo (un tipo muelle) que completa la maniobra de apertura llevando la pantalla a la posición. Según he leído, la ausencia de este mecanismo en el Milestone es lo que asegura la mayor solidez y durabilidad del aparato...en dos palabras: lo que se jode el el muelle X-D
Pues no he probado el N97, pero no lo veo duro. Lo que pasa es que la mayoría de los dispositivos actuales con teclado tiene un mecanismo (un tipo muelle) que completa la maniobra de apertura llevando la pantalla a la posición. Según he leído, la ausencia de este mecanismo en el Milestone es lo que asegura la mayor solidez y durabilidad del aparato...en dos palabras: lo que se jode el el muelle X-D
Ah, pues debe ser eso.
Está un poco duro, pero no es insufrible ni muchísimo menos.
Que ganas tengo de llegar a casa para conectar el movil a la wifi! (la portabilidad no es efectiva hasta esta madrugada).
elmasguapoyo
21/04/10, 21:50:26
Tengo el milestone hace casi 2 meses y la verdad es que en un principio si va duro pero a partir del mes va muchisimo mas suave.
Hola a todos, me acaba de llegar esta mañana mi querido Milestone!
La cosa es que probando a abrir el teclado lo encuentro un poco duro. Nada que ver con otros que he probado como el N97.
¿Es esto normal? ¿Os pasó a vosotros también?
Gracias de antemano a todos!
PD: Nos iremos viendo por este foro a partir de ahora!
yo tengo el n97 y el mileston y se hables practicamente =, disfruta del mileston como lo estoy haciendo yo.
A mi también me ha sorprendido lo duro que está, tanto que he llegado a pensar si era un fallo, pero viendo que es algo común y que luego aflojará ya me quedo tranquilo X-D
AndMilestone
29/04/10, 21:50:47
A mi me va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.