PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sonido con el altavoz inferior

leox256
02/10/15, 01:48:04
Buenas noches a todos!

Resulta que me he comprado el moto g 2014 hace un par de días y hasta ahora me tiene maravillado con todo lo que tiene (venía de un xperia U :risitas:) sin embargo hoy se me dió por probar los altavoces estéreo a todo volumen y me doy cuenta de que el altavoz inferior hace ruido como si por dentro estuviera flojo, vibra (se nota mucho cuando este reproduce frecuencias medias y altas sobre todo) el de arriba no hace esa distorsión. Cuando bajo el volumen a la mitad ya no distorciona...
Quisiera saber si esto es algo normal en todos los moto g (cosa que me decepcionaría mucho) o si es que mi terminal tiene algún defecto, para así llevarlo a la garantía en ese caso. Cabe destacar que es nuevo y no se me mojó ni se me ha golpeado en absoluto, también he probado distintos reproductores de música y distintas canciones y el resultado ha sido el mismo. También he estado jugando que el ecualizador pero nada :loco:
A alguien le pasó lo mismo? cómo lo solucionaron en ese caso?

Desde ya muchas gracias! agradecido de cualquier ayuda que me puedan dar :D

smile
02/10/15, 07:03:44
Yo te recomiendo que lo envíes al Sat..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

leox256
03/10/15, 01:15:50
bueno recién lo traigo de donde lo compré y nada, según ellos "no oyen" la distorsión que hace el altavoz inferior :enfadadisimo: Por lo tanto no me hacen el cambio ni me lo reparan ya que no es un servicio técnico oficial. Ahora mismo estoy viendo de bajarle la ganancia con ecualizadores y la distorción desaparece a costa de tener menos volumen

juanjete33
03/10/15, 22:52:31
bueno recién lo traigo de donde lo compré y nada, según ellos "no oyen" la distorsión que hace el altavoz inferior :enfadadisimo: Por lo tanto no me hacen el cambio ni me lo reparan ya que no es un servicio técnico oficial. Ahora mismo estoy viendo de bajarle la ganancia con ecualizadores y la distorción desaparece a costa de tener menos volumen

Si es descarado eso que te hace, le hubieras pedido hoja de reclamaciones, es posible que hubiera cambiado la situación.

Vuelve y dile que te han dicho en la oficina de consumo que te den una hoja de reclamaciones y a ver por donde salen.

A mi se me cayó a un arroyo hace una semana y he salvado todo menos el altavoz inferior que no responde, no suena nada. Lo pediré en breve por unos siete euros.

javier81mad
03/10/15, 23:09:14
Buenas noches a todos!

Resulta que me he comprado el moto g 2014 hace un par de días y hasta ahora me tiene maravillado con todo lo que tiene (venía de un xperia U :risitas:) sin embargo hoy se me dió por probar los altavoces estéreo a todo volumen y me doy cuenta de que el altavoz inferior hace ruido como si por dentro estuviera flojo, vibra (se nota mucho cuando este reproduce frecuencias medias y altas sobre todo) el de arriba no hace esa distorsión. Cuando bajo el volumen a la mitad ya no distorciona...
Quisiera saber si esto es algo normal en todos los moto g (cosa que me decepcionaría mucho) o si es que mi terminal tiene algún defecto, para así llevarlo a la garantía en ese caso. Cabe destacar que es nuevo y no se me mojó ni se me ha golpeado en absoluto, también he probado distintos reproductores de música y distintas canciones y el resultado ha sido el mismo. También he estado jugando que el ecualizador pero nada :loco:
A alguien le pasó lo mismo? cómo lo solucionaron en ese caso?

Desde ya muchas gracias! agradecido de cualquier ayuda que me puedan dar :D

Desactiva el ecualizador. A ver si así te funciona mejor.

De todos modos nunca ha sido recomendable poner al máximo cualquier altavoz. Ni para el altavoz, ni para nuestros oídos.

Si te gusta escuchar mucho cosas con el móvil, podrías comprar un aparato como éste. Sería como un altavoz, pero con la ventaja de ser portátil, y que permite la reproducción de música (o cualquier otra cosa que esté sonando por el móvil), mediante "inducción":

https://www.youtube.com/watch?v=KgoEkyxw0b8

leox256
04/10/15, 20:16:35
es que la distorsión me la hace en ciertas frecuencias... no es que el parlante sature por sobrealimentación, si no más bien a vibración producida por la carcasa o como si tuviera el parlante flojo... Pero me lo hace solo en las frecuencias medias o altas, mas bien en los tonos chillones. Y me parece raro porque he tenido celulares de gama ultra baja y ninguno me lo hacía... En la tienda me dijeron que no escuchaban esa vibración, les pregunto a conocidos si sienten lo mismo que yo y algunos me dicen que si y otros que no...
Tal vez sea yo el paranoico :risitas:

He desactivado el ecualizador, y nada. Lo pude solventar bajandole la ganancia por medio de power amp... a costa de tener menos volumen, claro.

javier81mad, parece interesante ese artefacto... :o me dió curiosidad de saber como funciona... No es con NFC no?