Ver la Versión Completa : NUEVA mi band 1.1 Firmware: 5.15.8.21 LED BLANCO Whatsapp y grupos
infernorojo
02/10/15, 00:03:50
Version de Firmware: 5.15.8.21 LeD BLANCO SOLO
Ahora mismo, limitando grupos de whatsapp no funciona nada mas que la
Mi Band Tools APK 1.2.4
Version de MiFit: 1.6.352 en español es lo primero que instalamos y luego instalamos
Mi Band Tools APK 1.2.4 (san google esta colgada por un tal lksfdk[B]
En ajustes de la app wahatapp excluir aqui y funciona bien.
Los grupos de whatp hay que ponerlos asi pepee|asal con la barra recta y va perfecta.
Tambien permite configurar la vibracion.
Luego lo pruebo, suena bien.
Te sigue monitorizando bien el sueño y los pasos?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
infernorojo
02/10/15, 08:22:13
Si todo perfecto pero seguimos sin poder modificar el led en la 5.5
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
dany_bdk
03/10/15, 12:01:44
Hola, tengo la miband de leds blancos también, el firmware también es el mismo quw el que tu tienes, uso mifit 1.6.352, el caso es que va todo perfecto menos las notificaciones que ni enciende los leds ni vibra, lo de buscar miband tampoco va, el resto, despertador por vibración, sueño, monitorización y desbloqueo perfecto, esta activado en seguridad, que haces tu para que funcionen las notificaciones?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Mi Band Tools APK 1.2.4
Version de MiFit: 1.6.352 en español es lo primero que instalamos y luego instalamos
Los grupos de whatp hay que ponerlos asi pepee|asal con la barra recta y va perfecta.
cual es el enlace de descarga gratuita?
dany_bdk
03/10/15, 12:26:01
En el subforo de la miband tienes todo.
JoseRT5
03/10/15, 12:33:08
Aquí otro con la de los leds blancos, todo perfecto menos la monitorización del sueño. Alguna idea?
En el subforo de la miband tienes todo.
la descarga de mi band tools 1.2.4 también?
no la veo
dany_bdk
03/10/15, 18:13:08
Si todo perfecto pero seguimos sin poder modificar el led en la 5.5
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya me va todo perfecto,la solución ha sido restaurar el teléfono de fabrica y todo correcto, con las versiones de las aplicaciones que comenta infernorojo, pero yo miband tols la he comprado
timenle
03/10/15, 20:45:35
la descarga de mi band tools 1.2.4 también?
no la veo
Mi Band Tools es de pago, cuesta 1.69 euros. Un buen precio
No hay versión gratuita.
Versión gratuita tienes Mi band Notify
Hola yo tengo un problema y es que nunca me ha llegado a vibrar, ni al sincronizarla,ni al activar notificaciones o llamadas, ni al buscar... solo he conseguido que parpadee con las notificaciones y solo a veces(dejando bluetooth activado). He probado ya todo, tambien a downgradear pero con las versiones de 1.0 y no podia sincronizar. He probado tambien la version rusa y tampoco se conecta. Lo he probado todo excepto reseteaar el movil de fábrica y estoy ya desesperado. Tengo un ba 5 hd y la version 1.1 de los leds blancos. el firmware es el 5.15.10.9 y la version de MiFit la 1.6.352 del foro traducida.
Alguien sabe algo? Ayudenme plis:dios:
tasadarf
21/10/15, 05:55:52
Hola yo tengo un problema y es que nunca me ha llegado a vibrar, ni al sincronizarla,ni al activar notificaciones o llamadas, ni al buscar... solo he conseguido que parpadee con las notificaciones y solo a veces(dejando bluetooth activado). He probado ya todo, tambien a downgradear pero con las versiones de 1.0 y no podia sincronizar. He probado tambien la version rusa y tampoco se conecta. Lo he probado todo excepto reseteaar el movil de fábrica y estoy ya desesperado. Tengo un ba 5 hd y la version 1.1 de los leds blancos. el firmware es el 5.15.10.9 y la version de MiFit la 1.6.352 del foro traducida.
Alguien sabe algo? Ayudenme plis:dios:
Igual esta roto el vibrador. Puedes probar con la nueva versión 1.7 pero hay gente q se le ha vuelto loca con esta versión y no trae firmware nuevo q se supone q es lo q podría arreglar el vibrador
joseamon
21/10/15, 08:07:59
Prueba con esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.miband1
Tengo un colega con la blanca,y solo le funciona con la inglesa,cual le recomiendo?
joseamon
24/10/15, 22:23:33
Tengo un colega con la blanca,y solo le funciona con la inglesa,cual le recomiendo?
Yo tengo la del led blancos y llevo esta
https://mega.nz/#!r4RFyKzY!ImOhbxGtQC_Q4dikmovBbCvaAftN4WdtqyG5pEw OZxs
Gracias,se la mando.
tasadarf
25/10/15, 17:44:18
Que versión es esa??. Hay un par de amigos q la van a recibir en breve por saber cual instslar
Que versión es esa??. Hay un par de amigos q la van a recibir en breve por saber cual instslar
Una que funciona decentemente con este modelo.
Yo la llevo y parece que hace su función.
Gracias,se la mando.
Le va perfecta,gracias compi.
alguien tiene problemas con el WIFI despues de instalar el MiFit?
tasadarf
26/10/15, 00:36:27
alguien tiene problemas con el WIFI despues de instalar el MiFit?
Si. Como el bluetooth usa la misma frecuencia que el wifi en algunos móviles y routers hay problemas. A mi en un router antiguo sólo cojo 0,5mbits de 20mbits y en uno nuevo 10 o 20 de 100mbits. La solución es configurar el router en frecuencia de 5ghz si la soporta tu router y tu movil
Si. Como el bluetooth usa la misma frecuencia que el wifi en algunos móviles y routers hay problemas. A mi en un router antiguo sólo cojo 0,5mbits de 20mbits y en uno nuevo 10 o 20 de 100mbits. La solución es configurar el router en frecuencia de 5ghz si la soporta tu router y tu movil
No es problema del BT.
100% seguro, tenia otra Mi band, la v1, con la versión notify del miFit y funcionaba todo bien, mismo telefono, mismo wifi.
La perdí.
La nueva Band la v1.1 (led blanco).
Si desinstalo el MiFit, y reboto todo va bien
tasadarf
26/10/15, 12:51:31
No es problema del BT.
100% seguro, tenia otra Mi band, la v1, con la versión notify del miFit y funcionaba todo bien, mismo telefono, mismo wifi.
La perdí.
La nueva Band la v1.1 (led blanco).
Si desinstalo el MiFit, y reboto todo va bien
Yo tengo ese problema con miband v1 y la versión de mifit 1.3.900 la q incluye notificaciones ilimitadas.
Puede que influya la versión se android y del firmware que la vinculación sea más floja. Pero culpa del bluetooth es xq es desconectar el bluetooth mientras me descargo un archivo y la velocidad sube.
Mi Band Tools APK 1.2.4
Como puedo hacer que no me notifique los grupos de WhatsApp? O si pudiesen ser los silenciados aún mejor!
Uso mi band tools comprada.
Gracias
Edito: ya he descubierto como funciona usando palabras del nombre del grupo, no será lo más técnico pero funciona.
Yo tengo ese problema con miband v1 y la versión de mifit 1.3.900 la q incluye notificaciones ilimitadas.
Puede que influya la versión se android y del firmware que la vinculación sea más floja. Pero culpa del bluetooth es xq es desconectar el bluetooth mientras me descargo un archivo y la velocidad sube.
He estado mirando, es posible que esta sea la causa.
Podría ser que la nueva band tenga la señal de BT más alta o que ......
(esto es una suposicon)
La nueva Band actue en una frecuencia BT con coincida con el canal de mi wifi, es eso posible?
cada aparato BT actua sobre un canal diferente? como las Wifi?
Esta tarde-noche en casa probaré a cambiar el canal del Wifi lo más lejos posible de lo que está ahora.
pues nada...
cambié el channel del 13 al 1 y ninguna mejora.....
no entiendo nada .... :cry:
tasadarf
27/10/15, 03:30:44
He estado mirando, es posible que esta sea la causa.
Podría ser que la nueva band tenga la señal de BT más alta o que ......
(esto es una suposicon)
La nueva Band actue en una frecuencia BT con coincida con el canal de mi wifi, es eso posible?
cada aparato BT actua sobre un canal diferente? como las Wifi?
Esta tarde-noche en casa probaré a cambiar el canal del Wifi lo más lejos posible de lo que está ahora.
A mi este verano con un router antiguo el wrt54gl me bajaba a 0,5mbits con cortes. Estuve investigando bastante y en un principio no debería producir grandes interferencias xq el bluetooth salta muchas veces entre los diferentes ca. Pero en portátiles y móviles que tienen wifi+bluetooth muy cercanos pueden crear interferencias incluso leí unas pruebas de paginas prestigiosas de como el mismo modelo de portatil de venir con bluetooth o no, baja su velocidad, creó q sobretodo en routers antiguos. Ya que con el router moderno actual el problema no se nota.
¿Que router tienes?
A mi este verano con un router antiguo el wrt54gl me bajaba a 0,5mbits con cortes. Estuve investigando bastante y en un principio no debería producir grandes interferencias xq el bluetooth salta muchas veces entre los diferentes ca. Pero en portátiles y móviles que tienen wifi+bluetooth muy cercanos pueden crear interferencias incluso leí unas pruebas de paginas prestigiosas de como el mismo modelo de portatil de venir con bluetooth o no, baja su velocidad, creó q sobretodo en routers antiguos. Ya que con el router moderno actual el problema no se nota.
¿Que router tienes?
Para servir la Wifi, tengo el de Jazztel, ahora no recuerdo un Huawey.
El telefono no tiene wifi 5gz
Cambiando la versión (KK --> LP) del telefono, podría cambiar algo?
tasadarf
27/10/15, 09:22:11
Para servir la Wifi, tengo el de Jazztel, ahora no recuerdo un Huawey.
El telefono no tiene wifi 5gz
Cambiando la versión (KK --> LP) del telefono, podría cambiar algo?
Yo no creo q cambie nada pero nunca se sabe yo tengo lollipop y parece depender más del modelo de router. Algunos routers tienen o se les puede instalar un firmware que lleva la opción de protegerse de las interferencias. Yo probaría con otro router si puede ser más moderno para ver si tienes el mismo problema
aelleyva
04/11/15, 00:24:03
Si tengo la version 1.1 con led blancos cual es la solucion para poder que notifique whatsapp y otros con otros colores
tasadarf
04/11/15, 05:22:03
Si tengo la version 1.1 con led blancos cual es la solucion para poder que notifique whatsapp y otros con otros colores
La pulsera de los leds blancos sólo notifica en blanco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.