PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio del movil de vez en cuando


xexuew
01/10/15, 23:58:50
Hola a todos amigos, hace mucho tiempo decidí borrar apps predeteminadas del lg g3 porque algunas me parecen absurdas como por ejemplo el navegador, el tiempo, voice mate sabiendo la consecuencia que tiene ya que son aplicaciones del System y sin ningún tipo de incidencia.
Ayer me descargué otra aplicación de gestor de archivos y borre la predeteminada y la aplicación de música. La sorpresa que a veces cuando activo el bluetooth o me meto en chrome, whatsapp, youtube o incluso cuando introduzco el código PIN, se me reinicia..
Alguna solución? Será el motivo por la app borrada?

cagalle
02/10/15, 00:36:24
Puede ser la batería. Al año estan empezando a caer, a mi de vez en cd se me reinicia, sobre todo con el brillo a tope al sol.

9010
02/10/15, 05:02:27
Si revisa la pila antes que todo