PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco sensibilidad pantalla tactil??


vilit
01/10/15, 22:53:31
Buenas, hace un par de días que lo tengo y la verdad es que es una maravilla pero hay algo que me tiene mosqueado, he notado que la pantalla tiene como poca sensibilidad al tocarla, cuando hago scroll por facebook o por el navegador por ejemplo, le cuesta ir rápido, es como si no detectara bien la velocidad de mis dedos al hacer scroll, también lo he notado cuando quiero abrir alguna app o foto y al pulsarla a veces no se selecciona y tengo que volver a darle. Os pasa a vosotros?? defecto de fabrica o que necesita alguna actualización para resolver esto?? Que opináis?

Saludos y gracias...

pauljbl
01/10/15, 22:55:35
A mi me va muy bien. Nose porque te pasará eso. Yo lo acabo de probar ahora y me va muy fluido en fb.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

el_druyda
01/10/15, 23:20:53
Puede ser q estés tocando los bordes curvos con alguna parte de la mano y frene el scroll

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

vilit
01/10/15, 23:56:14
Puede ser q estés tocando los bordes curvos con alguna parte de la mano y frene el scroll

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Lo he pensado así que lo he puesto encima de la mesa junto con mi antiguo note 3 y me he puesto hacer scroll en los 2 con un solo dedo, note 3 va fluidisido y rápido mientras que el s6 + es como si le costara moverse y no por que no vaya fluido es como si no reconociera bien el movimiento rápido que hago con el dedo.

Aparte de eso como ya he dicho hay veces que pincho una app y no la abre, tengo que volver a pincharla.

jpelaez201
02/10/15, 00:46:28
No se... Es raro porque va muy bien

yakeru
02/10/15, 01:08:25
A mi en algunas ocasiones me pasa esto que dices, pero como te ha comentado algún compañero es por el tema que sin querer estoy pulsando la pantalla curva. También me pasa con algún programa que tiene los botones en los bordes y pulso sin querer. Yo es algo que ya me imaginé antes de comprarlo que pasaría. Por lo demás (salvo por el fallo que tiene casi todo el mundo del mal despertar que tiene en ocasiones el bicho) estoy muy contento con su fluidez :)