manucom
01/10/15, 22:48:00
Traspasé los datos, contactos y fotos que tenia en un Xperia U, CON EL PROGRAMA PC COMPANI 2.1 al z3 compact. Las fotos las veo en el album pero no se donde se han guardado y no los puedo pasar a la tarjeta sd para que no me ocupen memoria. Al traspasar las fotos de la memoria del movil a la tarjeta sd, copiando la carpeta DCMI-100andro, traslada todas las que he hecho con el z3 compact, pero no las del antiguo movil, y no las encuentro en ninguna ortra carpeta. La verdad es que tenia bastante fotos y me gustaria liberar memoria. La única solución que se me ocurre es borrarlas una a una pero es muy lento.
Otra duda, ¿que son los datos de cache?, ocupa casi 1 gb y no se si se puede borrar. ¿Estaran aqui las fotos antiguas ?
¿Pasariais alguna aplicación a la tarjeta sd?.
La última, la aplicación movie creator, me hace pelis automaticamente con las fotos que yo he hecho. ¿Estas pelis ocupan memoria?
Gracias de antemano, por las respuestas.
Otra duda, ¿que son los datos de cache?, ocupa casi 1 gb y no se si se puede borrar. ¿Estaran aqui las fotos antiguas ?
¿Pasariais alguna aplicación a la tarjeta sd?.
La última, la aplicación movie creator, me hace pelis automaticamente con las fotos que yo he hecho. ¿Estas pelis ocupan memoria?
Gracias de antemano, por las respuestas.