Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido...

Emi_py
01/10/15, 21:39:05
Buenas noches!!! luego de casi 2 años con este precioso bicho tengo que comentar que cambio de móvil.. Me ha dado muchas alegrías, he cambiado y cambiado de rooms y trasteado bastante, al final me quedé con la ultima preview la verdad que muy contento.. pero al día de hoy necesito algo mas de batería sin renunciar a un buen rendimiento.. Fuí un feliz poseedor de la gama nexus desde el Galaxy nexus y esperaba continuar con ellos pero me he llevado un gran decepción.. El nexus 5X no me parece que aporte mucho mas que el nexus 5 y el precio del store es desorbitado... El de Huawei es chulo pero de precio también me parece bastante alto.. en fin creo que la han cagado en la ultima presentación.. He meditado mucho por el sucesor, intente hacerme con un Honor 7 que tiene buena pinta pero no lo he podido comprar en la promoción de los 300 euros y luego no había stock en la página oficial, por lo que después de una intensa búsqueda al final decidí tirar la casa por la ventana e ir por el Galaxy S6 edge plus (promoción vodafone por 669 libre, modelo gold de 64 GB) y la verdad que no me arrepiento para nada.. Rendimiento excelente, una pantalla que es una pasada, llego a casa con 40% de batería (ya me he olvidado de llevar la batería portatil en el bolso todos los días jeje) y la cámara esta en otra liga.. Lo que no he podido es aguantar 1 día el TouchWiz no me agrada para nada.. He puesto el Google Now Launcher y me siento como en casa jajaja.. Un saludo a todos y espero volver a los Nexus en un futuro no muy lejano!!

zadkyn
01/10/15, 23:17:08
Que tal ese procesador del s6? Esta muy calado a la hora de ROM?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

dnfuentes
01/10/15, 23:37:18
A disfrutar del nuevo bicho compi!!

0peceric0
02/10/15, 00:11:00
Yo no me canso de decirlo, era anti-samsung completamente, pero mi hermana se compró el s6 y ahora hasta yo me estoy planteando comprarlo.
El suyo es el gold, el móvil es precioso, va como un tiro, el touchwiz lo han mejorado muchísimo, la pantalla y la cámara para flipar y el lag ha desaparecido completamente. Buena compra, disfrútalo!!

zadkyn
02/10/15, 00:28:11
Yo también me lo estoy planteando, siempre he sido de nexus y galaxys, mi último galaxy fue el 4 y tube galaxy 2,3 note 1,2 y el galaxy 4, este último me decepcionó, pero dicen que el 6 esta muy bien, lo único que me echa para atrás es qué no lleve snapdragon como procesador y los snap para android aosp es lo mejor

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

pituaartia
02/10/15, 00:51:19
Yo tambien estoy para cambiar el smartphone pero mi presupuesto en como mucho 450. Que me recomendais? Quiero algo que le dure la bateria un dia sin problemas

riqdieste
02/10/15, 01:47:50
Yo no me canso de decirlo, era anti-samsung completamente, pero mi hermana se compró el s6 y ahora hasta yo me estoy planteando comprarlo.
El suyo es el gold, el móvil es precioso, va como un tiro, el touchwiz lo han mejorado muchísimo, la pantalla y la cámara para flipar y el lag ha desaparecido completamente. Buena compra, disfrútalo!!
yo tambien me considero anti-samsung pero no porque hagan malos smarphones si no por las jugarretas que han hecho y como empresa la tengo cruzada,

ahora estoy con un aquaris M5 y ya no me preocupo de la bateria, y eso que yo una vez le consegui sacar 6h de pantalla al nexus, pero no era un uso comun, con este es mejor que no sepais cual es mi record de horas de pantalla[emoji5]

Emi_py
02/10/15, 10:17:45
El procesador va de cine, siempre cuando veo los procesos me sobra mas de 1 gb libre de ram... De momento ningún lag y eso que tengo bastantes aplicaciones abiertas..

Emi_py
02/10/15, 11:50:35
Yo tambien estoy para cambiar el smartphone pero mi presupuesto en como mucho 450. Que me recomendais? Quiero algo que le dure la bateria un dia sin problemas

En Phone House tienen de oferta el LG flex 2 a 288 euros, me parece una oferta muy buena.. Hasta el 3 de octubre.. http://www.phonehouse.es/movil/lg/g-flex-2.html#modalidad=Libre&color=plata

pituaartia
02/10/15, 17:54:58
En Phone House tienen de oferta el LG flex 2 a 288 euros, me parece una oferta muy buena.. Hasta el 3 de octubre.. http://www.phonehouse.es/movil/lg/g-flex-2.html#modalidad=Libre&color=plata
Quiero algo que no tengo mas de 5.2 pulgadas

Emi_py
03/10/15, 11:19:20

Tienes varias opciones, en el foro esta organizado una compra conjunta del MI4c que tiene muy buena pinta, ademas esta el Honor 7, que yo no lo pille porque ya no habia disponibilidad de la promocion de 300 euros y luego no hubo mas en stock cuando volvió a estar a 349, si quieres comprar algun modelo mas antiguo tienes por ejemplo en MI4 que esta muy bien o el sony Z3..

jmhtcmania
03/10/15, 11:48:35
Hola.
Otro por aquí que después de 2 años con en Nexus 5 se despide de la marca, aparte de por esos precios fuera de lugar, necesito otras cosas que no me ofrece el nuevo modelo.
Y también después de mucho mirar y esperar a ver que pasaba con el nuevo Nexus, también me decido por el S6, aún no sé si el normal o el edge.
Ha sido un placer estar con vosotros y aunque seguiré visitando el foro, me traslado a la sección Sansung, 2 plantas arriba.
Saludos.

Made in china
03/10/15, 12:13:07
Si quieres ese tamaño el mi4c puede que te guste. Yo es el que me pillaría, su calidad precio es muy buena.
Yo tenía el N5 y me pase al mx4 allá por enero y no me disgustan las pantallas grandes, pero si tuviera que volver a 5' el mi4c sería mi terminal.

Enviado desde mi MX4

eltempranillo
04/10/15, 17:39:53
Yo no me despido de mi N5 porque no me he parado a valorar un digno sucesor.

Lo que si tengo clarísimo que no voy a seguir con la gama Nexus en mi próximo móvil. Para mí, ya la cagaron con el N6 pero digo anda, será un "tránsito" y con el N5X y N6P esperaba algo diferente.

Nada, han escurrido el bulto haciendo algo ya inventado y no supone nada nuevo por lo que en cuanto me decida por un sucesor digno, me piro. Ojalá y al año que viene por estas fechas esté pensando en comprar el nuevo Nexus que saquen porque sea la "releche".

Buenas tardes!! ;)