PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me ha saltado una actualizacion via OTA

balldufa
01/10/15, 21:38:36
Buenas hace una hora que me ha saltado una actualizacion via OTA. a ver que es, son unos 400Mb.

A ver si puedo poner la foto

Esta es la version que tengo:

http://i59.tinypic.com/2cgobib.jpg

y aqui la actualizacion en marcha:

http://i58.tinypic.com/1tu7gy.jpg

Cuando acabe hago a ver que ha sido

SALU2S

Pues no entiendo nada :facepalm::facepalm:

http://i62.tinypic.com/2uszmeu.jpg

pues me ha instalado esta G900FXXU1BOI3....

falsa alarma lo siento

ireeduran
01/10/15, 21:47:41
Que CSC llevas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gaston2
02/10/15, 02:01:12
saludos, es lógico que si llevas la BOE5 se tiene que actualizar, la BOE5 ya tiene su tiempo que salió, actualmente es la BOI3 en la mayoría de las regiones

ferrisbiar
02/10/15, 07:45:13
A mi también acaba de saltarme. El mío es libre Phe.

arr04
02/10/15, 09:51:50
a mi también el mio es libre PHE

diegort
02/10/15, 09:55:09
Buenas hace una hora que me ha saltado una actualizacion via OTA. a ver que es, son unos 400Mb.

A ver si puedo poner la foto

Esta es la version que tengo:

http://i59.tinypic.com/2cgobib.jpg

y aqui la actualizacion en marcha:

http://i58.tinypic.com/1tu7gy.jpg

Cuando acabe hago a ver que ha sido

SALU2S

Pues no entiendo nada :facepalm::facepalm:

http://i62.tinypic.com/2uszmeu.jpg

pues me ha instalado esta G900FXXU1BOI3....

falsa alarma lo siento

Tienes el CSC de España libre (PHE)?

jorge79ba
02/10/15, 10:34:05
podéis comentar que tal la duración de la batería y si notáis más fluidez

Deys_focusin
02/10/15, 10:46:25

Acabo de actualizar y la batería me dura 3 días! !!! Me encanta esta nueva ota

rafflax
02/10/15, 10:55:25

:risitas::risitas:

diegort
02/10/15, 10:57:35

Yo he estado mucho con la BOI3 y ayer la puse de nuevo (he estado haciendo pruebas con Vodafone Wallet y he tenido que meter otras ROMs) y es una delicia lo fina y fluida que va

Deys_focusin
02/10/15, 11:40:19
Los putos servicios de google me están matando la batería

Qué puedo hacer??

diegort
02/10/15, 11:50:25
Mira a ver si tienes activados los informes de ubicación (si no usas Google Now puedes desactivarlos)

Deys_focusin
02/10/15, 11:52:01
Google no está desactivado, y la ubicación la tengo baja

jorge79ba
02/10/15, 12:06:02

Si lo acabas de actualizar como sabes que te dura 3 días

Deys_focusin
02/10/15, 12:07:27
Si lo acabas de actualizar como sabes que te dura 3 días

Porque son preguntas ilógicas, si la actualización a salido hace horas preguntar como va la batería, azla la semana que viene

jorge79ba
02/10/15, 12:30:35
Porque son preguntas ilógicas, si la actualización a salido hace horas preguntar como va la batería, azla la semana que viene

haber se puede saber en cada momento si va mejor o no viendo que te consume más y si en ese periodo de tiempo te consumía más o menos algunos servicios no hace falta que pase unos días. lo que te has querido far el pegote

Deys_focusin
02/10/15, 12:32:29
Para nada, xq a mi la batería es algo que me la trae al pairo, todas las noches cargo el móvil este como este la batería

diegort
02/10/15, 12:39:04
Google no está desactivado, y la ubicación la tengo baja

Aunque la tengas en ahorro de energía, En ajustes de Google->ubicación está el historial de ubicaciones, así como el informe de ubicación, y eso hace que la batería se drene

Deys_focusin
02/10/15, 12:45:50
Desde que lo puse dejo de gastar, mierda se sercicios

LOLAZO22
02/10/15, 12:51:35
Yo lo acabo de actualizar porque me acaba de saltar la OTA y lo unico que he notado es que han puesto esta app, Smart Manager.
Adjunto fotos.
Por lo demas de momento nada nuevo, tal vez un poco de fluidez mas, pero vamos que nose, a lo largo de los dias se notara si hay alguna mejora

drapos
02/10/15, 14:43:52
haber se puede saber en cada momento si va mejor o no viendo que te consume más y si en ese periodo de tiempo te consumía más o menos algunos servicios no hace falta que pase unos días. lo que te has querido far el pegote

Madre mía, macho. Que ridi te estás pegando. El tío estaba siendo irónico.

Acabo de instalarla y la aplicación nueva no deja de ser un conglomerado de aplicaciones de terceros unificada tras una interfaz de samsung. De ese tipo de aplicaciones que no vuelves a instalar después de haberlas probado una vez cuando el móvil aún no tenía ni un mal rayón.

Dume_CM
02/10/15, 14:44:10
Que extiendan la boi3 a más países podría significar que dan por finalizados los micro parches a la 5.0.
Así que vía libre para dedicarse a la 5.1.
A ver si es así y pronto (6 meses X-D) la tenemos ya disponible.
En fin, hoy me he levantado optimista...

jorge79ba
02/10/15, 18:42:51
Madre mía, macho. Que ridi te estás pegando. El tío estaba siendo irónico.

Acabo de instalarla y la aplicación nueva no deja de ser un conglomerado de aplicaciones de terceros unificada tras una interfaz de samsung. De ese tipo de aplicaciones que no vuelves a instalar después de haberlas probado una vez cuando el móvil aún no tenía ni un mal rayón.
entonces no lo voy a actualizar. si no hay mejora importante y encima te meten mierda en el teléfono prefiero dejarlo como lo tengo

rafflax
02/10/15, 21:29:39
Yo veo claramente que el acceso a multitarea o aplicaciones abiertas ahora es inmediato, la primera vez desde que tengo el S5. El smart manager me gusta, no veo que sea mierda.

jorge79ba
02/10/15, 21:39:47
Yo veo claramente que el acceso a multitarea o aplicaciones abiertas ahora es inmediato, la primera vez desde que tengo el S5. El smart manager me gusta, no veo que sea mierda.
Yo no he instalado la actualización es lo que dice el compañero, me esperare una semana haber que dicen ustedes de como va si va más rápido o tiene lag. he estado leyendo en las páginas inglesas y los comentarios son favorables a ellos ya les llego los primero la actualización

rafflax
02/10/15, 22:40:46
Sobre batería diré algo cuando recargue y use desde 100%

LOLAZO22
03/10/15, 00:26:57
A mi de momento noto mejora en la fluidez y la bateria, esperare a hacer una carga completa

drapos
03/10/15, 01:05:10
Si no digo que la app sea una mierda, digo que es una recopilación de apps.

El limpiador es el Clean Master, el antivirus es el Intel Security que no es más que el McAfee renombrado, y así.

El móvil va mejor, pero es lo de siempre con android, a ver cuanto dura porque nunca dura.

anyae_e
03/10/15, 15:44:32
Con la actualización os muestra el porcentaje de batería que ha gastado cada aplicación? Porque a mi solo me aparece en espera y con la pantalla encendida http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/03/2f1bba5582e8e7ab8b4a7e0f36ee6f0b.jpg

ireeduran
03/10/15, 17:54:28
Con la actualización os muestra el porcentaje de batería que ha gastado cada aplicación? Porque a mi solo me aparece en espera y con la pantalla encendida http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/03/2f1bba5582e8e7ab8b4a7e0f36ee6f0b.jpg
A mí sí. Quizás tengas que reiniciarlo y usar apps. Después de un rato de uso seguro que sale.

LOLAZO22
03/10/15, 17:58:06
Mi duracion de bateria despues de la actualizacion.
Ha mejorado un poco.

anyae_e
04/10/15, 11:52:33
A mí sí. Quizás tengas que reiniciarlo y usar apps. Después de un rato de uso seguro que sale.

Vale, ya me aparece, muchísimas gracias! [emoji5]

edortapsp
05/10/15, 23:55:35
Creo que ha mejorado algo la batería, ayer estuve viendo un partido entero y me consumió sólo un 15-20% de batería. La verdad es que la autonomía es lo que menos me preocupa de este móvil porque estoy muy contento en ese aspecto.

Fluidez, quizá haya mejorado algo pero hasta que no pase unos días no puedo saberlo con seguridad, ya que después de un reinicio, el móvil siempre va a mejor así que con cada actualización siempre pienso que va más rápido.

Lo que creo que deberían hacer hincapié y no lo acaban de mejorar, es en abrir la galería desde la aplicación de cámara, que hay veces que me ha llegado a tardar en abrir casi 10 segundos con ROMs anteriores. Y luego el tema de la multitarea, que tarda también bastante en abrirse. No sé exactamente qué problema tiene Samsung con estas 2 aparentes tonterías. Se parece a los antiguos problemas de abrir los contactos, y a lo que tardaba en encenderse la pantalla cuando te la separabas de la oreja cuando hablabas por teléfono. 2 cosas que afortunadamente se solucionaron hace ya un tiempo.

Un saludo.

Dume_CM
06/10/15, 09:33:26
Samsung tiene varios problemas en ese sentido.
Leer en un análisis que el edge plus con 4 gb de ram lddr4 tiene que reabrir app en segundo plano cuando hay más de 5 significa que el touchwitz es de las peores capas optimizadas que hay en Android.
No digo que esas cosas no se puedan ir puliendo a base de actualizaciones però con lo que vale ese teléfono, que menos que se noten esos 4 gb.

pccarballo
08/10/15, 10:51:47
Lo peor de actualizar es tener que hacer el Hard reset + wipe...
Guarda toda la información, reinstala y reconfigura apps...

pccarballo
08/10/15, 12:46:25
Creo que ha mejorado algo la batería, ayer estuve viendo un partido entero y me consumió sólo un 15-20% de batería. La verdad es que la autonomía es lo que menos me preocupa de este móvil porque estoy muy contento en ese aspecto.

Fluidez, quizá haya mejorado algo pero hasta que no pase unos días no puedo saberlo con seguridad, ya que después de un reinicio, el móvil siempre va a mejor así que con cada actualización siempre pienso que va más rápido.

Lo que creo que deberían hacer hincapié y no lo acaban de mejorar, es en abrir la galería desde la aplicación de cámara, que hay veces que me ha llegado a tardar en abrir casi 10 segundos con ROMs anteriores. Y luego el tema de la multitarea, que tarda también bastante en abrirse. No sé exactamente qué problema tiene Samsung con estas 2 aparentes tonterías. Se parece a los antiguos problemas de abrir los contactos, y a lo que tardaba en encenderse la pantalla cuando te la separabas de la oreja cuando hablabas por teléfono. 2 cosas que afortunadamente se solucionaron hace ya un tiempo.

Un saludo.
Lo de abrir la galería desde la cámara es macabro

drapos
09/10/15, 13:00:56
Pues habiendo pasado unos días, me estoy dando cuenta de que el teléfono ahora mismo tiene una fluidez brutal. Responde a todo inmediatamente, desde hacer scroll a una página llena de gifs a cambios de tarea.

Molto benne. A ver cuanto dura. Parece otro.

jaco2280
09/10/15, 14:07:01
Yo también noto cierta mejoría en la fluidez pero sobre todo la autonomía ha mejorado bastante, la batería me llega a dos días casi usando el teléfono normalmente (sin jugar)

joncule
09/10/15, 17:45:07
es mejor esa actualización BIO3 que la BOH4?
La BOH4 tb trae esa aplicación nueva de gestión.