profesionaltipser
01/10/15, 20:03:56
1 -La que mas me interesa es por ejemplo la de las llamadas predeterminadas de uno u otra sim. quiero decir, soy de los usuarios que adquiri este pepino de movil porque es el mejor de gama alta que soporta el estandar dualsim, y yo utilizo 2 moviles, el del trabajo y el mio personal. Alguien podria recomendarme algun hack o app (que haya probado que funcione) para habilitar porejemplo que determinados numeros de telefono los que nosotros seleccionemos llame con una sim y otros numeros con la otra, existe la opcion de que nos "pregunte la sim" cada vez que hagamos la llamada pero no me sirve ya que muchas veces llamo desde el manos libres del coche, y no puedo estar manejando el movil, y si no le doy al movil a la sim q quiero en el instante q mando la orden al manos libres del coche para realizar la llamada esta no se realiza por "error",. me gustaria que poder hacerme mi lista de telefonos que predetermine que directamente utilice una sim u otra. En el bq e5 fhd esta opcion estaba disponible.
2 - Poner el porcentaje de la bateria junto con el logo circular, como se puede en cynamogen12.1, En oxygen2.1 y 2.02, no te deja poner las dos cosas a la vez
PD: a ser posible no quiero salir de oxygen de momento. si alguien conoce algun hack, modulo de exposed, o una app ( q haya probado que le funcione ) por favor agradeceria q lo dijera
2 - Poner el porcentaje de la bateria junto con el logo circular, como se puede en cynamogen12.1, En oxygen2.1 y 2.02, no te deja poner las dos cosas a la vez
PD: a ser posible no quiero salir de oxygen de momento. si alguien conoce algun hack, modulo de exposed, o una app ( q haya probado que le funcione ) por favor agradeceria q lo dijera