Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Nadie flipando con este pedazo de telefono?

pepisho
01/10/15, 19:45:30
Harto de escuchar problemas y decepciones (99% de ellas por la bateria)....entiendo que muchos intenten buscar soluciones a lo que piensan son problemas (algunos reales). Pero muchos otros compañeros entran aqui indecisos de su compra buscando el ultimo empujon para animarse a comprarlo.

Mis ultimos terminales...toda la serie xperia, iphone 6, lg, el propio edge... y un primer intento vendido de s6...pues bien... vuelvo al s6 con la intencion de disfrutarlo porque para mi....NO HAY MEJOR TELEFONO QUE ESTE...camara, sonido, potencia, fluidez, tamaño, diseño, pantalla....si, que pena un poquito mas de bateria, pero no dura menos que telefonos como el queridisimo iphone.... asi que a los indecisos...ADELANTE!!! Es un terminal impresionante que todo lo que hace, lo hace como el mejor.

wmartelo
01/10/15, 19:47:12
Vengo de un s5 que me salió con muchos defectos la verdad es que mi experiencia ha sido excelente. No tiene comparación.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

megane175
01/10/15, 20:05:49
Claro que si,es de momento el mejor smartphone que ay,aunque a mi la bateria me va bien para el uso que le doy,es verdad que ay gente que se queja de ella,pero como buen dices,no dura menos que otros de sus caracteristicas y en especial la pantalla que es una maravilla,consume bateria que por otro lado es logico.

Yo encantado con el s6 y edge.

Saludos

Thorices
01/10/15, 20:23:29
mis teléfonos han sido, galaxy s, s2, s4, s5 y S6, no pienso cambiar, la pantalla y la camara es lo mejor del mercado, tema de batería... para mi uso, me da 1 dia y algunas horas con 4 horas de pantalla, me sobra batería... y sí tengo juegos (MC5, FIFA, PREGUNTADOS, APALABRADOS etc...) echo mis partiditas y demás, aparte telegram WhatsApp, Twitter y mucho internet (para usar face uso internet).
Lo más importante el cambio radical con S5 (que me salio muy bueno, y era un gran teléfono) pero este... es un avión, solo cambiaría que fuese android puro, la capa de Samsung.... tiene que mejorar y mucho
Para mi una MARAVILLA, animo a esos INDECISOS a conseguir este pedazo de smartphone!! PD: el azul topacio es una GUAPADA!!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gandalfeljefe
01/10/15, 20:34:53
A mi también me va de lujo y estoy encantado! lo único que estaría genial un poco más de batería claro, pero no me preocupa, me llega al final del día, como todos los que he tenido.

Saludos!

DarKelP
01/10/15, 20:48:38
Pues sí, yo tengo el S6 edge dorado, y nunca he tenido un teléfono igual, en todos los sentidos me tiene enamorado desde hace seis meses. Para mi el mejor teléfono con diferencia que he tenido nunca, en comparación con el resto del mercado que había en cada momento.

amnesiax
01/10/15, 20:56:18
yo vengo de un iphone 6 y e de decir que este le da pero biena....
rl chip grafico es una pasada!!!!
la pantalla....
los botones ya que termine desquiciado de la falta de botones en el iphone...

martin33
01/10/15, 20:58:23
Pues decirme como lo usais aver si consigo que me dure mas,un saludo

tony42
01/10/15, 21:19:22
Jajajaja pepisho si a ti no te ha aguantado ni un día el edge que te vendí

pako20
01/10/15, 21:43:35
El s6 es de lo mejor. Ni iPhone 6,ni xperia z's,Motorola, LG, ni nada.yo igual he vuelto al s6 y con la última actualización la batería dura más de 1 día.

gometal
01/10/15, 21:48:23
Yo paso el dia perfectamente con mas o menos me queda un 40% de bateria y 3 horas de pentalla. Hay muchas maneras de poner en movil en "modo rata" simplemente con un poco de sentido comun el terminal va de cine, la verdad que me funciona muy bien.

supera3
01/10/15, 22:01:31
Yo estoy encantado y eso que soy super mega exigente con la cámara y la pantalla entre otra cosas... Antes que este tuve el iPhone 6 plus y cada dia que lo tengo entiendo menos las ventas de Apple

sentinelz
01/10/15, 22:03:35
Coincido plenamente con ambos, no puedo estar más de acuerdo con los dos. Yo estoy encantadísimo.

Enviado desde mi SM-T325 mediante Tapatalk

necrocorpse
01/10/15, 22:16:54
Comprad package disabler y parad cosas inutiles.
Mejora una barbaridad

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

benj@min
01/10/15, 22:18:10
Harto de escuchar problemas y decepciones (99% de ellas por la bateria)....entiendo que muchos intenten buscar soluciones a lo que piensan son problemas (algunos reales). Pero muchos otros compañeros entran aqui indecisos de su compra buscando el ultimo empujon para animarse a comprarlo.

Mis ultimos terminales...toda la serie xperia, iphone 6, lg, el propio edge... y un primer intento vendido de s6...pues bien... vuelvo al s6 con la intencion de disfrutarlo porque para mi....NO HAY MEJOR TELEFONO QUE ESTE...camara, sonido, potencia, fluidez, tamaño, diseño, pantalla....si, que pena un poquito mas de bateria, pero no dura menos que telefonos como el queridisimo iphone.... asi que a los indecisos...ADELANTE!!! Es un terminal impresionante que todo lo que hace, lo hace como el mejor.

pienso excatamente como vos pase un motorola razr HD a este probe muchos telefonos siempre de gama alta bien salian pero este telefono sensillamente es genial todo lo que lo hace lo hace bien esa es la es la frase...la gente se qeuja por que es gratis !!!

Andriu007
01/10/15, 22:35:59

Justo me lo has quitado de la punta de la lengua, estaba a puntito de escribir algo igual.

La peña dice que si no le dura 3 meses de batería.
Que si mirándolo al contraluz, con un ojo cerrado y agachado se ve una sombra negra.
Que si la cámara tarda 3 días en enfocar.
Que si pueden hacer una pizza en él cuando se calienta.
Etc... etc... etc...
Parece que tenemos un Galaxy Ace
:sisi1::sisi1::sisi1:

Pues de eso nada, el mio me va genial, me dura un día y medio con un uso intensivo, más de 2 horas y media de pantalla fijo y sin apurar la bareria, la pantalla es de lujo, es super fluido, la cámara enfoca a la primera y hace unas fotos de 10, el sonido de los auriculares es de película, la carga rápida es un puntazo, etc..., etc..., es el mejor movil que he tenido nunca y actualmente no tengo ninga queja de el.
:platano::platano::platano:

Un saludo para todos.

samclaudio
01/10/15, 22:59:35
Me alegra oír esto. Dentro de poco me animo.

jlvbac
01/10/15, 23:15:48
El mejor móvil que he tenido en terminos generales con sus virtudes y defectos y os asuguro que por mus manos ya han pasado unos cuantos.
Es de lujo.

Luis_Gan93
01/10/15, 23:29:01
Yo estoy muy contento... Hoy he tomado fotos por primera vez en condiciones de fiesta con amigos, y he flipado como se ven!!

nikraz
01/10/15, 23:31:35
YO ESTOY CON EL S6 normal , va d elujo, eso si la bateria es imperdonable de ehco ya estoy buscando un segundo movil que tenga 4000mha minimo

pepisho
01/10/15, 23:32:21
Jajajaja pepisho si a ti no te ha aguantado ni un día el edge que te vendí
Jajaja la curvita tony....la curvita.....

Drumed
02/10/15, 18:16:05
Yo gasto un flat de 64 gb y estoy alucinado

lo flipo en colores.

Pantalla preciosa, nitida, brillante cuando es necesario y oscurita cuando se requiere.
Audio superior, buen dac wolfson
Materiales premium
Lag imperceptible, es ligero, sólo si estás cerrando procesos en ram.
La memoria interna del móvil, es que vuela joder, en serio

La cámara uff, rapidisima y enfoca a velocidad de rayo

lepra87
02/10/15, 18:29:37
Yo tengo el S6 Flat y para mi es uno de los mejores telefonos Android sin lugar a dudas.

popini
02/10/15, 18:29:45
Es una máquina. El único defecto es la batería.

supera3
02/10/15, 21:54:14

Un dato, pasate por el del z3 y mira la bateria desde quentienen lollipop...es de pena esta version de android

popini
02/10/15, 21:59:29
Un dato, pasate por el del z3 y mira la bateria desde quentienen lollipop...es de pena esta version de android
Mi anterior móvil era un Z3 con lollipop y te puedo asegurar que mínimo hacia 6 horas de pantalla

supera3
03/10/15, 00:37:51
Mi anterior móvil era un Z3 con lollipop y te puedo asegurar que mínimo hacia 6 horas de pantalla

la 5.0.2 verdad? mira el foro desde la 5.1.1...caotico

solrac79
03/10/15, 17:13:49

Pues yo con wifi y bt siempe ON, usando una Fitbit Charge, brillo al medio (solo hay que subirlo a pleno sol), 4G con mala cobertura en casa y datos 30% movil 70% wifi, sin deshabilitar ninguna app y toqueteandolo mucho hago fácil 4,30h de pantalla.

Yo suelo usar WP e iba a probar iOS 9 pero estoy por quedarme el movil porque me está gustando mucho. Lo mejor, sin duda, la carga rápida.