PDA

Ver la Versión Completa : Encontremos una solucion a la equacion "Parrot + Diamond = Funciona OK"


rul3s
31/08/08, 13:02:30
Pues despues de usar la busqueda y leer que mucha gente tiene problemas con el parrot y la diamond, pues no he conseguido leer que alguien haya dado con una CORRECTA solucion.
La unica "solucion" que he leido es el BTAudio, pero este redirecciona TODO el audio de la diamond dejando la radio conectada todo el rato a la diamond, asi que si no usamos la diamond como reproductor de musica no nos sirve de mucho.
Alguna solucion para que funcione correctamente? Es decir, que podamos estar escuchando nuestra musica, y que cuando nos llamen pues la mutee y suene la llamada, y lo mismo con el tomtom 7.

Saludos y a vver si sacamos agua clara en este asunto....:enfadadisimo:

hulkito
31/08/08, 13:11:54
¡Hola! Es mi primera intervención en esta página. He visto este tema y lo único que puedo decir de este tema, es que me han instalado el parrot ck3100lcd junto con un equipo sony de lo más normalito. Y he enlazado la htc diamond sin ningún problema, se apaga la radio cuando entra o hago una llamada. Igual no es de mucha ayuda, sólo era para que supieses que se puede hacer.

rul3s
31/08/08, 13:15:00
Voy a actualizar el firmware del parrot al 18.a, os comento mas tarde el tema como va.

Saludos!

serranus
31/08/08, 13:35:45
que parrot teneis?

staskesi
31/08/08, 15:20:31
mi hermano no puede enlazar la diamond con el parrot. Es el que no tiene pantalla, solo 2 botones y la rueda. Al meter el codigo 1234 le dice que es incorrecto. Antes tenia sincronizada una htc qtek s200 y sin problemas y ahora no puede...

cervelo r3
31/08/08, 16:03:01
yo tengo un sistema multimedia alpine enel coche.con pantalla tactil y tal...
tengo la funcion del manos libres.

enel movil que tenia hasta hace un par de dias me funcionaba bien,cuando llaman se muteaba la radio,etc..).
una vez emparejados ambos dispositivos,ya era para siempre,nada mas entrar enel coche automaticamente reconocia el movil y se conectaban via bluetooh.
pero el gran problema era que solo me aparecia el numero del llamante.
no me volcaba la agenda del movil (nokia e65 ie).
me dijeron en alpine que era por que el dispositivo multimedia de alpine solo se compenetraba con windows mobile,no con symbian.

ahora con el htc diamond,me vuelca la agenda (tarda un poco,la verdad) leo los mensajes,etc...

markchang87
31/08/08, 17:47:41
mi hermano no puede enlazar la diamond con el parrot. Es el que no tiene pantalla, solo 2 botones y la rueda. Al meter el codigo 1234 le dice que es incorrecto. Antes tenia sincronizada una htc qtek s200 y sin problemas y ahora no puede...


mira a ver si tinees activada una opcion en el blueto que pone aceptar siempre conexiones o algo asi
a mi no me dejaba tampoco enviar cosas ni nada y active eso y ya me funciona

picoto
31/08/08, 19:00:16
A mi me conecta de puta madre. Eso sí, tenía ya 4 teléfonos sincronizados con el parrot y he tenidop que borrarle la memoria (pulsar colgar y llamar a la vez en el parrot)

No tiene nada que ver con la diamond, obsesionados!

vaau
31/08/08, 19:25:07
mi hermano no puede enlazar la diamond con el parrot. Es el que no tiene pantalla, solo 2 botones y la rueda. Al meter el codigo 1234 le dice que es incorrecto. Antes tenia sincronizada una htc qtek s200 y sin problemas y ahora no puede...
Prueba eliminar toda la informacion armazenada en el parrot. Presiona las dos teclas a la vez.

rul3s
31/08/08, 23:29:37
Bueno, sigamos con el hilo del tema.

Hoy he provado, Parrot CK3100, firmware 1.18a y diamond rom basada 1.93, se enlazan perfectamente, llamadas perfecto, ahora bien, el GPS no suena por los altavoces.
Entonces pruevo el BTAudio, funciona perfectamente, cuando el gps dice algo, para la radio y suena el GPS, y asi con todas las salidas de audio, cuando detecta salida de audio, mutea la radio y suena la diamond.
El problema esta en cuando recibes una llamada telefonica, que entonces se cierra el BTAudio, la llamada funciona todo bien, pero al terminar la llamada tienes que encender otra vez el BTAudio.

No podria crearse ninguna aplicacion que al finalizar cada llamada abriera automaticamente el BTAudio?
Aun asi, quiero provar una cosilla, yo diria que si despues de enlazar el Parrot con la diamond, desactivo el servicio de manos libres, y dejo solo el BTAudio, iria bien, con el inconveniente de que tendria que descolgar y manejar desde la diamond y no desde el parrot.

Saludos!!

jaimesei
01/09/08, 10:41:44
mi hermano no puede enlazar la diamond con el parrot. Es el que no tiene pantalla, solo 2 botones y la rueda. Al meter el codigo 1234 le dice que es incorrecto. Antes tenia sincronizada una htc qtek s200 y sin problemas y ahora no puede...


Como te dicen por ahi es porque tienes lleno el parrot de informacion (contactos ). Tendras que borrandola (pulsando las dos teclas a la vez durante unos segs). A mi me pasaba y ahora todo ok

jmaceiras
01/09/08, 11:39:31
Por fin he conseguido que fucione!!
He borrado todo lo que tenía en el Parrot, pulsando los dos botones a la vez durante unos segundos y mi Diamond ya se conecta con el Parrot. Tengo el Soft 4.14 y se conecta perfectamente. De todas formas lo actualizaré en breve al 4.18.
Salu2 desde La Coruña.

Jordi Kp
02/09/08, 16:06:52
mi hermano no puede enlazar la diamond con el parrot. Es el que no tiene pantalla, solo 2 botones y la rueda. Al meter el codigo 1234 le dice que es incorrecto. Antes tenia sincronizada una htc qtek s200 y sin problemas y ahora no puede...

Has probado con el codigo 0000????

Jordi Kp
02/09/08, 16:08:42
YO tiengo un Parrot MK6100 i es una gozada. Se conecta solo cuando tienes una llamada o con el TonTon, cuando te tiene k dar una orden. Luego si tnenes la radio o un -CD se conecta i desconecta solo.

NaGaSiS
02/09/08, 16:16:22
Otro que le funciona OK, con la ROM de Vodafone, posteriormete con la de niax y ahora con otra que teneis en roms que ha salido nueva y estoy probando.

Siempre OK, el enlace siempre da error algunas veces, y le das ok ok ok ok, hasta que dice enlace OK jajaja, y ala a funcionar perfectamente.

Parrok 6100, el de musica ;))