PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores alternativas a smartphones de gama alta

Nonamed
01/10/15, 19:32:38
Las mejores alternativas a smartphones de gama alta

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/SonyXperiaZ5premiumreview051.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando empezó el mercado de los smartphones, con el primer iPhone y el primer teléfono Android, si querías un terminal con unas prestaciones que estuvieran a la última y te ofrecieran las máximas prestaciones de la época, tenías que gastarte un dineral (menos dinero del que cuesta ahora un smartphone gama alta, pero igualmente era una gran cantidad de dinero). En la actualidad todavía existen terminales denominados “de gama alta” ya que ofrecen, al igual que los anteriores nombrados, unas prestaciones de última tecnología. Este precio puede resultar excesivo, pero, actualmente, hay un gran número de industrias (sobre todo chinas) que ofrecen terminales con componentes de última tecnología a un precio más ajustado. Si quieres un terminal de gama alta a un precio lo más reducido posible, la mejor opción es buscar un terminal chino. Hay muchas marcas que ofrecen una gran variedad, unos con mejores prestaciones que otros, pero dentro del rango de la gama más alta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/10/alternativa-smartphones-gama-alta)

Nonamed
01/10/15, 19:32:53
http://andro4all.com/2015/10/alternativa-smartphones-gama-alta
http://andro4all.com/2015/10/alternativa-smartphones-gama-alta

robertron
01/10/15, 20:45:25
articulo de relleno. Andro4all en su linea

Anarkia77
01/10/15, 21:04:05
Xiaomi Mi 4c

DiegoJBro
01/10/15, 21:05:51
Pensé que iba a ver nombres de móviles alternativos, pero es puro relleno confirmando lo que dicen otros

YoArnold83
01/10/15, 22:08:37
Pensé que iba a ver nombres de móviles alternativos, pero es puro relleno confirmando lo que dicen otros
Tienen que escribir de lo que sea y no hay temas de que hablar.

lufego
01/10/15, 23:07:57
Y donde se compran los Mi, sin problemas con Hacienda?

El_meu
01/10/15, 23:33:18
Y donde se compran los Mi, sin problemas con Hacienda?

¿En el propio ministerio?:risitas:
Ahora en serio. Busca alguna tienda online con almacén en Europa y que te hagan el envío desde dicho almacén.

Saludos

rihval
01/10/15, 23:39:08
¿En el propio ministerio?:risitas:
Ahora en serio. Busca alguna tienda online con almacén en Europa y que te hagan el envío desde dicho almacén.

Saludos

Con el consiguiente aumento de precio, por supuesto. Es lo que tiene pagar los impuestos :grin:

Un saludo

Johny1979
02/10/15, 00:35:12
El artículo tonto de la semana , esta vez se lleva el premio andro4all en dura competencia con androidpit y el chapuzas.

Existe alguna web sería de engadgets en castellano....empiezo a dudarlo.

El artículo dice lo que ya todos sabemos y conocemos así que carece del mínimo interés.

STONER IPK
02/10/15, 03:03:10
Relleno completamente... parece que no hay temas de interés que escribir. Esto es tan de relleno como los absurdos tests de velocidad...

Saludos!

Tito3
02/10/15, 06:06:06
El artículo tonto de la semana , esta vez se lleva el premio andro4all en dura competencia con androidpit y el chapuzas.

Existe alguna web sería de engadgets en castellano....empiezo a dudarlo.

El artículo dice lo que ya todos sabemos y conocemos así que carece del mínimo interés.

Si, hipertextual

PEREBI
02/10/15, 09:20:24
Gran aportación, parece un artículo destinado a la prensa generalista, para los que no son geeks como nosotros.

.

lucluclucia
02/10/15, 10:13:01
Más de lo mismo ¡¡¡ Ninguna sorpresa :cry:

vengodeonda
02/10/15, 10:24:48
Acabo de comprar el Huawei P8 (no el P8 lite) por 156€ que me lo financian en 12 meses al 0%interés. A cambio me comprometo a seguir con mi actual compañía por 24 meses con tarifa de 20€ al mes con 2 Gigas de datos y minutos ilimitados.
No tengo que pagar aduanas ni añadirle un posible iva y además tengo 2 años de garantía en la tienda de enfrente deI casa evitando tenerlo que enviar a china si hay algún problema. Me lo entregan al momento del pago.
Hay que tener muchas ganas de complicarse la vida con un teléfono chino que acaba costando el doble y no dispone apenas de servicio postventa. Pero ya se sabe ... sarna con gusto, no pica

Chuelchi
02/10/15, 13:25:46
Acabo de comprar el Huawei P8 (no el P8 lite) por 156€ que me lo financian en 12 meses al 0%interés. A cambio me comprometo a seguir con mi actual compañía por 24 meses con tarifa de 20€ al mes con 2 Gigas de datos y minutos ilimitados.
No tengo que pagar aduanas ni añadirle un posible iva y además tengo 2 años de garantía en la tienda de enfrente deI casa evitando tenerlo que enviar a china si hay algún problema. Me lo entregan al momento del pago.
Hay que tener muchas ganas de complicarse la vida con un teléfono chino que acaba costando el doble y no dispone apenas de servicio postventa. Pero ya se sabe ... sarna con gusto, no pica

Pues está genial. ¿Qué compañía tienes si no es mucho preguntar?

PEREBI
02/10/15, 13:32:59

Es una excelente opción para.....estar atado a una compañía 2 años, cosa que personalmente odio.

Y debo decirte que no estás muy al día, los chinos ya están dando SAT en España y garantía de 2 años.

De todos modos, si con lo que has aceptado eres feliz, pues perfecto.

.