Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con room oficial
Davidses
01/10/15, 19:32:13
No se porque pero a los quince segundos se apaga la pantalla del móvil automáticamente a pesar de que tengo puesto un minuto hasta suspender el teléfono, hay que estar dando unas cuantas veces al botón de encendido.¿Os pasa a vosotros?
Davidses
04/10/15, 18:37:57
A vosotros os va bien la pantalla? Así es difícil poder leerse un libro o cualquier cosa
Si no me equivoco te tienes que ir al menú de ajustes y buscar seguridad y allí tienes la opción de marcar los minutos que quieras antes de que se bloquee, pruebalo.
:ok:
Davidses
05/10/15, 00:09:11
Lo hice, da igual, cambie el tiempo unas cuantas veces y nada, a los 15 segundo se apaga la pantalla antes de apagarse se atenua
Otra opción si quieres leer es activar en opciones de desarrollo la pantalla activa y ponerle una bateria esterna, ya que la pantalla activa se activa solo cuando esta cargando, es una opción cutre pero mientras purdes buscar la solución. Yo probaría también volver a poner firmware o hacerle los wipes, bueno suerte:risitas:
Davidses
11/10/15, 10:40:23
Ya se cual era el problema, era el widget del reloj del elephone, con quitarle ya funciona bien y se puede leer con la pantalla pero como sospechar que un widget podía dar tantos problemas, yo por si acaso cambiaré el launcher tambien que ese es muy malo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.