Acceder

Ver la Versión Completa : Confirmado: el Nexus 6P lleva un panel AMOLED Samsung de última generación

Nonamed
01/10/15, 19:26:22
Confirmado: el Nexus 6P lleva un panel AMOLED Samsung de última generación

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_172.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando supimos que el Nexus 6P llevaba un panel AMOLED nos surgió una duda: sospechábamos que era un panel de Samsung y finalmente ha sido así pero temíamos que los coreanos no cedieran su última generación de pantallas, la misma que usan los actuales tope de gama de Samsung. Una confirmación de Google hace unas horas hace que respiremos tranquilos. Si Hiroshi Lockheimer nos confirmaba que las huellas de los Nexus no se almacenaban en la nube, también ha aprovechado su paso por Reddit para afirmar que el 6P fabricado por Huawei usa la tecnología más puntera de Samsung. Además, según cuenta, han sido muy cuidadosos con su elección porque querían la mejor calidad posible. El integrante del equipo Nexus en Google dice que durante la fabricación del Nexus 6P querían que el AMOLED fuera de la mayor calidad posible y pusieron unos requisitos muy elevados: un balance de blancos preciso, revisar la variación de Delta-E y que el espacio de color fuera lo más preciso posible. Se agradece que hayan hecho un esfuerzo por cuidar un elemento que a día de hoy es tan importante en la gama alta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/confirmado-el-nexus-6p-lleva-un-panel-amoled-samsung-de-ultima-generacion)

Nonamed
01/10/15, 19:26:33
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/confirmado-el-nexus-6p-lleva-un-panel-amoled-samsung-de-ultima-generacion
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/confirmado-el-nexus-6p-lleva-un-panel-amoled-samsung-de-ultima-generacion

Metzen83
01/10/15, 20:08:22
buenas noticias sobre las pantallas, nada de "pasadas generaciones"

valandilin
01/10/15, 21:00:19
y ahora donde estan los que decian que la pantalla era de hace 2 años??? venga qe salgan. que mas de uno se va a callar

Verni
01/10/15, 21:01:25
Lo mejor que pudieron hacer, para mi Motorola la cagó al usar IPS en esta generación

valandilin
01/10/15, 21:12:16
Lo mejor que pudieron hacer, para mi Motorola la cagó al usar IPS en esta generación

yo tengo un nexus 6 pero para ti un +1000 lo unicoq ue tenia poco brillo pero hubiese preferido un amoled bueno

Metzen83
01/10/15, 21:28:41
cuidado chicos, que como digais que os gusta el nexus 6p os van a tachar de fanboys y cualquier cosa que digais podra ser utilizada en vuestra contra...

valandilin
01/10/15, 21:45:43
seguro que despues como la pantalla es muy buena, o eso dicen aqui, luego tendra poco brillo entonces saldran los detractores(o los que no pueden comprarselo) a decir que es una mierda de pantalla. al igual que ha pasado con el usb tipo c que como no es usb 3.1 es una meirda. cuando ninguno de los buques insgnia de ninguna marca lo tiene. en fin,
cada dia mas contento con mi futura adquisicion

Metzen83
01/10/15, 21:57:57
seguro que despues como la pantalla es muy buena, o eso dicen aqui, luego tendra poco brillo entonces saldran los detractores(o los que no pueden comprarselo) a decir que es una mierda de pantalla. al igual que ha pasado con el usb tipo c que como no es usb 3.1 es una meirda. cuando ninguno de los buques insgnia de ninguna marca lo tiene. en fin,
cada dia mas contento con mi futura adquisicion

yo tb jeje

santinhos
01/10/15, 22:31:58
ahí, ahí, defendiendo las futuras compras a muerte! :risitas:

YoArnold83
01/10/15, 22:32:15
Por lo menos la pantalla si es buena.

valandilin
01/10/15, 23:21:57
Me gustaria saber cuantos nits tiene.

Metzen83
01/10/15, 23:29:56
Me gustaria saber cuantos nits tiene.

el nexus 6 de motorola por lo que leo (quizas me confunda) dicen que tiene 250-260 nits

uno dice:
Also, the Nexus 6P better deliver better maximum brightness, for the 260 nits of the Nexus 6 were just disappointing.

otro
This. The Nexus 6 is dreadful, full stop. Can't see it in sunlight. Chews battery. Burn-in.
(sobre nexus 6P) I read it was the same panel as the Note 4. That would be outstanding. The narrowness all but confirms it's that Samsung panel.
If so, I just hope Huawei built in an auto bright sun mode where it jumps to 700 nits. That's what I'll miss most from Samsung OLED devices.

valandilin
01/10/15, 23:44:39
el nexus 6 de motorola por lo que leo (quizas me confunda) dicen que tiene 250-260 nits

uno dice:
Also, the Nexus 6P better deliver better maximum brightness, for the 260 nits of the Nexus 6 were just disappointing.

otro
This. The Nexus 6 is dreadful, full stop. Can't see it in sunlight. Chews battery. Burn-in.
(sobre nexus 6P) I read it was the same panel as the Note 4. That would be outstanding. The narrowness all but confirms it's that Samsung panel.
If so, I just hope Huawei built in an auto bright sun mode where it jumps to 700 nits. That's what I'll miss most from Samsung OLED devices.

Mi ingles es malo pero quiero entender que tiene los mismo nits que el note 4 y son 700 nits?

Metzen83
02/10/15, 00:00:57
Mi ingles es malo pero quiero entender que tiene los mismo nits que el note 4 y son 700 nits?

eso es lo que dicen que tiene, pero hasta que no haya mas noticias y estudios no lo sabremos, hasta que no empiecen las reviews, que ganas tengo ya porras !

si se confirma seria una excelente noticia, solo esa pantalla valdria el peso en oro del terminal

valandilin
02/10/15, 00:26:19
eso es lo que dicen que tiene, pero hasta que no haya mas noticias y estudios no lo sabremos, hasta que no empiecen las reviews, que ganas tengo ya porras !

si se confirma seria una excelente noticia, solo esa pantalla valdria el peso en oro del terminal

Estoy seguro que sera asi. Y joderrrr pantallon camaronnn jejeje ynnonel cantante ... vaya movil

Johny1979
02/10/15, 00:42:14
Buffff voy a buscar al forero que decía que llevaba una pantalla de generación anterior de la época del galaxy s4 , rom antigua , ram obsoleta , vaya figura que esta hecho , acertó en todo.

valandilin
02/10/15, 00:55:39
Buffff voy a buscar al forero que decía que llevaba una pantalla de generación anterior de la época del galaxy s4 , rom antigua , ram obsoleta , vaya figura que esta hecho , acertó en todo.

Jajajajaja yo sigo diciendo que queria comprarlo y al ver k lo han subido con tespecto a usa y le parece una aberracion esa subidaa... pues se ha pueato a despotricar. En fin el en su ignorancia como lo de decir que la camara cuantos mas mpx tenga es mejor jejeje lo que me e podido reir con esa afirmacion.. jejeje

makinho05
02/10/15, 04:37:37
Ya le pueden montar la pantalla que va a tener el S10 que con esos marcos quedó descartado de inmediato.

jramix
02/10/15, 07:38:53
El N6P es el móvil perfecto para los que les guste los phablet ( eso esta claro )

El problema ha sido el N5X que no convence. Llega a tener las mismas especs que el 6p pero en 5/5.2 y rompe el mercado ( si baja un pelín el precio del N6P)

Metzen83
02/10/15, 10:50:12
la verdad que el 5X a mi me decepciono si, no me parece que este a nivel de especificaciones por ese precio. Es mas, es que por ese precio yo me compraria el Nexus 5 comun que es practicamente igual y mucho mas barato (amazon)