PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Grabación (automática) de llamadas en Lollipop

joevidi
01/10/15, 17:05:36
Hola gente

Con KK usaba el Automatic Call Recorder para grabación de las llamadas entrantes, pero he comprobado que con la actualización a LP no me funciona (en teoría graba, pero los archivos están vacíos).

Alguna aplicación para nuestro BQ que funcione bien en LP?

Gallo_91
01/10/15, 17:11:32
Yo tambien lo uso pero me pasa lo mismo que a ti

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

k-lamar
01/10/15, 17:12:39
Hola gente

Con KK usaba el Automatic Call Recorder para grabación de las llamadas entrantes, pero he comprobado que con la actualización a LP no me funciona (en teoría graba, pero los archivos están vacíos).

Yo no conozco ninguna aplicación que grabe las llamadas en condiciones, desde Lollipop ninguna funciona bien en ningún teléfono, las únicas que funcionan son las que implementan algunos fabricantes de forma nativa.

indito
01/10/15, 17:28:03
Yo uso ACR, que funciona de un modo similar, en el CM 12.1 de Kratos

joevidi
01/10/15, 18:04:53
Yo uso ACR, que funciona de un modo similar, en el CM 12.1 de Kratos

La he probado, pero la unica forma para que grabe en nuestro BQ es tenerla siempre en la barra de notificaciones.

Si desmarcamos esa opción de mostrarla siempre en la barra (el icono es molesto y se confunde con el icono de mensaje de whatsapp, por ejemplo), da error en cada llamada que intenta grabar.

indito
01/10/15, 18:06:23
Pues no sabría decirte, ya que el icono no me molesta y siempre lo tengo activo

joevidi
01/10/15, 18:33:17
Pues no sabría decirte, ya que el icono no me molesta y siempre lo tengo activo

Ya, es una cuestión personal;-). Pero efectivamente parece funcionar.

antoniomr83
01/10/15, 23:23:24
Hola gente

HOLA, total recall va perfecta, pero es cara

joevidi
02/10/15, 08:23:43
HOLA, total recall va perfecta, pero es cara
Gracias compi.

Probada y va perfecta. Además reconoce la estructura de las grabaciones antiguas del ACR. Esto es lo que buscaba

Apolonio1
02/10/15, 15:08:26
Con la nativa que lleva bq integrada se oye de lujo y sin problemas. No creo que haga falta bajarse ningún app y menos gastarse dinero o piratear el app X.

joevidi
03/10/15, 16:12:22
Con la nativa que lleva bq integrada se oye de lujo y sin problemas. No creo que haga falta bajarse ningún app y menos gastarse dinero o piratear el app X.

La nativa no tiene grabación automática. Tienes que darle tú manualmente en cada llamada.

Apolonio1
04/10/15, 00:39:31
La nativa no tiene grabación automática. Tienes que darle tú manualmente en cada llamada.

Bueno, cuestión de gustos. Tuve de grabación automática y me grababa conversaciones que no hacían falta y se llenaba de archivos de voz. Ahora, con la nativa de bq, le doy cuando realmente me interesa y está muy accesible para darle a grabar, a parte de la calidad del sonido en ambas direcciones. Por esa razón no creo que sea necesario otra app más.

joevidi
05/10/15, 09:38:41
Bueno, cuestión de gustos. Tuve de grabación automática y me grababa conversaciones que no hacían falta y se llenaba de archivos de voz. Ahora, con la nativa de bq, le doy cuando realmente me interesa y está muy accesible para darle a grabar, a parte de la calidad del sonido en ambas direcciones. Por esa razón no creo que sea necesario otra app más.

Lo bueno es que con ésta puedes discriminar números para que no se graben las llamadas (contactos, teléfonos específicos..etc), y la verdad es que no consume casi RAM.

Pero vamos, como bien dices, cuestión de gustos y de necesidades de cada uno.:sisi1: