Ver la Versión Completa : tap tap con cristal templado
Buenas hoy me a llegado el protector de cristal templado y resulta que aveces el tap tap (desbloqueo con doble pulsacion en pantalla) no me lo detecta...
Le a pasado a alguien mas?
Buenas hoy me a llegado el protector de cristal templado y resulta que aveces el tap tap (desbloqueo con doble pulsacion en pantalla) no me lo detecta...
Le a pasado a alguien mas?
Le puse uno y va de maravilla por 5 euros,tengo otro que pille de reserva
http://www.amazon.es/vidrio-templado-Oleophobic-romper-prueba-Protector/dp/B00W8SOY5E
Hay cristales que según como sean pueden afectar a las pulsaciones, pero normalmente no debería compi.
Hay cristales que según como sean pueden afectar a las pulsaciones, pero normalmente no debería compi.
Correcto :ok:
Incluso los de los chinos van bien,y te lo colocan ellos mismos.
Buenoo, gracias (:
Parece ke va bien aora, voy a ir probando que tal.
jorge.sagasta
01/10/15, 20:05:56
A mi me pasó con umo xtremaguard y tuve que cambiarlo. Le puse uno de Orzly y va fino.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Relente
01/10/15, 20:22:12
A mi me pasó con umo xtremaguard y tuve que cambiarlo. Le puse uno de Orzly y va fino.
El de Orzly es el que tengo yo y sin problema
La cosa es que me parece raro, si la pantalla lleva bloqueada un rato no funciona, pero si lo acabo de bloquear si, no puedebser que vaya mal el movil ya que desbloqueado me va muy fino.
NOCIVOX
02/10/15, 05:21:51
El protector tapa el sensor de proximidad?
diegozgz
02/10/15, 07:07:58
Lo más importante, que versión del software llevas??? Porque si llevas de las primeras falla el táctil, pero la versión v10D en los libres ya no los da. Sino es otro tipo de problema
Diegorob
02/10/15, 10:17:45
Si el cristal te tapa los sensores de proximidad el móvil supondrá que lo tienes el bolsillo y evitará que se desbloquee accidentalmente.
Lo podéis probar, si le tapáis el sensor y haceis doble tap no se encenderá.
El sensor de proximidad es el que esta la derecha de la camara delantera???
Llevo la version que me vino con el movil aun no lo e rooteado no e cambiado nada.
AntoineZappa
06/10/15, 09:07:09
Yo he tenido que quitar el protector de cristal templado del chino. Me daba problemas con el sensor de proximidad y se me bloqueaba la pantalla en las llamadas...
rana1902
06/10/15, 10:47:54
Pues yo tengo puesto uno que me salió 5€ y va de lujo cero problemas y con los sensores sin tapar para no tener problemas con nada la verdad que muy contento con el
AntoineZappa
06/10/15, 16:36:58
El mío estaba descubierto pero, aún así, daba problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.