PDA

Ver la Versión Completa : Duda: Averia en el altavoz??

alextroy
01/10/15, 16:28:55
Hola, acabo de darme cuenta de que cuando reproduzco un sonido o un video, solo se escucha el altavoz izquierdo. El derecho no se escucha nada, o tal vez se eschucha muy bajito, no lo se con seguridad.

Para hacer la prueba tapo con el dedo el altavoz izquierdo y el sonido prácticamente deja de oirse, aunque como digo, lo poco que se oye no es facil distinguir si es desde el altavoz tapado o es que el altavoz derecho se oye muy bajito en comparación con el izquierdo.

¿podiais comprobar si a vosotros también os pasa?

He pensado, o al menos tego la esperanza, de que esto sea así por el tema del sonido estereo... porque si nó me va a tocar visita al servicio técnico...

Espero ansioso vuestros comentarios.

Un saludo

GobertOnAir
01/10/15, 16:36:33
Hola, acabo de darme cuenta de que cuando reproduzco un sonido o un video, solo se escucha el altavoz izquierdo. El derecho no se escucha nada, o tal vez se eschucha muy bajito, no lo se con seguridad.

Para hacer la prueba tapo con el dedo el altavoz izquierdo y el sonido prácticamente deja de oirse, aunque como digo, lo poco que se oye no es facil distinguir si es desde el altavoz tapado o es que el altavoz derecho se oye muy bajito en comparación con el izquierdo.

¿podiais comprobar si a vosotros también os pasa?

He pensado, o al menos tego la esperanza, de que esto sea así por el tema del sonido estereo... porque si nó me va a tocar visita al servicio técnico...

Espero ansioso vuestros comentarios.

Un saludo

:aplausos: :dios: :loco: Bueno, dejo de ser ironico y de tomarte el pelo. El P8 solo tiene un altavoz. Los otros agujero esconden el micro...

alextroy
01/10/15, 16:42:57
¿en serio???

...pues a pesar de haber quedado como un cateto (...o de haber demostrado que lo soy) no sabes que alegria me das!! :platano:

la verdad, es que sinque sirva de escusa, ambas ranuras son igulaes, en ningun momento se me pasó por la cabeza que una seria el micrófono....

En fin, me alegro de que sea así, el caso es que se me ha caido el teléfono un par de veces al suelo, y aunque lleva funda de silicona me estaba temiendo que en una de esas se hubiese jodido algo por dentro...

Un saludo

GobertOnAir
01/10/15, 16:52:31
Aunque me imagino que lo sabes, no iba de mala leche. Era solo por hacerte reir. Quien no haya dicho una tonteria, que tire la primera piedra!

Si, si, el P8 solo tiene un altavoz. Ademas estoy seguro que no eres al unico que le ha pasado.

Saludos también.

alextroy
01/10/15, 17:32:47
Si, tanqui.... te habia entendido perfectamente :ok:

en cualquier caso, es sano saber reirse de uno mismo...

Un saludo

rockndpro
01/10/15, 20:59:24
Es para copiar la estética iPhone (Ahora venid a mí, haters de la manzana jaja)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
01/10/15, 23:25:06
Es para copiar la estética iPhone (Ahora venid a mí, haters de la manzana jaja)

Hombre, ya qué haces el llamamiento diré que el iPhone solamente tiene orificios en un lado xD

rockndpro
01/10/15, 23:26:53
Que va...
Bueno, no entiendo de los modelos de Apple, pero al menos los que yo sé
https://www.google.es/search?q=iphone+6+altavoces&client=ms-android-huawei&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMItcLdg5uiyAIVhbgaCh1sZw9n&biw=360&bih=517#imgrc=zSvqOJdQyux7rM%3A

PaK_HTCmania
01/10/15, 23:33:43
...