Ver la Versión Completa : Cambiar de movil o cambiar de ROM...y cual?
Hola, pues me estoy planteando cambiar de movil e ir a uno mas "actual" y rápido... ya me estoy cansando del lag que tiene touchwiz (no nos engañemos, lo tiene) sobre todo al abrir la camara, revisar la foto hecha o entrar en las ultumas aplicaciones. Despues de usar y probar otros moviles como los Moto, o algun windows... buf... lo notas..
Pero tambien he pensado que el hardware que tiene el S5 sigue siendo bestial y tendria que volar, pero me resisto a las ROM porque pierdo las cosas de samsung como lector de huellas, sensor cardiaco.... AUNQUE tambien he pensado que si lo vendo y pillo otro , aunque sea google puro y rapido como el viento, no va a tener nada de eso , asi que ...por que no probar una rom directamente y casi que seria lo mismo que cambiar de movil aunque pierda estas caracteristcas?
Que me recomendais y que rom que sea rapida y no pierda muchas caracteristicas y sea estable? Las rom basadas en stock liteadas ganan mucho en velocidad o sigue siendo mas efectiva por ejemplo una CM12?
Perdon por el tocho y saludos.
alberttks
01/10/15, 15:58:54
La recomendación. .. es cualquier rom de las últimas en versión odex.
Siempre me ha gustado la personalización... pero a la vista de resultados. No tienes ni lag no nada que se le parezca . Metes kernel speedy o boeffla, bajas voltajes y a volar.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo estoy dividido entre la xtrestolite, que es una stock limpia de morralla, y la CM12.1
Ahora mismo estoy con CM, el móvil vuela, pero hecho en falta sensor de huellas y la cámara stock.
Eso sí, siempre con Nova Launcher!! Odio touchwiz
gamberrete75
01/10/15, 17:30:46
La verdad es que yo estaba como tu, pero lo rotee y puse la HCTrom y va de lujo. Hay móvil para mucho tiempo
joselillo1968
01/10/15, 18:00:02
La verdad es que yo estaba como tu, pero lo rotee y puse la HCTrom y va de lujo. Hay móvil para mucho tiempo
+1......Totalmente de acuerdo.
megane175
01/10/15, 18:01:41
disculpas me confundi.
+1......Totalmente de acuerdo.
Hola compañeros, me podéis poner algún enlace para conocer e intalar la HCTrom? He encontrado algún enlace aquí en htcmania pero no me aclaro bien con cuál sería la última versión y me de más información y comentarios sobre la rom. He encontrado una web llamada hctrom.nuevoforo.es que es horrorosa e imposible de manejar por la bestial invasión de publicidad.
ricki74
01/10/15, 22:50:02
Hola compañeros, me podéis poner algún enlace para conocer e intalar la HCTrom? He encontrado algún enlace aquí en htcmania pero no me aclaro bien con cuál sería la última versión y me de más información y comentarios sobre la rom. He encontrado una web llamada hctrom.nuevoforo.es que es horrorosa e imposible de manejar por la bestial invasión de publicidad.
Me apunto
joselillo1968
01/10/15, 23:02:56
Me apunto
Aquí la tenéis compis....La última es la versión 3.3.....:ok::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067681
gaston2
02/10/15, 01:34:44
saludos, ya probasteis la NEE , para mi la mejor base hasta la fecha, la batería dura una barbaridad, estoy de asombro con el consumo de batería, y hace horas recibí una actualización pequeña, la siguen puliendo, como preparándola para algo bueno que se viene para esa region
ricki74
02/10/15, 14:37:53
saludos, ya probasteis la NEE , para mi la mejor base hasta la fecha, la batería dura una barbaridad, estoy de asombro con el consumo de batería, y hace horas recibí una actualización pequeña, la siguen puliendo, como preparándola para algo bueno que se viene para esa region
Baje a loli pa ver si me duraba más y sigue igual ,ni grenify ,ni leches .Creo probaré esta q me dices y después me iré a HCTROM y si no va pues batía nueva. La verdad es que prefiero que se le quiten los lag antes q la duración. Sigo sin entender como se lanza un aparato con ese hardware y que tenga lag[emoji35] y vienen gente de la calle y se los quita.????
ricki74
02/10/15, 14:39:53
Aquí la tenéis compis....La última es la versión 3.3.....:ok::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067681
Gracias,anoche lo encontré
De todas formas, si estas contento con el terminal y lo único k quieres es eliminar el lag de touchwiz... Solo tienes que instalar otro launcher, yo llevo nova+teclado SwiftKey por todos los terminales que tengo
Y en la HCT rom funciona el lector de huellas y de ritmo cardiaco?
Vale, he mirado y creo que si, pero tengo otra duda... me anima que se pueda instalar sin subir Knox, pero en el post pone que hay que meterle la base BOC7. Yo llevo la BOI3.... tambien le tengo que meter la BOC7 antes o puedo hacerlo directamente? y otra cosa... como lo rooteo sin que me suba el Knox para poder meterle la HCTRom?
PRoFe SaLMoN
03/10/15, 20:55:40
De todas formas, si estas contento con el terminal y lo único k quieres es eliminar el lag de touchwiz... Solo tienes que instalar otro launcher, yo llevo nova+teclado SwiftKey por todos los terminales que tengo
La verdad yo hago eso hace mucho tiempo y el celular mejora en cuanto a lag. Tampoco me gusta touchwiz y me molesta su diseño, cambiando el launcher y dejando como a uno le gusta es como si el celular fuera otro. No me gusta meterle roms o cosas así, solo disfruto del roteo y, al menos a mi, me da resultados
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Yo te recomendaría ir probando custom rom,el comportamiento varía mucho a los firmware originales y luego está la personalización, prueba varias y te quedas con la que más te guste.mi recomendación sería la urkel rom
Ya lo he probado y no quita el lag general del teléfono, sigue costandole un mundo abrir la cámara, revisar la ultima foto, ver las tareas recientes....
Me parece increíble que con ese hardware no vaya como un tiro... va mas rápido un veterano Motorola razr i que todavía usa mi mujer...
Yo te recomendaría ir probando custom rom,el comportamiento varía mucho a los firmware originales y luego está la personalización, prueba varias y te quedas con la que más te guste.mi recomendación sería la urkel rom
La Urkel la probé en un g2 y no me gusto...además, no quisiera subir el Knox... alguna ROM quita ese lag general en la cámara, galería, etc?
Amadeo1943
05/10/15, 14:11:20
yo te recomendaria Urkel rom, va por la version 5.8 y es una pasada. si me mandas un privado te mandare la direccion
La Urkel la probé en un g2 y no me gusto...además, no quisiera subir el Knox... alguna ROM quita ese lag general en la cámara, galería, etc?
La urkel en un g2?.no me parece que la urkel rule por LG
La urkel en un g2?.no me parece que la urkel rule por LG
No? jaja.. pense que fue en el g2, pero fue en el primer s5 que tuve , en kitkat que se podia rotear sin subir knox , en ese la probé!
xmetall
06/10/15, 01:29:57
Ya lo he probado y no quita el lag general del teléfono, sigue costandole un mundo abrir la cámara, revisar la ultima foto, ver las tareas recientes....
Me parece increíble que con ese hardware no vaya como un tiro... va mas rápido un veterano Motorola razr i que todavía usa mi mujer...
Que Clase es la MicroSD que tienes ? Eso tiene que ver porque si es de una clase Baja las lecturas son muy lentas y eso tiene que ver al tardar de leer la ultima foto que tomaste. Eso causa lentitud al abrir la camara. La galeria y hasta las aplicaciones que tienes si estas estan en la memoria externa. Yo no sufro de esos lags que tú dices y ando en una Stock Rom. 4.4.2 que para mi es mejor que la 5.0 por la administración de la ram que tiene.
Que Clase es la MicroSD que tienes ? Eso tiene que ver porque si es de una clase Baja las lecturas son muy lentas y eso tiene que ver al tardar de leer la ultima foto que tomaste. Eso causa lentitud al abrir la camara. La galeria y hasta las aplicaciones que tienes si estas estan en la memoria externa. Yo no sufro de esos lags que tú dices y ando en una Stock Rom. 4.4.2 que para mi es mejor que la 5.0 por la administración de la ram que tiene.
Llevo una clase 10 de 16 gigas, y cuando llevaba kit kat hice la prueba de llevarlo sin sd y era igual de lag... igual pruebo ahora de nuevo con Lollipop a ver, aunque no creo que mejore mucho...
Dume_CM
06/10/15, 09:37:52
Ese la es propio de la 5.0 y no acaban de quitarlo en ninguna actualización.
Si pones las fotos en la memoria interna también pasa.
Yo también he pensando en regresar a la 4.4.2 però és que visualmente me gusta mucho más como luce lollipop y eso me hecha para atrás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.