Ver la Versión Completa : Ayuda con rom note 3
Hola tengo un note 3 de Vodafone libre pero quiero ponerle la versión de lollipop phe ósea la libre de España y quitar la de Vodafone así quitaré las aplicaciones de Vodafone que trae por defecto. Mi pregunta es si puedo instalar le la libre de España por odin que me descarge de la página de samsung lo que no quiero es rootearlo lo quiero de fabrica hay algún problema si lo hago o se puede hacer perfectamente.
JoseAC1411
01/10/15, 16:02:44
Perfectamente puedes ponerle la ROM Oficial de Samsung sin necesidad de rootear o subir contador
Descarga la ROM de SamMobile en tu caso ya la tienes, y tambien tienes Odin pues simplemente sigue estos pasos
Abre ODIN en su version 3.09 o 3.07
Pon la ROM descargada de la web de samsung en el apartado de Odin PDA (si es el 3.07) en AP (si es el 3.09)
Coloca el movil en modo Download (Volumen abajo, Home, tecla power)
Pulsa Tecla de volumen hacia arriba en la ventana que te sale, para ponerle en modo download
Conecta el movil al ordenador (Tambien lo puedes conectar antes)
Dale a START en odin y ya está cuando termine el proceso de Odin se habra puesto la ROM de fabrica (La que hayas descargado)
Te adjunto un video de youtube porque siempre queda mas claro con algo para seguir pero esos son los pasos
https://www.youtube.com/watch?v=CxRp8lo7Dpo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.