Ver la Versión Completa : corto el 1gb ram
DuaLonNN
01/10/15, 15:12:07
Me da la sensación que se le queda muy corto el 1gb de ram al moto G 2015.
Me da muchos tirones y retrasos en las teclas, teclado...
Os pasa a vosotros tambien
Hola, yo tengo el de 2gb y no tengo ningún tiron o lag. Eso solo pasa en el de 1gb. Ya crearon un hilo en agosto preguntando si el de 1gb sería suficiente y se comentó que no, no solo por la falta de espacio sino porque con 1 gb de ram era poco para manejar lollipop y M cuando salga. Hoy en día no es recomendable comprar móviles con solo 1gb, se quedan cortos.
¿donde y cuando lo compraste?
DuaLonNN
01/10/15, 15:25:49
Hola, yo tengo el de 2gb y no tengo ningún tiron o lag. Eso solo pasa en el de 1gb. Ya crearon un hilo en agosto preguntando si el de 1gb sería suficiente y se comentó que no, no solo por la falta de espacio sino porque con 1 gb de ram era poco para manejar lollipop y M cuando salga. Hoy en día no es recomendable comprar móviles con solo 1gb, se quedan cortos.
¿donde y cuando lo compraste?
Lo compre el sábado pasado y en worten :(
¿tienes posibilidad de devolverlo?
elambiguo
01/10/15, 15:42:22
Yo tengo el de 1GB, y me funciona de maravilla... no se lo que es el LAG... también os digo, que lo uso para twitter, (dos cuentas), correo (empresa y gmail), y whatsapp.....
DuaLonNN
01/10/15, 15:43:37
¿tienes posibilidad de devolverlo?
Si claro, estoy en los 15 dias de devolucion. Voy a devolverlo pero no se si por otra unidad o por el dinero. Ya que me salio defectuosa, no tengo cobertura nuca, tengo que estar reiniciando el movil para que me dure la cobertura una hora
DuaLonNN
01/10/15, 15:58:18
Yo tengo el de 1GB, y me funciona de maravilla... no se lo que es el LAG... también os digo, que lo uso para twitter, (dos cuentas), correo (empresa y gmail), y whatsapp.....
Yo también lo uso para eso mismo y noto bastante lag y retraso en las pulsaciones.
Si claro, estoy en los 15 dias de devolucion. Voy a devolverlo pero no se si por otra unidad o por el dinero. Ya que me salio defectuosa, no tengo cobertura nuca, tengo que estar reiniciando el movil para que me dure la cobertura una hora
Pide que te devuelvan el dinero y comprate el de 2gb en Amazon, no te vas a arrepentir.
El lag depende de lo que se tenga instalado y para que se use el movil, aplicaciones mas o menos potentes. Si para lo que lo usa ya tiene lag es que se le ha quedado corto, yo por eso preferí comprar el de 2 y lo mismo con el espacio interno, no tengo que preocuparme que cuanto me queda.
DuaLonNN
01/10/15, 16:25:06
Pide que te devuelvan el dinero y comprate el de 2gb en Amazon, no te vas a arrepentir.
El lag depende de lo que se tenga instalado y para que se use el movil, aplicaciones mas o menos potentes. Si para lo que lo usa ya tiene lag es que se le ha quedado corto, yo por eso preferí comprar el de 2 y lo mismo con el espacio interno, no tengo que preocuparme que cuanto me queda.
cuanto tardan en llegar desde amazon?
Tengo cuenta Premium y me tardó un dia, sin ella no lo se, haz la prueba a ver que te dice:
http://www.amazon.es/gp/product/B013P2K9NC?keywords=motorola%20g%202015&qid=1443709754&ref_=sr_1_1&sr=8-1
DuaLonNN
01/10/15, 16:58:00
me aseguras que hay bastante variación de 1gb a 2gb en este terminal? porque por lo demás es lo mismo quitando los 16 de almacenamiento
¿merece mas la pena que este? http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_m5_4g_16gb_3gb_blanco_libre.html
k-lamar
01/10/15, 17:05:55
me aseguras que hay bastante variación de 1gb a 2gb en este terminal? porque por lo demás es lo mismo quitando los 16 de almacenamiento
¿merece mas la pena que este? http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_m5_4g_16gb_3gb_blanco_libre.html
Yo te lo aseguro, hay muchísima diferencia del de 1 Gb al de 2, el de 1 es un sinvivir con el lag que tiene, el de 2 va muy fino; yo el M5 lo descarté por el precio, es muy caro, los de bq se han columpiado un poco con los precios este año.
No son iguales, el Bq tiene 3gb de Ram, 3120Mhz de batería y la pantalla es FullHD, es superior el BQ, también por eso tambien vale mas. Es mejor que el moto.
Respecto a asegurarte que va mejor no puedo ser tan tajante pero si debería de serlo, yo desde luego no tengo ning lag con el y para mi si merece la pena pagar 30€ por la diferencia.
jlmcr87
01/10/15, 17:58:59
Yo tambien tengo el de 2gb de ram, venía de un nexus 5 y noto al moto g incluso más fluido.
La verdad que el nexus 5 era bastante más potente, pero a menos que sea en juegos (yo no juego) la diferencia no se nota en tareas cotidianas.
Yo tambien tengo el de 2gb de ram, venía de un nexus 5 y noto al moto g incluso más fluido.
La verdad que el nexus 5 era bastante más potente, pero a menos que sea en juegos (yo no juego) la diferencia no se nota en tareas cotidianas.
Yo vengo de un Nexus 4 y la verdad es que van iguales, no hay que gastarse tanta pasta.
jlmcr87
01/10/15, 19:12:15
Yo vengo de un Nexus 4 y la verdad es que van iguales, no hay que gastarse tanta pasta.
Yo esque vendi el nexus 5 hace unos dias para comprarme el nuevo. Y no me han acabado de convencer. Asique paso de gastarme 500-600 euros en algo que no me convence.
Estoy bastante contento con el moto G3:platano:
Teocles
01/10/15, 21:33:25
Aprovechando el hilo fisicamente el de 16 gb es igual al de 8 gb? , por tema de comprar funda
DuaLonNN
01/10/15, 21:51:16
compañero adso70
Entonces me aconsejas devolver el mio y pillarmelo en amazon el de 2 gb de ram y 16 de almacenamiento? notare la mejoría? sácame de dudas please.
miguelokay
01/10/15, 21:58:17
Comprate uno chino de mucha ram por menos precio
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
jlmcr87
01/10/15, 22:08:50
compañero adso70
Entonces me aconsejas devolver el mio y pillarmelo en amazon el de 2 gb de ram y 16 de almacenamiento? notare la mejoría? sácame de dudas please.
Te aconsejo devolverlo 100%. Ram corta y almacenamiento lo vas a llenar con que le instales 4 cosas........por 30 euros más que vale el otro date prisa no sea que no lo puedas devolver, haz lo que sea pero no te lo quedes.
jlmcr87
01/10/15, 22:11:35
Comprate uno chino de mucha ram por menos precio
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Chorradas, a mi novia le regale el redmi note 2, que si que cuesta lo mismo que el moto g y lleva un procesador que le da bastantes vueltas, pero va más fluido el moto g, tener android puro no tiene precio. Y sobre todo la optimización que hace motorola.
A dia de hoy no volveria a comprar el xiaomi.
compañero adso70
Yo te recomiendo devolverlo y pillar el de 2gb, no te vas a arrepentir. El bq esta muy bien pero también es más caro y me fio más de las actualizaciones de motorola que de bq.
DuaLonNN
01/10/15, 22:33:30
Pues a ver que me dicen el sábado en el worten de la devolución, yo creo que no deben se pedir explicaciones ni poner trabas. Si lo devuelvo por el dinero pediría en Amazon el de 2gb, pero nunca he pedido en Amazon, imagino que es de fiar y sencillo todo.
DuaLonNN
01/10/15, 22:35:40
Ppr ejemplo con este de 1gb noto que al dar al botón de home como que se traba y se retrasa, incluso al hacer transiciones de pantalla, multitudes. Noto que es por corto de ram
Amazon es posiblemente la tienda online más segura del mundo y con mejor SAT, tienes 2 años de garantía y han llegado a cambiar móviles con problemas sin pasar por el SAT directamente. Puedes estar buen tranquilo.
Respecto a las transiciónes prueba a eliminarlas, primero activa las opciones de desarrollador y luego eliminas, verás como mejora.
Aquí tienes como hacerlo http://www.cnet.com/es/como-se-hace/optimiza-un-telefono-o-tableta-con-android-y-hazlo-mas-rapido/
DuaLonNN
01/10/15, 23:07:54
No se que opción es. Estoy muy indeciso si dovolverlo.. Se sabe como son los gastos de envío en Amazon? Y la versión del móvil es española o europea para el tema de actualizaciónes
En el enlace tienes explicado las opciones que tienes que desactivar. El de Amazon es la versión para España-Europa y tendrás todas las actualizaciones sin problema. No se cuanto son los gastos de envío, yo tengo premium, pero no creó que sea mucho.
Teocles
01/10/15, 23:30:27
No se que opción es. Estoy muy indeciso si dovolverlo.. Se sabe como son los gastos de envío en Amazon? Y la versión del móvil es española o europea para el tema de actualizaciónes
Seguramente sea Española, ya que no dice importado. Son 3 euros de gastos de envio el basico que de normal tarda 2 o 3 dias, con maximo de 7 dias pero es raro.
Están dando amazon premium de prueba por 30 dias que el envio te sale gratis si lo activas y tarda 1-2 dias como mucho, ( Ojo que al activarlo se activa la renovación automática , del servicio hay que desactivarlo desde mi cuenta - amazon premium - no seguir con prorroga. si no quieres que al finalizar te cobren amazon premium 1 año por 20 euros).
Exacto, puedes activar la prueba de premium y pedirlo, te llegará en 2 días y luego te das de baja.
DuaLonNN
02/10/15, 00:19:09
recomendarme un buen cristal templado y una buena funda de silicona (que no haga que engorde mucho el teléfono, este chula y proteja xd) y haría el pedido de todo junto.
bertotru
02/10/15, 01:31:21
Ppr ejemplo con este de 1gb noto que al dar al botón de home como que se traba y se retrasa, incluso al hacer transiciones de pantalla, multitudes. Noto que es por corto de ram
No es normal lo q te pasa para nada, y tampoco creo q sea x la ram, la diferencia de ram se puede notar en la multitarea, pero no en lo q dices, te recomiendo q actives las opciones de desarrollo, y bajes las escala de animación y transición etc, al 0.5%, también poner el nova launcher con una configuración q te podría decir, con total seguridad te irá como un tiro,
También leí un comentario en el q 1gb de ram no vale para lollipop etc, en mi caso tengo el moto g 2014, y la multitarea en loli mejoró, de una menera muy grande respecto a kk, x lo q no entiendo muy cuando dicen esas cosas...
En conclusión, es mejor el de 2 gb, queda claro, pero el de 1 gb bien configurado, tiene q ir sin los problemas q comentas desde luego...
No son normales esas ralentizaciones. Mi mujer tiene el moto g 2014, con 1gb de RAM, y cada vez que lo pillo es que va como un tiro. Eso si, en su día le puse el nova (versión gratuita) porque no le gustaba el google now launcher. Y no le he inhabilitado absolutamente nada ni le he tocado animaciones ni nada de nada.
jlmcr87
02/10/15, 10:07:30
Tranquilo, en amazon si que no te piden explicaciones de nada. El envio puedes elegir varios. Yo como tenía prisa elegi al día siguiente y en 24 horas lo tenia en casa. (5.99 euros), si lo pides normal te tarda 2 o 3 días y es más barato.
Es version libre española. La que más rápido se actualiza. En serio no estes indeciso, vas a ganar por todos los lados. La garantia de amazon le pega 100 patadas a la de cualquier tienda.
Por 30 euros que vale más el de 2 gigas, prefieres quedarte con un telefono que dentro de un mes lo vas a tener con la memoria llena y ya no te va a valer para nada? porque 8 gigas, lo que queda libre se llena con instalar el facebook........
Nota aclaratoria: Yo en el movil no instalo el facebook por mucha memoria que tenga jajaja.
k-lamar
02/10/15, 11:44:38
No son normales esas ralentizaciones. Mi mujer tiene el moto g 2014, con 1gb de RAM, y cada vez que lo pillo es que va como un tiro. Eso si, en su día le puse el nova (versión gratuita) porque no le gustaba el google now launcher. Y no le he inhabilitado absolutamente nada ni le he tocado animaciones ni nada de nada.
Por mi mano han pasado dos Moto G 2015 de 1 Gb y si que es normal, en los dos se pegaba unos lagazos terribles más veces de las deseables, y no solo con las animaciones, sino haciendo scroll en aplicaciones como Chrome, el de 1 Gb no está bien optimizado, casi va mejor el de un amigo que tiene la primera versión del Moto G, así que no me extrañaría que el de 2014 vaya mejor que el de 2015.
Yo probé uno de 1GB en MM y me daba lag, el de 2 ni uno.
Probar lo primero a eliminar del todo las animaciones:
1-En Ajustes - Acerca del teléfono - pulsar repetidas veces sobre el número de compilación para activar las opciones de desarollador
2-una vez activadas ir a Ajustes - Opciones de desarrollo y cambiar:
Escala de animación de ventanas: 0
Escala de animación de transiciones: 0
Escala de duración de animador: 0
Ya solo con eso tenéis que notar mejoría.
Respecto a que funda comprar yo me he comprado esta y la verdad es que me gusta mucho.
http://www.amazon.es/gp/product/B0133PO6AI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
Cristal templado aún no tengo, se lo quiero poner pero el movil es tan nuevo que aun casi no hay oferta, por ahora le he puesto un protector de otro móvil que tenia hasta que me decida.
MikiBroki
02/10/15, 15:14:41
¿Qué cosas tienes instaladas? porque yo tengo el de 1GB sin root y con el launcher por defecto y no tengo nada de nada de lag, tuve también el modelo anterior y tampoco... pero es que absolutamente nada, fluidez absoluta.
Suelo usar evernote, chrome, sygic (gps), tapatalk, gmail con tres cuentas sincronizadas, widget de calendario, el Facebook tengo el lite (no lo uso apenas), twitter, linkedin, whatsapp, google earth y maps... juegos no tengo y me va estupendamente...
Lo que he deshabilitado:
- cloud print
- google play música
- google play películas
- hangouts
- introducción de coreano de google
- introducción de hindi de google
- Migración de motorola
- Salvapantallas básico
- Salvapantallas de fotos
- Servicios de Exchange
- TallBack
... y lo he hecho por quitar cosas innecesarias, no porque me fuera lento, de hecho no veo diferencia.
¿Has probado a restaurar y limpiar caché?
DuaLonNN
04/10/15, 00:09:19
Compañeros he tramitado la devolucion del Moto G 2015 por el importe y me la han aceptado sin ningun problema. Y ahora mismo acabo de hacer la compra en amazon del Moto G 2015 de 2gb de ram y 16 de almacenamiento.
Espero no llevarme una desilucion y que este valla mejor. Me he guiado por vuestros consejos :ok:
k-lamar
04/10/15, 02:19:57
Compañeros he tramitado la devolucion del Moto G 2015 por el importe y me la han aceptado sin ningun problema. Y ahora mismo acabo de hacer la compra en amazon del Moto G 2015 de 2gb de ram y 16 de almacenamiento.
Espero no llevarme una desilucion y que este valla mejor. Me he guiado por vuestros consejos :ok:
Si el móvil te gusta y lo único que no te gustaba era que no iba muy fluido, con este ya te digo que vas a encontrar una diferencia como de la noche al día.
jlmcr87
04/10/15, 08:21:06
:platano::platano::platano::platano:
Ya verás como te alegras, sobre todo cuando veas la ram libre y el almacenamiento libre.
Ya nos contarás!
DuaLonNN
04/10/15, 13:03:18
Se nota la fluidez con los 2gb de ram no? se pueden tener bastantes aplicaciones mas abiertas en multitarea, esta responde mas rápida etc etc no?
En amazon me pone que mañana me llega, a ver porque ahora estoy usando un Galaxy young 2 jajaja
Pues ya semos dos a los que nos llegará mañana. Se me ha escoñao el xiaomi y me he pillado el de 2 gb en amazon.
Hace tiempo que quiero catar un moto g, ya veremos a ver que tal sale :silbando:
DuaLonNN
04/10/15, 15:03:14
Pues ya semos dos a los que nos llegará mañana. Se me ha escoñao el xiaomi y me he pillado el de 2 gb en amazon.
Hace tiempo que quiero catar un moto g, ya veremos a ver que tal sale :silbando:
Que te pone en tu pedido en amazon, yo realice el pedido a las 12 de la noche de ayer sabado. Y lo hice con cuenta premium me salio gratis y ponia envio en un dia.
Espero quedar contento con el de 2gb, con el de 1 lo use una semana y no me convencio y a parte con el problema de la cobertura que tenia.
jlmcr87
04/10/15, 19:32:02
Que te pone en tu pedido en amazon, yo realice el pedido a las 12 de la noche de ayer sabado. Y lo hice con cuenta premium me salio gratis y ponia envio en un dia.
Espero quedar contento con el de 2gb, con el de 1 lo use una semana y no me convencio y a parte con el problema de la cobertura que tenia.
Yo ya lo tengo desde el jueves y va de lujo, encima en amazon tengo haste el 31 de octubre para devolverlo en caso de que no me guste. Asi da gusto comprar.........:besito:
Yo igual sólo que lo hice por la mañana. Acabo de recibir el aviso de seur de que está en tránsito y de que lo traen mañana.
Lo de la falta de cobertura lo he tenido yo en mis dos terminales anteriores así que no sé si es cosa de los terminales o de las jodidas compañías y sus continuos cambios de frecuencias.
jlmcr87
05/10/15, 08:23:07
Yo igual sólo que lo hice por la mañana. Acabo de recibir el aviso de seur de que está en tránsito y de que lo traen mañana.
Lo de la falta de cobertura lo he tenido yo en mis dos terminales anteriores así que no sé si es cosa de los terminales o de las jodidas compañías y sus continuos cambios de frecuencias.
Prueba a pedir una nueva sim.
Prueba a pedir una nueva sim.
Ya llevo 3 sims desde enero. No sé si será por la zona donde vivo o qué, veremos a ver con el moto por donde andamos.
jlmcr87
05/10/15, 10:47:13
Ya llevo 3 sims desde enero. No sé si será por la zona donde vivo o qué, veremos a ver con el moto por donde andamos.
Que compañia? zona?
Teocles
05/10/15, 11:45:52
Pon el móvil en modo 2 G y mejora la cobertura .
Que compañia? zona?
En leganés (provincia madrid), he probado ya con dos compañias: Movistar (muy mal) y vodafone (mejor pero a veces se le va). También me ha pasado en el curro (zona de getafe/pinto).
Lo único que se me ocurre es que los dos móviles anteriores no eran compatibles con el 4g y de ahí venga el conflicto :loco:
jlmcr87
05/10/15, 16:56:24
En leganés (provincia madrid), he probado ya con dos compañias: Movistar (muy mal) y vodafone (mejor pero a veces se le va). También me ha pasado en el curro (zona de getafe/pinto).
Lo único que se me ocurre es que los dos móviles anteriores no eran compatibles con el 4g y de ahí venga el conflicto :loco:
Ponlo como te han dicho en 2G o 3G a ver si asi encuentra mas cobertura.
Probaremos a ver, gracias por el dato ;-)
Por cierto ya me ha llegado el mio y no noto diferencia de rendimiento en absoluto comparándolo con el mi3 y eso que se supone que el procesador es la mitad de potente. Lo que hace tener android puro y una buena optimización :silbando:
DuaLonNN
05/10/15, 19:19:58
Por cierto ya me ha llegado el mio y no noto diferencia de rendimiento en absoluto comparándolo con el mi3 y eso que se supone que el procesador es la mitad de potente. Lo que hace tener android puro y una buena optimización :silbando:
A mi tambien me ha llegado de amazon. Y estoy teniendo un problema... :(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078506
jlmcr87
05/10/15, 20:09:32
Yo vengo de un nexus 5.............:silbando:
Yo vengo de un nexus 5.............:silbando:Pues eso si que es delito, que notes diferencia viniendo de un nexus :risitas:
Yo me he esperado a que presentasen el nuevo pero no me ha convencido en absoluto (sobre todo el precio) así que aquí estamos X-D
Además después de haberle metido mis aplicaciones e inhabilitar las del sistema que no uso todavía me sobran 10 gigas de almacenamiento interno. Si le sumamos que le he metido una sd de 32 gb que tenía del galaxy viejo tengo memoria para aburrir a las amebas :sisi1:
jlmcr87
05/10/15, 21:08:13
Pues eso si que es delito, que notes diferencia viniendo de un nexus :risitas:
Yo me he esperado a que presentasen el nuevo pero no me ha convencido en absoluto (sobre todo el precio) así que aquí estamos X-D
Además después de haberle metido mis aplicaciones e inhabilitar las del sistema que no uso todavía me sobran 10 gigas de almacenamiento interno. Si le sumamos que le he metido una sd de 32 gb que tenía del galaxy viejo tengo memoria para aburrir a las amebas :sisi1:
xD, estamos más o menos igual, no me gustaban los nuevos nexus, el 5 me dio problemas y me lo reembolsaron.
Asique aqui ando también y le he metido una sd de 64 gb:campeon:
Supongo que en juegos se notará diferencia, pero como yo no juego pues........
eternegro
05/10/15, 21:17:34
Yo tengo el de 2GB y noto tirones en algunos casos. Por ejemplo, usando la aplicación Feedly, cuando reproduzco videos embebidos y hago scroll en el resto del artículo. Si abro el vídeo en pantalla completa no tengo problema, pero me toca bastante la moral.
Vengo del Nexus 4, un móvil con más de dos años y que iba como la seda.
La verdad es que me siento un poco estafado... :(
He estado mirando como va el tema de las roms, pero veo que la CM todavía tiene fallos, así que habrá que esperar.
Supongo que en juegos se notará diferencia, pero como yo no juego pues........andaaa idem,, coño parecemos siameses X-D
Yo tengo el de 2GB y noto tirones en algunos casos. Por ejemplo, usando la aplicación Feedly, cuando reproduzco videos embebidos y hago scroll en el resto del artículo. Si abro el vídeo en pantalla completa no tengo problema, pero me toca bastante la moral.
He estado mirando como va el tema de las roms, pero veo que la CM todavía tiene fallos, así que habrá que esperar.
Por muy bien que haga las cosas Motorola estamos hablando de un Moto G, hardware gama media/baja, es imposible que no exista algún tirón. Si quieres fluidez total: Nexus, Moto gama media-alta, y gamas altas que hagan bien su trabajo.
Y Feedly cuando yo la usaba no se caracterizaba por una buena optimización, no sé si habrá cambiado.
jlmcr87
05/10/15, 22:01:20
La grafica del nexus 4 tiene 57.6 gflops y la del moto g3 24.3. Nadie te ha estafado, más bien culpate a ti mismo por no informarte de lo que compras.
Repito, vengo de un nexus 5 y no veo lag. No dramaticemos.
Yo también vengo de un Nexus 4, en fluidez son prácticamente iguales, yo estoy encantado con el cambio, 2 días de batería, casi 6 horas de pantalla, cámara cojonuda, android puro, etc. No tengo ningún queja y encima menhe ahorrado una pasta.
jlmcr87
05/10/15, 22:31:18
Yo también vengo de un Nexus 4, en fluidez son prácticamente iguales, yo estoy encantado con el cambio, 2 días de batería, casi 6 horas de pantalla, cámara cojonuda, android puro, etc. No tengo ningún queja y encima menhe ahorrado una pasta.
Si esque nos quieren vender la moto:risitas:, pero ha llegado un punto en que con un gama media, baja todo funciona bastante bien.
Por cierto dos dias de bateria? jajajaja:
http://postimg.org/image/ynuynj3kf/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.