PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la compra de un movil chino y la futura salida de algun modelo nuevo

Paletus
01/10/15, 14:42:04
Hola a todos

Estoy buscando un movil chino de media alta gama.Las caracteristicas que busco son pantalla de 5,2-5,5 pulgadas,minimo fullhd,una buena cpu,minimo un octacore a 1,7 ghz,3gb de ram o mas y la mayor capacidad de bateria posible,pero que no baje de 3000mah.Ademas aunque no es imprescindible me gustaria que tuviera un buen diseño y que tenga demasiado plastico.
Que se ajuste a estas caracteristicas solo he encontrado por el momento el meizu mx5,el pro es demasiado grande,y el honor 7,gustandome mas el primero.
He navegado bastante entre las marcas chinas,lenovo,elephone,mlais,etc,y creo haber visto todas las opciones disponibles,y mi unica duda es:
Sabeis de alguna opcion que se me halla escapado????
Hay algun movil que vaya a salir estas navidades o asi que se ajuste a mis exigencias y del que esteis vosotros a tanto y que yo no sepa de su futura existencia,ademas del lenovo P1???
Sabeis algo o algun link que me de informacion sobre el futuro huawei P8 o algo asi que planeaban sacar despues del mate???
Muchas gracias por anticipado

Acame
02/10/15, 13:18:19
Si no tienes prisa puedes esperar a ver qué tal va el Elephone Vowney por alguna review cuando salga oficialmente.

http://www.elephonestore.com/elephone-vowney-2k-screen-ram-4gb-phone-nfc.html

Paletus
02/10/15, 22:55:53
Pedazo movil,no sabia de su existencia,la bateria es increible y 2k,como salen de calidad,esteticamente parece que tiene buenos acabados.
Gracias por la informacion.
Hay alguna review buena por ahi del movil???

boxerdreams
04/10/15, 21:06:34
si quieres ademas un movil de calidad y que te dure y no de problemas descarta elephone y centrate en meizu, xiaomi, lenovo y Huawei

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

pedrocordoba
06/10/15, 21:49:45
si quieres ademas un movil de calidad y que te dure y no de problemas descarta elephone y centrate en meizu, xiaomi, lenovo y Huawei

Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkHuawei no da problemas?, porque a mi todos los huawei que tuve acabaron con los botones de encendido medio rotos que tenías que dejarte el deo apretando pa encenderlos xd, y los de volumen lo mismo. Supongo ahora no ocurre tanto porque está la tecnología de encender la pantalla con el doble touch, pero yo no me fiaria de huawei mucho...