Acceder

Ver la Versión Completa : Decepción Monumental con el reloj. S2

microxip
01/10/15, 14:03:27
https://www.youtube.com/watch?v=bzXrdZGZlvU&feature=youtu.be

No se puede realizar una simple llamada por el reloj igual que lo hacia con mi Gear 2 neo.

Estaba esperando para comprármelo hasta que no supiese bien bien como funciona. Y después de ver el video, y sus comentarios en YouTube .estoy pensando en comprarme el Apple watch muy seriamente.

nosferator
02/10/15, 00:59:39
Opino lo mismo. Menos mal que ha aparecido el Lg Urban 2 , que lleva lo que estaba esperando. Adios al sansun s2.
Saludos la foro.

augustus1234
02/10/15, 08:38:03
https://www.youtube.com/watch?v=bzXrdZGZlvU&feature=youtu.be

No se puede realizar una simple llamada por el reloj igual que lo hacia con mi Gear 2 neo.

Estaba esperando para comprármelo hasta que no supiese bien bien como funciona. Y después de ver el video, y sus comentarios en YouTube .estoy pensando en comprarme el Apple watch muy seriamente.

Quien dice que no se puede hacer?, estuve en el stand de samsung en berlin y te diré que en la demostración que realizaron el funcionamiento es el.musno que gear 2 y si se puede hacer llamadas y recibir , además tiene altavoz y micrófono , el video que enlazas no dice tampoco que no se pueda realizar llamadas. ....te aseguro que si.

Enviado desde mi SM-N9005 .

microxip
02/10/15, 11:21:54
GRACIAS, compañero.

si tienes mas información de las llamadas donde se vea, me lo podrías pasar? gracias

estoy entre este y el apple watch a la espera de esa confirmación para comprarlo ya o hacer la reserva del gear s2.

gracias.

nosferator
02/10/15, 11:52:48
Idem , si lo viste mejor , si bien no estaria ver un video con tal funcion. (No vaya a ser la version LTE , que no llegara a EUROPA al ser @-SIM)
Gracias.
Saludos. al foro.

augustus1234
02/10/15, 13:55:47
GRACIAS, compañero.

si tienes mas información de las llamadas donde se vea, me lo podrías pasar? gracias

estoy entre este y el apple watch a la espera de esa confirmación para comprarlo ya o hacer la reserva del gear s2.

gracias.

Lo vi personalmente ,y el chico del stand mostró como llamar y recibir llamada ....este que mostró era la versión europea sin la E SIM por lo tanto la función para que te hagas una idea es como la del Gear 2.Mira en la página web de samsung la internacional no la española .

augustus1234
02/10/15, 14:00:00
Lo vi personalmente ,y el chico del stand mostró como llamar y recibir llamada ....este que mostró era la versión europea sin la E SIM por lo tanto la función para que te hagas una idea es como la del Gear 2.Mira en la página web de samsung la internacional no la española .

Ver "Samsung Gear S2 preview en español IFA15" en YouTube - https://youtu.be/VP6fA8bL2Mw

microxip
02/10/15, 15:26:21
Ver "Samsung Gear S2 preview en español IFA15" en YouTube - https://youtu.be/VP6fA8bL2Mw

En este video no dice nada del manos libres,

augustus1234
02/10/15, 15:52:40
En este video no dice nada del manos libres,

Bueno te aseguro que funciona pero como dije antes ves a samsung la web internacionales o la de u.s.a. y lee las especificaciones. ...tan fácil como eso ,yo lo he visto funcionar y tiene la opción de hacer llamadas de hecho en el video sale el teclado de llamadas eso si, los que llegan a europa no tienen E SIM por lo tanto debes tener vinculado tu móvil para poder realizar llamadas .....como hacías con tu gear 2 .

HarStore
04/10/15, 06:10:43
Asi es chicos! el Gear S2 es un fiasco! por eso la bateria dura dos dias, porque no se puede hablar a traves de el! solo se puede hablar con el que trae e-sim! con ese modelo se puede usar en forma independiente del celular, o bien vincularlo a traves de bluetooth y usarlo como se hace con el Gear S, o el Gear 2, el modelo 3g es el unico con el cual se puede responder y hacer llamadas desde el reloj, el modelo basico que es el que ya salio solo se puede rechazar la llamada o responderla, pero dps hay que sacar el celular para poder hablar! una completa tonteria! pero no se extrañen porque Samsung es de hacer estas cosas! experimento con nosotros sacando 6 modelos de relojes en un año! una cargada a todos los usuarios, y en cuanto sacan uno nuevo abandonan la plataforma por el formato de la pantalla! asi que lo que hay que hacer es no comprarlo y que se lo metan por atras! yo seguire con mi Gear S que tb esta super desaprovechado teniendo tanto hardware como ningun otro smartwatch en el mercado! Saludos!

microxip
05/10/15, 13:07:03
Asi es chicos! el Gear S2 es un fiasco! por eso la bateria dura dos dias, porque no se puede hablar a traves de el! solo se puede hablar con el que trae e-sim! con ese modelo se puede usar en forma independiente del celular, o bien vincularlo a traves de bluetooth y usarlo como se hace con el Gear S, o el Gear 2, el modelo 3g es el unico con el cual se puede responder y hacer llamadas desde el reloj, el modelo basico que es el que ya salio solo se puede rechazar la llamada o responderla, pero dps hay que sacar el celular para poder hablar! una completa tonteria! pero no se extrañen porque Samsung es de hacer estas cosas! experimento con nosotros sacando 6 modelos de relojes en un año! una cargada a todos los usuarios, y en cuanto sacan uno nuevo abandonan la plataforma por el formato de la pantalla! asi que lo que hay que hacer es no comprarlo y que se lo metan por atras! yo seguire con mi Gear S que tb esta super desaprovechado teniendo tanto hardware como ningun otro smartwatch en el mercado! Saludos!

Bueno, pues entonces ahora si que me voy a comprar el apple watch que si lo hace, hablar mientras estas trabajando con la manos libres.

cagada de samsung.

se lo comerán con patatas.

mm_seba
06/10/15, 01:53:08
Saben si tiene o tendrá WhatsApp?

microxip
06/10/15, 07:22:55
Confirmado. Un YouTube a hecho la prueba de la llamada y me lo a comentado, no se puede hacer llamadas desde el reloj hay que hablar y Cojer el teléfono, lo veo un atraso. Me comprare el Apple watch que si lo hace.

Saludos

pesal
07/10/15, 08:51:48
https://youtu.be/bzXrdZGZlvU

augustus1234
07/10/15, 11:24:23
https://youtu.be/bzXrdZGZlvU

Si es de ese modo ,sinceramente es un paso atrás y que decir tiene que wear de android ya hace eso justo lo que diferencia a tizen de wear era eso que podría hacer llamadas.... Otro fiasco

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

sinllorar1586
09/10/15, 10:50:33
[SIZE="5"amigos yo tenia pensado comprarme el gear s2 ya que de momento tengo el iwach y tambien me molesta el estar sacando el telefono del bolsillo ya que con el iwach el volumen es demaciado bajo como para escuchar la llamada a diferencia del gear 2 que podias cambiar la llamada del telefono al relog o biseversa en el iwach no se puede hacer esto si contestas la llamada en el iwach si puedes cambiar la llamada al telefono mas no contestar la llamada directamnte del telefono y luego al iwach eso para mi es muy malo por parte de apple por que yo como muchos de nosotros es algo muy indispensable cuando manejamos en el automovil o simplemente por comodidad o agilizar la accion espero y les aya servido mi experiencia con el iwach cualquier duda a sus ordenes por ultimo como dato importante la pila del iwach dura con uso normal 28 horas o mas mi solucion regresare al s6 edge plus o note 5 y me comprare de nuevo el gear 2 gracias [/SIZE]

microxip
09/10/15, 16:37:15
https://www.youtube.com/watch?v=Ck-8tRyvIYw

aquí lo explica bien los de las llamadas.

augustus1234
09/10/15, 20:47:52
https://www.youtube.com/watch?v=Ck-8tRyvIYw

aquí lo explica bien los de las llamadas.

Más claro (el agua);ósea nada vuelta a atrás de samsung y Tizen si lo que lo distinguía era eso el altavoz y las llamadas desde el propio reloj...para eso mejor android wear, ya que el 3g que si se puede llamar utiliza la ESIM y a Europa no vendra al menos hasta 2017.

microxip
10/10/15, 18:37:25
Esperando 1 mes desde la presentación del gear s2 vendí mi gear 2 neo , pensando que seria mejor para el trabajo que hago y resulta que me quitan la principal funcionalidad de poder llamar con el gear s2, en fin ya tengo reservado el apple watch, la semana que viene me lo traen.

https://www.youtube.com/watch?v=jTwZtiDg2lI
saludos

esperaremos al gear s3.

jesusm_p
22/10/15, 00:34:47

Después de asegurar tanto..... No se puede realizar llamadas porque no trae altavoz la versión que sale en España....

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

augustus1234
23/10/15, 12:51:52
Después de asegurar tanto..... No se puede realizar llamadas porque no trae altavoz la versión que sale en España....

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Pues en la presentación la persona que lo mostró hizo una llamada.Por lo tanto imagino seria con la ESIM pero si supuestamente no funciona en Europa? ????,quizás fuese un dispositivo prueba. ..pero vi como se hacía la llamada y es más a pesar del ruido ambiental se escuchó el altavoz y después de ver vídeos y demás efectivamente no se pueden hacer llamadas ....lo mejor lo quitan,no entiendo para eso un Android wear que hace lo mismo y son más baratos.

Enviado desde mi SM-N910F .

lara_croft
29/10/15, 22:54:33
bueno.. poco uso pero algo decepcionada.. NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS. NO SE PUEDE ESCUCHAR MUSICA. NO TIENE CONTROLADOR DE SUEÑO.... vamos que acostumbrada al neo 2.... paso al gear s.. que tenia eso y vengo al nova mas.. y no lo tiene.. si quieres escuchar musica o responder llamadas debes hacerlo atraves de unos auriculares bluethoot.. o por el propio telefono.. esto me ha enfriado mucho.. aunque me sigue gustando el reloj. pues te obliga a tener que llevar algo mas... para hacer uso de lo que hasta ahora era normal hacerlo con el reloj. eso si. puedes contestar mensajes o whatsaap desde el reloj. .... pero esperaba que fuese mas completo.. las alarmas que tienen solo van con vibracion.. no exite el sonido porque no lleva altavoz alguno.. micro si para grabaciones de voz o usar el comando. Nada que estoy entre quedarmelo.. o devolverlo... no me hace gracia tener que depender de auriculares para poder hacer llamadas o escuchar musica.. y lo del sueño .. pues me fastidia porque hasta ahora lo usaba bastante.. entre los relojes y la pulsera miu.. que perdi por desgracia.....

piruletaroja
30/10/15, 09:50:44
bueno.. poco uso pero algo decepcionada.. NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS. NO SE PUEDE ESCUCHAR MUSICA. NO TIENE CONTROLADOR DE SUEÑO.... vamos que acostumbrada al neo 2.... paso al gear s.. que tenia eso y vengo al nova mas.. y no lo tiene.. si quieres escuchar musica o responder llamadas debes hacerlo atraves de unos auriculares bluethoot.. o por el propio telefono.. esto me ha enfriado mucho.. aunque me sigue gustando el reloj. pues te obliga a tener que llevar algo mas... para hacer uso de lo que hasta ahora era normal hacerlo con el reloj. eso si. puedes contestar mensajes o whatsaap desde el reloj. .... pero esperaba que fuese mas completo.. las alarmas que tienen solo van con vibracion.. no exite el sonido porque no lleva altavoz alguno.. micro si para grabaciones de voz o usar el comando. Nada que estoy entre quedarmelo.. o devolverlo... no me hace gracia tener que depender de auriculares para poder hacer llamadas o escuchar musica.. y lo del sueño .. pues me fastidia porque hasta ahora lo usaba bastante.. entre los relojes y la pulsera miu.. que perdi por desgracia.....

De verdad que no tiene controlador del sueño??, pero si eso es basico, desde luego me gusta mucho pero si no tiene cosas como esta, pues no me lo comprare :cry:

augustus1234
30/10/15, 17:54:11
De verdad que no tiene controlador del sueño??, pero si eso es basico, desde luego me gusta mucho pero si no tiene cosas como esta, pues no me lo comprare :cry:

Un atraso es realmente para pensarlo esta muy limitado....bonito y nada mas

Elevation
01/11/15, 15:45:29
no tiene altavoz?? No puedes responder llamadas?? eso me lo confirmais??

jesusm_p
01/11/15, 15:48:01
no tiene altavoz?? No puedes responder llamadas?? eso me lo confirmais??
Si confirmado... Ya se ha dicho mucho en este hilo...

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

microxip
08/11/15, 22:43:12
Menos mal que no me lo compre, venia de gear 2 neo, que si podía realizar llamadas, ahora me e comprado el Apple watch que si se puede hacer las llamadas, muy contento.

alf22
15/11/15, 23:56:14
Es casi perfecto y me lo iba a comprar, pero al llegar a a tienda me dicen que no tiene altavoz. Mi pulsera de sony lo tiene y puedo hablar con ella y este de 379 no puedes contestar llamadas, me parece una cagada.
Sin altavoz no me vale , mira que son cutres.

No me lo puedo creer:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:: oh::oh:

cañailla
16/11/15, 12:11:44
Es casi perfecto y me lo iba a comprar, pero al llegar a a tienda me dicen que no tiene altavoz. Mi pulsera de sony lo tiene y puedo hablar con ella y este de 379 no puedes contestar llamadas, me parece una cagada.
Sin altavoz no me vale , mira que son cutres.

No me lo puedo creer:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:: oh::oh:

Que pulsera tienes???

alfalfalf
16/11/15, 19:21:58
Quien dice que no se puede hacer?, estuve en el stand de samsung en berlin y te diré que en la demostración que realizaron el funcionamiento es el.musno que gear 2 y si se puede hacer llamadas y recibir , además tiene altavoz y micrófono , el video que enlazas no dice tampoco que no se pueda realizar llamadas. ....te aseguro que si.

Yo lo tengo y si se puede llamar y recibir, lo que no puedes hacer es hablar a traves de el como en el gear s. Tienes que hablar por el telefono.

alf22
18/11/15, 00:54:07
Que pulsera tienes???

Sony smart band swr30, y yo puedo llamar contestar llamada hablar y escuchar por la pulsera sin sacar el móvil, también puedo leer whattsap y contestarlos con la pulsera.

Me tiraba la samsung por el pulsometro pero como que me quedo con mi sony.

kurtxo
22/11/15, 19:28:20

No amigo, el gear s2 no puede hacer llamadas porque imperdonablemente no tiene altavoz. Si que puedes llamar pero una vez hecha la llamada tienes que coger el tele´fono y hablar con él, con lo que la función carece de sentido.

MARCUS360
23/11/15, 01:54:42
No solo que no tenga altavoz, que no se puedan hacer llamadas como en el S, sino que tiene otros fallos que tocan mucho los c*j*nes como por ejemplo el retraso que se produce a veces en la sincronización con la aplicación de correo electrónico de la propia Samsung que, cuando le da la gana, notifica nada más llegar al móvil y cuando no se retrasa de uno a varios minutos.
Otra cosa que molesta es que le pongo que no se apaque el reloj, mostrándome en todo momento la hora y el maldito aparato se apaga porque lo decide por si mismo para ahorrar batería..

Para mi sin duda ha sido un PASO PARA ATRAS TREMENDO de Samsung. No ha sabido conjugar diseño y versatilidad, restando funciones que ya tenía el Gear S....

Yo sí que me arrepiento de la compra...

augustus1234
23/11/15, 08:28:50
No solo que no tenga altavoz, que no se puedan hacer llamadas como en el S, sino que tiene otros fallos que tocan mucho los c*j*nes como por ejemplo el retraso que se produce a veces en la sincronización con la aplicación de correo electrónico de la propia Samsung que, cuando le da la gana, notifica nada más llegar al móvil y cuando no se retrasa de uno a varios minutos.
Otra cosa que molesta es que le pongo que no se apaque el reloj, mostrándome en todo momento la hora y el maldito aparato se apaga porque lo decide por si mismo para ahorrar batería..

Para mi sin duda ha sido un PASO PARA ATRAS TREMENDO de Samsung. No ha sabido conjugar diseño y versatilidad, restando funciones que ya tenía el Gear S....

Yo sí que me arrepiento de la compra...

Asi es tengo el s y antes ek. Gear 2 y es un paso atrás ....hasta la pantalla es demasiado pequeña lo suyo seria mínimo una de 1,4 y no.1,2 yo lo devolvi pues no me convencia nada ...

kurtxo
24/11/15, 16:59:44

Estoy exactamente en las mismas que tú... No sé si devolverlo o no, porque por un lado es bonito y va bien pero el no tener altavoz, el no tener GPS, el no poder iniciar desde el reloj el envio de un wasapp o line sin notificación previa, el no poder elegir carpeta de música para reproducir, hace que me piense mucho quedarme con él, y es una pena pq excepto lo del altavoz son cosas de software ,pero tampoco tengo la certeza de que esto del tizen vaya pa alante y no muera aqui con 4 apps malas y poco mas...

augustus1234
24/11/15, 17:14:30
Estoy exactamente en las mismas que tú... No sé si devolverlo o no, porque por un lado es bonito y va bien pero el no tener altavoz, el no tener GPS, el no poder iniciar desde el reloj el envio de un wasapp o line sin notificación previa, el no poder elegir carpeta de música para reproducir, hace que me piense mucho quedarme con él, y es una pena pq excepto lo del altavoz son cosas de software ,pero tampoco tengo la certeza de que esto del tizen vaya pa alante y no muera aqui con 4 apps malas y poco mas...

Vengo del gear s y lo cambie por gear s2 al segundo día lo he regresado.....el.gear s ya no recibe actualización al igual que el.gear 2....así es Samsung de año en año cambian modelo y abandonan los anteriores.....como el gear s en prestaciones ninguno en diseño pues si para gusto los colores.....pero el reloj mas completo sin duda el gear s....y ya con poco mas de un año en el olvido por parte de Samsung.

glaudrem
24/11/15, 21:10:06
No amigo, el gear s2 no puede hacer llamadas porque imperdonablemente no tiene altavoz. Si que puedes llamar pero una vez hecha la llamada tienes que coger el tele´fono y hablar con él, con lo que la función carece de sentido.

Sinceramente no se qué veo más tonto:
- ir por la calle hablando por teléfono con el teléfono sujeto por delante, con el manos libres
- Hablarle al reloj (fuera de momentos puntuales que no puedes utilizar las manos)
- Hablar por teléfono a través del reloj.

Si lo que quieres son funciones de llamada, cómprate un zeblade de esos de los chinos que venden en PCComponentes, valen 50 euros y es un teléfono Android 4.4.2 en tu muñeca. Pienso que un smartwatch está pensado precisamente para eso, para hacer cosas un poco más "smart"

RoKKeT
24/11/15, 21:37:28
Una duda, entonces, al no tener altavoz, ¿para qué sirven las alarmas?, ¿y la cuenta atrás?, ¿vibra o qué?.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

lara_croft
24/11/15, 22:07:49
Una duda, entonces, al no tener altavoz, ¿para qué sirven las alarmas?, ¿y la cuenta atrás?, ¿vibra o qué?.

las alarmas y cuenta atras y demas.. vibran cuando llegan el momento. No tiene sonido solo vibra, asi que avisa de mensajes, llamadas, alarmas.. me estoy haciendo a ello.. ahora solo necesito unos auriculares bluethoot lo suficientemente comodos y poco llamativos para llevarlos encima.. la musica la reproduce o bien del telefono o bien de la que tengas en el reloj.. siempre que lleves auriculares..

hacer llamadas del mismo modo.. hombre no esta mal.. pero para llamar asi, ya tiene el telefono digo yo.. solo sirve para que veas por la pantalla del reloj quien llama y decidas que hacer sin tener que recurrir al mobil.. mas discreto en el curro es pero.. le falta el sonido desde mi punto de vista. y la chorrada del sueño que a mi me venia de perlas.. me he comprado una miband xiaomi para poderlo controlar... lastima que no puede llevarse el resultado al programa de sheald de samsungl:loco:

RoKKeT
24/11/15, 22:22:06
las alarmas y cuenta atras y demas.. vibran cuando llegan el momento. No tiene sonido solo vibra, asi que avisa de mensajes, llamadas, alarmas.. me estoy haciendo a ello.. ahora solo necesito unos auriculares bluethoot lo suficientemente comodos y poco llamativos para llevarlos encima.. la musica la reproduce o bien del telefono o bien de la que tengas en el reloj.. siempre que lleves auriculares..

hacer llamadas del mismo modo.. hombre no esta mal.. pero para llamar asi, ya tiene el telefono digo yo.. solo sirve para que veas por la pantalla del reloj quien llama y decidas que hacer sin tener que recurrir al mobil.. mas discreto en el curro es pero.. le falta el sonido desde mi punto de vista. y la chorrada del sueño que a mi me venia de perlas.. me he comprado una miband xiaomi para poderlo controlar... lastima que no puede llevarse el resultado al programa de sheald de samsungl:loco:

Lo del sueño seguro que es cuestión de una actualización. No entiendo porqué no lo trae. Puedo entender que no lleve determinadas cosas que lleva el S, pero no entiendo que entonces valga lo mismo.

alf22
25/11/15, 01:00:15

Y digo yo, este reloj para que vale, si se pueden hacer menos cosas que en los gama baja. Es una tomadura de pelo, no veo justificación para comprar semejante trasto inútil de 2015 con características de 2010.

Lameth
25/11/15, 10:04:20
Y digo yo, este reloj para que vale, si se pueden hacer menos cosas que en los gama baja. Es una tomadura de pelo, no veo justificación para comprar semejante trasto inútil de 2015 con características de 2010.

Yo te lo explico, es sencillo.
Para poder tener un smartwatch con infinidad de características útiles sin parecer que llevas en el brazo un artilugio de startrek.

Para mi es un gran acierto todo lo que trae y una absurdez todo lo que no trae.
Sinceramente no me veo hablando al reloj, como no me veo andando por la calle hablando al teléfono con el manos libres y el altavoz activado.

Lo que busco en un smartwatch es que sea discreto, que cuando me notifica algo sea yo el que se entera ( vibración) y no todo el despacho.

Característias del 2010? una de las mejores pantallas del mercado, pulsometro, barómetro, protección al agua y al polvo ...
En fin, para mi un total acierto este smartwatch, sobre todo el classic.

Un saludo!

augustus1234
25/11/15, 13:03:35
Yo te lo explico, es sencillo.
Para poder tener un smartwatch con infinidad de características útiles sin parecer que llevas en el brazo un artilugio de startrek.

Para mi es un gran acierto todo lo que trae y una absurdez todo lo que no trae.
Sinceramente no me veo hablando al reloj, como no me veo andando por la calle hablando al teléfono con el manos libres y el altavoz activado.

Lo que busco en un smartwatch es que sea discreto, que cuando me notifica algo sea yo el que se entera ( vibración) y no todo el despacho.

Característias del 2010? una de las mejores pantallas del mercado, pulsometro, barómetro, protección al agua y al polvo ...
En fin, para mi un total acierto este smartwatch, sobre todo el classic.

Un saludo!

Bueno cada uno le da el uso que quiere y se conforma con lo que quiere pero creo que el compañero se refiere que carece de muchas cosas que ya tenia el gear s e incluso el gear 2,no se justifica el precio que tiene pues tiene menos sensores que sus anteriores versiones y cuesta lo mismo...falta gps,altavoz (poder utilizar como manos libre en el coche,por ejemplo o en tu casa y no sacar el.movil o en el trabajo etc..),y también poner tonos de notificación y no solo el vibrar....no puedes utilizar para medir sueño....pantalla mas pequeña con 1.2,para mi demasiado pequeña ,tendría que venir con otra medida al menos de 1,4....y otras tantas carencias....no es necesario tener un reloj de 4 pulgadas para llevarlo en el brazo con una pantalla de 1,4 se consigue todas estas características...mira relojes chinos u otras marcas ... .pero bueno si tu estas contento y te hace lo que tu deseas ese es tu reloj y ojo que se venden como churros,pero también es cierto muchas personas no le ven la misma utilidad y muchas desilusiones en los foros.....un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

RoKKeT
25/11/15, 15:39:28
Con respecto al Gear S también le falta el sensor UV, ¿cierto?.

augustus1234
25/11/15, 15:48:33
Con respecto al Gear S también le falta el sensor UV, ¿cierto?.

Así es no lo tiene ..gps,altavoz,monitor sueño,UV,SIM....vamos que nada de nada....un paso atrás para mi opinion.
El unico que se le parece es el s2 3g pero no se venderá en Europa

antoniodo
29/11/15, 14:20:42
Yo hace una semana que lolo tengo y estoy hasta las narices del Gear s2, el Bluetooth se desconecta muy a menudo el svoice va como el culo y para más cabreo las esferas apenas se les puede añadir nada cosa que con Android wear y WatchMaker se puede hacer de todo.
Si alguien sabe o aconseja que aplicaciones instalar que sea tan amable y las ponga aquí. Lo dicho estoy harto de esta porquería hablo por mí que conste que vengo del lg watch r y es una pasada

desperador
29/11/15, 22:38:57
yo alucino con estas cosas , aqui a nadie le hace falta el altavoz para utilizarlo de manos libres , es cierto que no se use mucho , pero estamos hablando de mas de 300 euros señores y mi ulefone de 18 lo tiene y va de maravilla , si no lo usas no lo usas pero estos ya nos toman el pelo

AsturLoko
30/11/15, 10:20:07
Así es no lo tiene ..gps,altavoz,monitor sueño,UV,SIM....vamos que nada de nada....un paso atrás para mi opinion.
El unico que se le parece es el s2 3g pero no se venderá en Europa

Discrepo completamente. Precisamente por tener todo eso Samsung hizo probablemente el reloj mas antiestetico de la historia, el Gear S.

El S2 a parte de elegante y de tener un diseño precioso ha minimizado el tamaño hasta parecer un reloj tradicional.

Esta claro que a todos nos gustaria tener de todo dentro del reloj, pero eso a dia de hoy implica sacrificar el tamaño, y muchos usuarios no estamos dispuestos.

Repito, ¿que le faltan cosas? Claro, pero cada uno demanda caracteristicas diferentes y yo personalmente prefiero este y todo lo que trae al Gear S con diferencia.

AsturLoko
30/11/15, 10:23:45
yo alucino con estas cosas , aqui a nadie le hace falta el altavoz para utilizarlo de manos libres , es cierto que no se use mucho , pero estamos hablando de mas de 300 euros señores y mi ulefone de 18 lo tiene y va de maravilla , si no lo usas no lo usas pero estos ya nos toman el pelo

Tengo un Suunto Core que en su momento costo 300 lereles y solo tiene altimetro, barometo, profundimetro y brujula, ¿que hago?, ¿lo tiro?. :rolleyes:

Lameth
30/11/15, 11:29:53
Discrepo completamente. Precisamente por tener todo eso Samsung hizo probablemente el reloj mas antiestetico de la historia, el Gear S.

El S2 a parte de elegante y de tener un diseño precioso ha minimizado el tamaño hasta parecer un reloj tradicional.

Esta claro que a todos nos gustaria tener de todo dentro del reloj, pero eso a dia de hoy implica sacrificar el tamaño, y muchos usuarios no estamos dispuestos.

Repito, ¿que le faltan cosas? Claro, pero cada uno demanda caracteristicas diferentes y yo personalmente prefiero este y todo lo que trae al Gear S con diferencia.

Total y absolutamente de acuerdo!:aplausos:

Lameth
30/11/15, 11:31:23

Yo jamás lo usuaría como manos libres, por lo tanto me da absolutamente igual que no tenga altavoz.

Tiene exactamente lo que necesito, de ahí que lo haya comprado.

GyGaByTe_28
26/06/17, 01:03:47
Voy a reflotar el tema porque lo merece. Opino que el altavoz en el reloj es una tontería absoluta solo lo echo en falta para el despertador ya que la vibración a mi no me despierta porque yo durmiendo soy como un oso ajajajajaj. No se me ocurriría y por la calla hablándole al reloj vamos, no lo hago ni con el manos libres del móvil sinceramente me da vergüenza ajena.
El altavoz al menos a mi me molestaría en el trabajo o donde sea el maldito pitido de notificación etc, prefiero que me vibre y me es suficiente.

Que no tiene GPS? tranquilo el teléfono móvil se lo aporta y bastante bien la verdad.

Por cierto si que mide el sueño como también mide los pasos y demás. También tiene barómetro y altímetro.

La batería me esta durando unos 2 días y medio mas o menos usándolo regularmente.

También voy a ser sincero me ha costado 159€ en el corte ingles el sport y no pagaría ni un euro mas por el como que tampoco los pagaría por ninguno otro ya que pagar 400€ por un smartwach no lo tengo claro. Me esta haciendo la vida un poco mas fácil? si claro (Silenciar llamadas no importantes mientras trabajo, ver whatsap mientras conduzco sin sacar el móvil para ver si es importante o no). Pero pagar mas me duele en el alma.

Lo único que echo en falta es mas variedad de apps pero cuando me pongo a pensar que apps se le pueden poner a un reloj que sean útiles pues me da igual. Piensen que mas puede hacer un reloj que no haga ya el gear s2/s3 de fabrica? y que no sean chorradas.

Luego he mirado los relojes de android wear como el de huawei, un reloj muy chulo el cual le cuesta llegar a final del día sin hacer absolutamente nada con el. De que me vale que tenga android wear si con lo poco que dura la batería solo lo usare para ver la hora?.

Lógicamente el gear s3 es la caña pero no pago como he comentado por un reloj 400 pavazos. Es verdad que tiene un diseño precioso el frontier pero al final vas a hacer con el lo mismo que el gear s2 y demás.

Perdonen por el tocho pero he expresado mi opinión después de 3 semanas con el gear s2.

alex_Vaquero19
26/06/17, 10:36:21
Os confundís con el Gear S3 ese si se puede porque tiene altavoz el nuestro no es un poco cacas peero bueno.

augustus1234
26/06/17, 11:28:21
Voy a reflotar el tema porque lo merece. Opino que el altavoz en el reloj es una tontería absoluta solo lo echo en falta para el despertador ya que la vibración a mi no me despierta porque yo durmiendo soy como un oso ajajajajaj. No se me ocurriría y por la calla hablándole al reloj vamos, no lo hago ni con el manos libres del móvil sinceramente me da vergüenza ajena.
El altavoz al menos a mi me molestaría en el trabajo o donde sea el maldito pitido de notificación etc, prefiero que me vibre y me es suficiente.

Que no tiene GPS? tranquilo el teléfono móvil se lo aporta y bastante bien la verdad.

Por cierto si que mide el sueño como también mide los pasos y demás. También tiene barómetro y altímetro.

La batería me esta durando unos 2 días y medio mas o menos usándolo regularmente.

También voy a ser sincero me ha costado 159€ en el corte ingles el sport y no pagaría ni un euro mas por el como que tampoco los pagaría por ninguno otro ya que pagar 400€ por un smartwach no lo tengo claro. Me esta haciendo la vida un poco mas fácil? si claro (Silenciar llamadas no importantes mientras trabajo, ver whatsap mientras conduzco sin sacar el móvil para ver si es importante o no). Pero pagar mas me duele en el alma.

Lo único que echo en falta es mas variedad de apps pero cuando me pongo a pensar que apps se le pueden poner a un reloj que sean útiles pues me da igual. Piensen que mas puede hacer un reloj que no haga ya el gear s2/s3 de fabrica? y que no sean chorradas.

Luego he mirado los relojes de android wear como el de huawei, un reloj muy chulo el cual le cuesta llegar a final del día sin hacer absolutamente nada con el. De que me vale que tenga android wear si con lo poco que dura la batería solo lo usare para ver la hora?.

Lógicamente el gear s3 es la caña pero no pago como he comentado por un reloj 400 pavazos. Es verdad que tiene un diseño precioso el frontier pero al final vas a hacer con el lo mismo que el gear s2 y demás.

Perdonen por el tocho pero he expresado mi opinión después de 3 semanas con el gear s2.

Es tu opinión personal claro... Tu tendrás esas opciones que son respetable....
Pero para mi el s3 aporta más que el s2 y repito es para mi uso.... Aquí debemos de ser demagogo con el tema del dinero el que lo puede pagar o no lo puede pagar... Aquí analizamos las ventajas en este caso de s3 y s2, que para ti te va bien el s2 perfecto es respetable y te hace tu servicio.... Mi hermana tiene una Band de Huawei de 45 euros y está feliz y contenta... Yo veo en este ventajas altavoz manos libres conduciendo.... Gps llevo para hacer deporte solo el reloj y dejó el móvil en casa y además con mi auriculares Bluetooth escucho la música almacenada.... Las app las tiene todas las más usuales las chorradas sobran para que quieto 100000 esferas si voy a utilizar 2....es mi opinión personal que algunos les puede gustar y a otros no pero no son estas mis necesidades y del s2 al s3 para mi el paso es grande por que SI utilizo GPS autónomo y por que si utilizo manos libres... En el coche, o llamadas cortas no tener que sacar el móvil del bolso de una mujer es Fantástico.... Esa es mi modo de verlo je je

Enviado desde mi MHA-L29 .

karchax
29/06/17, 07:26:10
Evidentemente el s3 es mejor y tiene mejor características que el s2, pero también tiene un precio de más del doble.

Para quien quiera un smartwatch que esté bien de precio, sea bonito y con una buena interfaz, este s2 es una de las mejores opciones.

raroz
05/07/17, 00:59:33
Yo llevo ya mas de un año con el gear s2 y sigo encantado, sobre todo por su ligereza y su tamaño asi como sus prestaciones. Salgo a correr cada dia con el sin el móvil ya que tengo almacenada mi musica en el reloj y con el healt mejorado ya te va diciendo los km, el tiempo, la freq cardiaca, etc ... no se para que quiere la gente el gps en el reloj para correr. En fin como habéis dicho cada uno necesita cosas distintas pero yo reitero que a dia de hoy y por el precio que esta sigue siendo una de las mejores opciones. Por cierto mi modelo es el sport. Saludos.

omnia 6.5
17/09/17, 07:45:45
Hola, mi opinión después de Un año con el s2 sport.....que a fecha de hoy y después de ver incluso los modelos nuevos "fit pro y gear sport" el s2 sigue siendo muy buena opción de compra. No encuentro ninguna novedad en rendimiento, prestaciones, batería. E tenido relojes como un netway con altavoz y no lo usaba y tengo una fit2 con gps autónomo y la verdad que siempre lo uso emparejado al smartphone. Después de un año entero....sigo encantado con el gear s2 sport
A parte que me siento mucho más cómodo con tizen que con android wear. Mi moto 360 no lo toco apenas desde que adquirí el s2 sport.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

mesqueunclub
17/09/17, 16:13:12
yo llevo casi un año con el y ami me hace la vida mas facil claro que si tuviera 400 euros me compraba el s3 sport o la fit2 pro ya que para nadar me iria de fabula y el s2 no se puede nadar,en fin cada uno tiene sus prioridades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

juriaco
18/09/17, 00:17:51
Hombre yo no diré decepción monumental pero si diré (aunque quizá por ser mi primer smartwatch) que esperaba algo más. Yo me decanté por el S2 solo por la cosa del bisel giratorio porque pensé que eso evitaría tanto uso de pantalla. Llevo un mes con él y bueno... me costó 180 leuros en el Mediamarket y ahora mismo no creo que valga para tanto. No elegí otros watch (chinos) porque valiendo casi lo mismo, pensé que darían más problemas que un Samsung (que tampoco lo sé) de marca. Pero a veces me arrepiento de haberme comprado este reloj y no otro. Sobre todo porque eso de que solo le puedas meter app de Samsung App me parece bastante limitado, teniendo en cuenta que hoy día donde hay más apps y juegos es en la Play Store de Android.