PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como recuperar completamente DRM y bootloader?

pepmartini
01/10/15, 13:56:46
Hola buenos días! Pues mi duda es esa, pensaba que lo tenía bien realizado, abrí el bootloader desde la página de sony (guardando mi partición de TA para en el futuro recuperarlas) y bueno en principio pensaba que las tenía restauradas y al cerrar el bootloader, para mi sorpresa que no podía actualizar vía OTA ni pc companion. Así que volví a usar flahstool para cerrar el bootloader para restaurar el móvil y ahora si que recibo las actualizaciones.

Pero... Siempre hay un pero jeje, en el menu donde comprobamos si tenemos el bootloader abierto o no, tengo 3 opciones que no me cuadran mucho, y creo que tienen que ver con las DRM, son estas:

MARLIN [unknow error] Active
CKB [unknow error] Active
WIDEVINE [unknow error] Active

En todo lo demás tengo Ok Active

Quiero dejarlo como si fuese sacado de su caja, me gusta toquetear, me encanta tener root en los teléfonos, pero con sony son demasiadas comeduras de coco la verdad, y para lo poco que les dedico a estos temas hoy por hoy, ya no me acuerdo de un mes para otro.

Bueno he intentado explicarme lo mejor posible. Y ahora... Me puede ayudar alguien? :)

Gracias!

ketamin
03/10/15, 12:19:10
Has de restaurar la partición TA que guardaste en su día. Al volver a cerrar el bootloader no se recuperan las DRms hasta que no restauras la Trim Area original del teléfono.