PDA

Ver la Versión Completa : Que movil comprar?

espdante
01/10/15, 13:41:02
Pues eso no me gustaron los nexus que salieron, aunque el 6p tiene buena pinta pero 649 euros te hecha para atrás. Mi tope esta en 500 euros.
Estuve mirando el G4 y el Mi4C pero no se la diferencia entre el mi4c y el mi4i cual es la diferencia?

Quiero con 3GB y la pantalla entre 5,5 o por ahí, ah! y buena batería nada de que no me llegue al final del dia vengo del nexus 5 y la verdad que la batería muchas veces me llega justa... asi que no menos de 3000

Por eso vi el G4 pero no me termina de convencer y antes de cogerlo pues a ver si me recomendais otro mejor o me decis si el G4 va como un tiro, porque lo de los 6 nucleos cuando esta el Mi4C por menos y tiene 8... Cual va mejor el de xiaomi o el de LG?

Kujarka
01/10/15, 15:26:20
Los dos van igual de bien tanto el g4 como el mi4c, ambos tienen el mismo procesador las principales diferencias estan en la pantalla y en la camara donde el g4 gana. Sin embargo el mi4c vale la mitad.

davrob
01/10/15, 18:18:58
El G4 lo hay por 419 en Dvdandorra

Moto_Nexus
01/10/15, 18:20:09
El g 4 dicen que la batería regular.

Maxer10
01/10/15, 19:13:19
Hay varias opciones hasta 500 euros. Para saber... no te interesa el OnePlus 2? Se puede conseguir rondando los 460 euros en diferentes tiendas. 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Snapdragon 810... Vamos, lo mejor que se puede conseguir hoy y no es ta caro.

De cualquier manera, no es un móvil tan "mainstream", así que si no confías del todo en la marca, las tiendas que lo venden o el Android modificado que tiene se entiende.

Si no es ese, pues me parece que el LG G4 es bastante bueno, y no tan caro.

La diferencia entre el Mi4c y el Mi4i es que este último es menos potente. El C tiene un octa-core Snapdragon 808 y el Mi4i un Snapdragon 615, de cuatro núcleos.

Silvermain
01/10/15, 19:51:51
Con ese presupuesto yo me quedo con el Moto Style, superior al Nexus 5 con Android stock y actualizado para unos cuantos años, lo único sin el lector de huella. En Amazon por 499€.

Edito: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Style-Smartphone-memoria/dp/B0154YH8LA/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1443721691&sr=1-1-catcorr&keywords=moto+style

espdante
01/10/15, 22:22:15
Bueno echaré un ojo a los que me habéis puesto, muchas gracias! Lo del lector de huellas me da un poco igual por ejemplo el g4 me gusta y no tiene lector de huellas que yo sepa y el mi4c tampoco vuelvo a decir que yo sepa xd. Bueno ya os diré cual cojo aunque si veo que no me convence ninguno acabaré comprando el g4 más que nada pq el Nexus 5 se me apaga y ya se me queda sin batería con sólo abrir el whatsapp cuando antes de abrirlo estaba al 60% de batería un poco raro xd. Gracias de nuevo.

Edito:
El one plus 2... no se no lo veo muy fiable en el análisis que vi no lo ponían muy bien...

El moto x style sale mañana creo y la verdad parece buen teléfono aunque tampoco hablan muy bien de la batería... por mucho que en la pagina oficial pongan la batería por las nubes parece que los análisis dicen lo contrario y el g4 dura mas... y aun asi con Motorola tuve una mala experiencia con un móvil de ellos y prefiero no volver a tocar esa marca xd.

El mi4c... no me fio mucho de los móviles chinos y la marca si que es cierto que tengo una pulsera de xiaomi (la miband) pero no se no termino de fiarme de las marcas chinas a ver si al final la broma me saldrá más cara... porque bueno la pulsera cuesta 20 euros como mucho pero ya 200 euros si se jode a los 3 días... pues es mas doloroso 200 que 20 xd. Que quizás luego compro el g4 y se me rompe a los 3 días y el mi4c no le pasa nada y dura muchos mas años pero no me termino de fiar de las cosas de china... aunque se que me lo cambiarian por otro por lo menos si lo compro en amazon que es donde lo comprare por el servicio que ofrecen y que se si se me jode en 3 días no pondrán pega ninguna en cambiarme el teléfono... Lo que no se es si se me jode después de dos meses el móvil (hablando del mi4c) a quien debería pedir cuentas si a amazon o a xiaomi, lo cual me joderia un poco tener que mandar el móvil a xiaomi... alguien me puede explicar un poco esto ultimo? aunque no se si es que está mal pero en amazon pone que el mi4c tiene 2gb de ram y no encuentro ninguno en amazon con 3gb... a las pruebas me remito http://www.amazon.es/Xiaomi-Mi4C-Smartphone-pantalla-Snapdragon/dp/B015WWUK3C/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1443738813&sr=1-1&keywords=xiaomi+mi4c+32gb (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FXiaomi-Mi4C-Smartphone-pantalla-Snapdragon%2Fdp%2FB015WWUK3C%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3D electronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1443738813%26sr%3D 1-1%26keywords%3Dxiaomi%2Bmi4c%2B32gb)

Vuelvo a editar:
Y ahora ya... cacao mental... http://www.elandroidelibre.com/2015/01/los-nexus-son-los-moviles-mas-fiables-y-xiaomi-el-fabricante-mejor-valorado.html aquí ponen entre todos los usuarios la fiabilidad que le dan a cada uno a nexus (google) los mas fiables pero seguidos de Xiaomi por un punto menos. Pero en cuestión de satisfacción del cliente Xiaomi gana y por 3 puntos... y LG un poquito lejos de ellos... en fin que ahora tengo mas cacao mental aun que antes de empezar a mirar... Y no se le puede poner la cámara del LG al xiaomi y móvil perfecto? que alguien me saque de este cacao mental...

Nonamed
02/10/15, 14:40:07
Yo pillaría el mi4c, es un buen cacharro.

jvr
02/10/15, 16:23:24
Además de mejor cámara y pantalla, el G4 tiene también tiene banda 800, ranura para SD y batería extraíble. Por contra, no tiene dual SIM y viene a ser unos 150/200€ más caro. Eso sí, comprado en España, por aquello de la garantía.

De todas formas, ¿cuánta gente ha tenido el Mi4c en la mano para recomendarlo tanto? Yo tengo (bueno, mi mujer) un Mi3 y me encanta, pero tanto como para recomendar un terminal a ciegas porque sea de la misma marca... Me recuerda un poco el chiste de "pasa tú primero, que a mí me da la risa." X-D

Silvermain
02/10/15, 17:54:58
Ciertamente de momento el Mi4c es el mejor terminal relación calidad/precio sobre el papel. Pero con el LG4 el Moto Style o el Nexus 5X estamos igual, aún nadie les ha dado tralla suficiente para decir si son buenos objetivamente.

Respondiendo al autor del hilo, el Xiaomi también se vende en Amazon, y mejor garantia que ahí no te van a dar en ninguna parte.

dnfuentes
02/10/15, 18:12:31
El mi4c es muy buena opción.

Yoshimitsu_4
02/10/15, 18:22:22
Vete a por el g4

espdante
02/10/15, 22:47:00
Bueno pues al final pille el g4 en pccomponentes por 449 veremos a ver que tal funciona y a ver si no tengo la mala suerte de que me toque uno de los que salen mal de fabrica... me decante al final por el g4 porque tenia el tope en 500 euros y dije pudiendo gastarlos... pues mejor tener una buena cámara y una pantalla que se vea bien y tal... y leyendo por foros la mayoría de la gente dice que tiene una batería que dura unas 18 horas y que no le gustaba por eso... y yo pensando, a mi el nexus 5 me dura "todo el dia" aunque para mi todo el dia es de 14:00 que salgo de casa al trabajo y es cuando desenchufaba el móvil de la corriente hasta las 22 que llego a casa pero solia ponerlo a cargar a la 1 o asi (ahora no pq el nexus 5 ya esta mayor y lo tengo que cargar mas a menudo) y no solia quejarme aunque si que llegaba a veces a casa y tenia que cargarlo pero pocas.

Ya os contare que tal gracias por vuestra ayuda!