PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar facebook whatsap y otras app a la sd?


9010
01/10/15, 13:37:16
Hola mi gente como puedo mover mis app a la microsd si
alguin me ayuda con esto porfa:palomitas:

Hyoga1979
01/10/15, 13:48:52
Si se pudieran pasar se hace en ajustes/aplicaciones/en tarjeta sd

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ikimilikiliklik
01/10/15, 14:13:51
Siendo root, formateas y particionas la sd en un pc con partition magic por ejemplo, a la particion que lo quieras usar de memoria interna le pones el formato ext4 o fat32, y con la app link2sd en el movil los pasas.
Si no lo tienes rooteado es un poco mas complicado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

9010
01/10/15, 14:49:29
Como roteo en lollipop

ikimilikiliklik
01/10/15, 15:17:15
ahi tienes un hilo del que habla de como rootear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984685)

Kujarka
01/10/15, 15:27:29
Con la aplicacion link2sd, me parece que tienes que ser root.

9010
02/10/15, 12:42:40
Y con stump puedo hacer root en lollipop?

Hyoga1979
05/10/15, 01:27:47
Y con stump puedo hacer root en lollipop?
Nop. Ese metodo solo funciona en la primera version de kit kat v10A

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Morenower
05/10/15, 13:16:44
Espérate a Android 6 que se podrá hacer sin tener que ser root.