Ver la Versión Completa : El futuro de la movilidad pasa por el "aprendizaje profundo" según MediaTek
jorge_kai
01/10/15, 12:54:00
El futuro de la movilidad pasa por el "aprendizaje profundo" según MediaTek
http://static.htcmania.com/650_1200-144-01102015-2936-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El fabricante de semiconductores chino ha celebrado por segundo año consecutivo su MediaTek Executive Forum en Londres, un evento en el que reúne a partners, industria y medios para detallar los hitos más destacables de los pasados meses y, sobre todo, para analizar su estrategia de futuro. Durante la jornada varios de los directivos de la empresa realizaron un repaso a las principales novedades de los últimos meses, a sus números y perfiló los pasos que darán para tratar de avanzar en el campo que para la compañía marcará el futuro de los dispositivos móviles: el deep learning o aprendizaje profundo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/componentes/el-futuro-de-la-movilidad-pasa-por-el-aprendizaje-profundo-segun-mediatek?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
01/10/15, 12:54:12
http://www.xataka.com/componentes/el-futuro-de-la-movilidad-pasa-por-el-aprendizaje-profundo-segun-mediatek?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/componentes/el-futuro-de-la-movilidad-pasa-por-el-aprendizaje-profundo-segun-mediatek?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
se estan poniendo mucho las pilas :D buena noticia para el usuario final ;)
darkjm93
01/10/15, 17:00:34
Libera el codigo y me compro un movil con soc mediatek, mientras, ahi te quedas
ZettaEuropa
01/10/15, 17:18:44
los mejores SOC del momento ! codigo para que!!! si un buen software añadiendole el mejor hardware es lo mejor que hay
los mejores SOC del momento ! codigo para que!!! si un buen software añadiendole el mejor hardware es lo mejor que hay
tu no sabes ni lo que dices.
yo para que ostias quiero un procesador que se supone que es la leche si luego no puede hacer nada con el?
por mi como si desaparecen
Neron99
01/10/15, 19:10:31
yo para que ostias quiero un procesador que se supone que es la leche si luego no puede hacer nada con el?
¿ Como que no puedes hacer nada con el ? ¿ Que no puedes hacer con el si se puede saber?
¿ Entonces los exynos tambien son una mierda ?
fusionero
01/10/15, 20:06:39
Libera el codigo y me compro un movil con soc mediatek, mientras, ahi te quedas
Olvídalo, para cuando trabajen en eso deben haber engañado medio planeta y casi la otra mitad. Tengo la tablet MediaTeck y lo que liberan es la cubierta de alguno, y a trozos de otros lo rellenan.
Código...... Vale, quieres decir que , Windows, Linux, IOs,........ Son papel maché.... Aprende lo que es el código y para que sirve, si se puede pulir , probar , etc,....
Mejor, para que comprarles nada, esta marca si exprimen tus dispositivos es una estufa y si se puede hacer algo, la gama tonta, la que el desconocedor de todo compra.
¿ Como que no puedes hacer nada con el ? ¿ Que no puedes hacer con el si se puede saber?
¿ Entonces los exynos tambien son una mierda ?
No son una mierda, pero comparar un Exynos con un MediaTeck es comparar un coche de juguete a batería, con un Ferrari, no juegan en la misma liga por mucho 1ue se les quiera poner por muchos en la misma calidad por "expertos" en vender la moto. Tengo un MediaTeck 64 bit en la tablet, y no hay modo de mejorarlo , salvo cambiarlo, así no mezclemos churros con meninas. Se puede hacer cosas con ellos, pero se ve lo malo que es MediaTeck si de verdad lo compras y usas en algo más que llamar, WhatsApp y ver el fondo de pantalla. UsaÚsalo para tareas como ver vídeos, navegar por páginas pesadas y con muchas imágenes, prueba su conexión con routers de distintas marcas, estabilidad en funcionamiento y no como dije, solo llamar, que para eso no te hace falta ni pantalla táctil......
Mejor, para que comprarles nada, esta marca si exprimen tus dispositivos es una estufa y si se puede hacer algo, la gama tonta, la que el desconocedor de todo compra.
Se puede hacer cosas con ellos, pero se ve lo malo que es MediaTeck si de verdad lo compras y usas en algo más que llamar, WhatsApp y ver el fondo de pantalla. UsaÚsalo para tareas como ver vídeos, navegar por páginas pesadas y con muchas imágenes, prueba su conexión con routers de distintas marcas, estabilidad en funcionamiento y no como dije, solo llamar, que para eso no te hace falta ni pantalla táctil......
:facepalm: Va, venga. Lo estás diciendo en broma no? Porque no me creo que alguien suelte tales barbaridades e insensateces en serio.
Un saludo
Neron99
01/10/15, 21:18:10
La liberación de código sólo sirve para las roms aosp...
Os estáis haciendo una buena paja mental.
¿ Cuantas personas usan roms aosp ?
Respecto a que los procesadores mediateck dan fallos es una falsedad brutal.
Yo he probado teléfonos con mediateck y van perfectamente.
Tanto como decir que son una mierda, hombre me parece salirse muy fuera de tiesto. Cumplen con su funcion totalmente.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No son una mierda, pero comparar un Exynos con un MediaTeck es comparar un coche de juguete a batería, con un Ferrari, no juegan en la misma liga por mucho 1ue se les quiera poner por muchos en la misma calidad por "expertos" en vender la moto. Tengo un MediaTeck 64 bit en la tablet, y no hay modo de mejorarlo , salvo cambiarlo, así no mezclemos churros con meninas. Se puede hacer cosas con ellos, pero se ve lo malo que es MediaTeck si de verdad lo compras y usas en algo más que llamar, WhatsApp y ver el fondo de pantalla. UsaÚsalo para tareas como ver vídeos, navegar por páginas pesadas y con muchas imágenes, prueba su conexión con routers de distintas marcas, estabilidad en funcionamiento y no como dije, solo llamar, que para eso no te hace falta ni pantalla táctil......
¿Y no te has parado a pensar que lo mismo no es culpa del procesador si no del fabricante de la tablet o de que tu tablet directamente biene con algun fallo ?
Yo no creo que mediateck venda la moto a nadie , entre otras cosas por que se posicionan como un fabricante que vende a precios mas economicos que la competencia.
Como todo en la vida hay calidades y calidades , yo he probado a fondo el MT6753 de un meizu m2 note , cuando digo a fondo es a fondo , y a mi no me ha dado ningun problema, luego tendras que mirarte si el problema no es de tu tablet. Por que ni ha tenido problemas con juegos , con videos , ni en la conexion de red o wify... y por cierto , un procesador muy frio , mas que el 615 de qualcom que es un horno.
Es mas , me llamo la atencion lo rapido que era teniendo en cuenta que es un procesador economico.
Qualcom se ha tenido que comer sus palabras muchas veces , y ahora esta montando octacores pero encima sufren de calientamiento algo que no les sucede a los mediateck.
A mi no me importaria probar un helio X10 que por cierto esta teniendo bastante buena critica.
Yo no digo que sean mejores que qualcom o los exynos ni muchisimo menos , pero vamos hay que gente con huaweis y procesdores kirin que no liberan codigo y tan poco pasa nada.
Y gente con procesadores qualcom que no saben ni lo que es el repositorio aurora de qualcom...
A mi si me parecen una opcion buena y economica a tener en cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.