Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara Google
GuilleBetis
01/10/15, 12:48:50
Hola a todos!
Abro este hilo a ver si a alguien más le ocurre lo mismo, y es que la aplicación de la cámara de Google se me cierra cuando intento entrar en los ajustes.
¿Alguien más y/o soluciones?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
MikiBroki
01/10/15, 13:19:17
¿Has probado a restaurar el software del móvil?
GuilleBetis
01/10/15, 14:01:21
Si, el móvil lo compré en Orange y le flashee la ROM oficial de España
Cristian_berme
01/10/15, 15:50:07
A mi me pasa lo mismo. He estado buscando un poco y parece un fallo bastance común desde hace ya tiempo y en muchos terminales, especialmente con ROMs personalizadas. Lo malo es que no he encontrado ninguna solución.
Borra los datos de la aplicación a ver si se arregla.
k-lamar
01/10/15, 17:17:00
Creo que había otro hilo por el foro que trataba el tema, no se si le ocurre a todo el mundo con este terminal, pero si no lo ocurre a todos pocos habrá que se libren, yo también tengo ese problema.
Yo no tengo ese problema. ¿tenéis nova launcher instalado? la semana pasada lo instalé y me daba error la cámara, quité el icono y lo volví a poner y ya funciono bien.
MikiBroki
01/10/15, 17:49:59
El mío también lo compré en Orange, no he cambiado la rom y no tengo el problema
j.alberto.flores.a
01/10/15, 17:54:40
Yo tengo 3 días que lo compré e igual se cierra. No esta rooteado ni nada. Pero si lei que falla en muchos equipos
GuilleBetis
01/10/15, 19:58:53
Otra cosa que me pasa y no se si a los que no le falla los ajustes también, es que sólo me sale la opción de foto y video, no sale nada de efecto desenfoque y eso
jlmcr87
01/10/15, 21:06:01
Otra cosa que me pasa y no se si a los que no le falla los ajustes también, es que sólo me sale la opción de foto y video, no sale nada de efecto desenfoque y eso
Eso depende del teléfono, photosphere no podemos hacer porque el moto g no tiene giroscopio por ejemplo.
jlmcr87
01/10/15, 21:11:57
Eso depende del teléfono, photosphere no podemos hacer porque el moto g no tiene giroscopio por ejemplo.
GuilleBetis
01/10/15, 21:14:12
Pero tú por ejemplo puedes hacer el efecto desenfoque?
jlmcr87
01/10/15, 21:44:24
Pero tú por ejemplo puedes hacer el efecto desenfoque?
Me sale la opcion de efecto enfoque si, camara y video.
No se si tiene algo que ver......puede que el efecto enfoque requiera más memoria. Yo tengo el moto g3 de 2 gigas de ram.
GuilleBetis
01/10/15, 21:50:09
Aa pues puede ser eso, lo raro en que en Play Store pone a partir de 1G de RAM
jlmcr87
01/10/15, 21:52:55
Aa pues puede ser eso, lo raro en que en Play Store pone a partir de 1G de RAM
Me fastidia que no puedo usar manual camera. Motorola no ha implementado Camera2 api:cry:
GuilleBetis
01/10/15, 22:33:36
Me fastidia que no puedo usar manual camera. Motorola no ha implementado Camera2 api:cry:
Cierto, a mi también me fastidia, ya que me gusta mucho la fotografía y la cámara de este Moto G es realmente buena pero lo estropea en parte eso
jlmcr87
01/10/15, 22:45:39
Cierto, a mi también me fastidia, ya que me gusta mucho la fotografía y la cámara de este Moto G es realmente buena pero lo estropea en parte eso
Lo que mas me jode esque el moto e de 2014 de mi madre si tiene camera2. Ya les vale.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.