Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Silenciar un contacto
JuanjoUz
01/10/15, 11:28:02
Hola a todos
Alguien sabe cómo silenciar un contacto específico?
Veo la opción de asignarle un tono pero no la de silenciarlo.
Gracias
mmartica46
02/10/15, 00:32:27
Por lo que he estado indagando no se puede. NO se siendo rot si será posible, yo al menos no tengo esa opción.
Lo único que se puede hacer es silenciar a todos y dar prioridad a los contactos que uno determine, pero no me parece una buena solución.
A ver si alguien nos arroja luz sobre el tema.
Hola, hay una manera: crea un archivo de sonido en blanco (con cualquier programa de edición de sonido), o sea sin nada, guardalo por ejemplo con el nombre "silencio" o el que te parezca, despues le adjudicas como tono personalizado para el contacto o contactos que desees y ya está. A mí me funciona.
mmartica46
02/10/15, 13:53:29
¡Qué buena idea!! muchas gracias compi....:-)
xesulito
02/10/15, 14:49:17
hay una manera mas facil bajate la app Call Blacklist lo metes en la lista negra y listo
Hola, hay una manera: crea un archivo de sonido en blanco (con cualquier programa de edición de sonido), o sea sin nada, guardalo por ejemplo con el nombre "silencio" o el que te parezca, despues le adjudicas como tono personalizado para el contacto o contactos que desees y ya está. A mí me funciona.
Ese "sonido" lo vengo usando desde hace tiempo, es más, nunca se me olvida al cambiar de móvil o de ROM.
El Call Blacklist, que también utilizo, es una buena opción si quieres rechazar las llamadas de un contacto. El compañero preguntaba por silenciar las llamadas, o al menos así lo entiendo. Para mí son dos cosas diferentes.
JuanjoUz
05/10/15, 11:14:03
Gracias¡
juanquiotero
06/10/15, 21:58:38
¡Qué buena idea!!
Seguro que con esto, ayudas a muchos que tenían el mismo problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.