Ver la Versión Completa : Desactivar tono de batería cargada
Johbelix
01/10/15, 11:14:27
Buenos días, ¿se puede desactivar el tono de batería cargada? Suelo dejarlo cargando por la noche en modo prioridad y suena un aviso cuando la batería llega al 100% y me despierta. ¿Alguna solución? Gracias
Ruyman78
01/10/15, 11:33:29
Que yo sepa no se puede desconectar ese sonido. Al margen de eso, yo no dejaría el móvil encendido cargando toda la noche (más teniendo carga rápida).
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Al margen de eso, yo no dejaría el móvil encendido cargando toda la noche (más teniendo carga rápida).
Que más da el amperaje de salida de un cargador para dejarlo cargando o no?
Yo creo que cualquier cargador, tiene protección de carga y cuando esta completada la carga no sufre ningun riesgo, no tengo mucha idea, pero entrará en un modo stand by o similar. Tampoco viene como advertencia en el manual, y digo yo que se curarían en salud, no??
¿Ese consejo que aportas está contrastado de algún sitio fiable, es experiencia personal o un simple yuyu de estos que nos entran a todos? (me incluyo en muchos de ellos).
Lo pregunto porq yo estoy utilizando el aukey de carga rapida, he llegado a pensar que lo debo utilizar para momentos puntuales q precise tiempo, perola práctica es que lo uso a todas horas y toda la noche... Y tan tranquilo que estoy. [emoji16] [emoji28]
Ruyman78
01/10/15, 11:56:49
Yo me basó en que el móvil en cuanto llegue al 100% para, de acuerdo, pero en cuanto baje al 99% vuelve a ponerse a cargar y recibir calor innecesariamente, y así toda la noche, por un 1%...me da que no compensa para nada. A efectos de calor, riesgo para el móvil, durabilidad de la batería creo que mejor cargarlo de otro modo. Pero claro, es mi experiencia y mi opinión.
ajlm1975
01/10/15, 14:27:21
Mi móvil tiene ese sonido ? Dos meses después aún no lo he oído. Así dormire !!
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
A mi me suena recordar haber activado la opción para que me avisara con un sonido una vez llegara al 100% de la carga, pero ahora en ajustes no encuentro dicha opción :(
Un saludo
Buenos días, ¿se puede desactivar el tono de batería cargada? Suelo dejarlo cargando por la noche en modo prioridad y suena un aviso cuando la batería llega al 100% y me despierta. ¿Alguna solución? Gracias
Yo lo tengo desactivado con una aplicacion del xposed,pero claro debes tener bootloader abierto y root.
Haber si algun compi,sabe de otra forma.
Galois44
03/10/15, 13:10:31
Prueba haciendo esto, que funciona para que no suene ni vibre cuando se enciende y creo que también sirve para lo que quieres:
Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974775
Solución: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17502693&postcount=4
Johbelix
03/10/15, 15:18:38
Muchas gracias, lo pruebo
NOCIVOX
03/10/15, 18:17:43
El cargador no está funcionando permanentemente, cuando finaliza la carga pasa a alimentar el terminal y la batería deja de ser usada, así de simple, como los portátiles.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.