Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo diamantino

rscmail
31/08/08, 12:48:37
Hola!

Acabo de llegar al foro, y para que jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) no me mire mal ;), me presento.

Soy el afortunado poseedor de un HTC Diamond de Vodafone desde este sábado -ayer, vamos- y estoy familiarizándome un poco con él antes de cambiar la rom para desvodafonizarla -cosa más fea la pantalla de home en blanco-.

Vengo de una HTC TyTN -de la cual estoy muy contento- que no me hadado fallos nunca, a pesar de que le he hecho unas cuantas perrerías cambiando roms a diestro y siniestro.

Como no soy un experto ni nada así, no creo que escriba mucho -a menos que esté seguro de que lo que voy a decir no será una tonteria-, pero leeré con avidez todo lo que encuentre de mi nuevo diamante.

Un saludo para todo el mundo

SAPUTO
31/08/08, 20:18:16
Bienvenido, y esperamos que escribas mucho, ninguno somos experto pero intentamnos colaborar con lo que sabemos.

rscmail
31/08/08, 21:35:54
Hola Pedro!

Gracias por la bienvenida.

Por ahora me dedico a leer lo que opina la gente del diamantito, y pensarme si la desvodafonizo ya, o espero a que salga un volcado de la rom original de vodafone que yo tengo -la 1.93- por si tengo que "recular" ;)

Un saludo