Ver la Versión Completa : Lg g flex2 a 288 euros en phone house
blackvargas
01/10/15, 11:09:14
Durante unos días el LG G FLEX2 estará a 288 euros en Phone House, por si a alguien le interesa
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/85de09d6d017cb9fbdf5c4b51b8416e1.jpg
¿Hasta el tres de Septiembre? ¿De qué año?
cuevalobos
01/10/15, 11:43:28
Yo estaba dudando... pero ya que he visto hoy la promoción, me he tirado de cabeza.
Ésto... mas sumarle lo decepcionante de los Nexus...
Me lo he pillado!!!.... además son 3 años de garantía...
Comprado, más 4€ de envio. Ya no espero más. Seguro que hay mucha gente igual después de la decepción nexus.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pelelademadera
01/10/15, 15:19:21
Es excelente el fono....
Yo estoy mas que feliz
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Slinkiesteka
01/10/15, 17:18:06
Yo también lo he pillado! Y eso que el precio de dvdandorra parecía insuperable y me andaba calentando...
Súper rápidos los de Phone House, ya está en reparto, pero no creo que mañana llegue...
agranadosg
01/10/15, 17:46:16
Yo voy a pillar uno para revender jajajaja
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
David Plissken
01/10/15, 17:58:58
¿Alguien sabe si lo tienen en sus tiendas a ese precio?, ¿o es una promoción exclusiva de la web? Muchas gracias por el aviso.
Menuda oferta! A ver si dura bastante y muchos compañeros pueden aprovecharla
Coldflid
01/10/15, 19:54:59
Yo acabo de verlo y pufff me tienta mucho... Iba a crear el hilo ahora
OsMaN2k3
01/10/15, 20:06:46
Yo acabo de comprarle uno a la parienta
harry1971
01/10/15, 20:33:30
buenas he estado leyendo reviews y no lo ponen muy bien en cuanto a rendimiento, merece la pena?
vanscampa
01/10/15, 20:52:39
Uno mas que se une a la oferta el lunes si todo va bien lo tendre :ok:
Me esta tentando muy mucho, pero teniendo un lg g2 merecerá la pena malverderlo?
buenas he estado leyendo reviews y no lo ponen muy bien en cuanto a rendimiento, merece la pena?
Con la actualización a 5.1.1 va de cine.
commendatore_1_18
01/10/15, 21:55:28
Al final ha caido ... a ver cual sale nominado, si el G2 o el G3 :risitas:
Yo caí también el lunes me llega, mucha tentación
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bokeroncita
01/10/15, 22:00:18
¿Alguien sabe si lo tienen en sus tiendas a ese precio?, ¿o es una promoción exclusiva de la web? Muchas gracias por el aviso.
Normalmente las cosas de la web, en web. No tiene nada que ver con la tienda física. (Me pasó también, fui y me dijeron que no..)
Enviado desde mi Grand S Flex mediante Tapatalk
agranadosg
01/10/15, 23:11:29
Pruébalo compañero y fliparas
;)
joseangel277
02/10/15, 01:52:35
Otro mas que lo ha pillado en TPH. A recoger en la tienda, en principio, a partir del lunes.
Ya nos iremos viendo por aqui.
Una pregunta que os hago este procesador es la version 2.1 o es la primera lo digo por el calentamiento, por otro lado recibira proximas actualizaciones? No veo mucho soporte nose..
yioryin
02/10/15, 02:04:40
No me he podido resistir y me lo he comprado. El lunes me llega a la tienda. Super precio para este móvil. Jubilar el G2
unavycis
02/10/15, 06:36:54
Lo mismo digo, por menos de 300€ un snapdragon 810 está muy bien, acabo de comprarlo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Una pregunta que os hago este procesador es la version 2.1 o es la primera lo digo por el calentamiento, por otro lado recibira proximas actualizaciones? No veo mucho soporte nose..
Pues a Android 6.0 si lo van a actualizar, después veremos...
Respecto si monta la versión 2.1 del 810, pues LG se adelantó y modificó la velocidad a 2 ghz para no sufrir problemtaa de calor y según dicen no tiene problemas y desde la actualización a 5.1.1 va perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
agranadosg
02/10/15, 08:58:29
Calentamiento? Supongo que te refieres al del globo terráqueo jejejeje
jonayjeny
02/10/15, 09:29:15
Alguno de vosotros lo ha comprado en tienda fisica? O solo esta disponible la oferta online?
OsMaN2k3
02/10/15, 09:34:34
Alguno de vosotros lo ha comprado en tienda fisica? O solo esta disponible la oferta online?
Aqui en Santander en física por lo menos tienen puestos los carteles.
SilverKnight
02/10/15, 09:40:17
Es una pantalla OLED?
Puff, excepto en cámara, se merienda al Nexus y a todos los de su gama.
Que pena lo de la curvatura, necesito un teléfono plano que no baile encima de la mesa.
agranadosg
02/10/15, 09:56:36
Es una pantalla OLED?
Que pena lo de la curvatura, necesito un teléfono plano que no baile encima de la mesa.
Es P.oled (plastic oled) y para la curvatura le plantas un paño debajo y se acabó el problema.
He leido en varias review algo de que la pantalla tiene como un granulado que si eres muy quisquilloso no es tu telefono, hace que se vea peor? O que sensacion da? Es que no encuentro informacion de eso
miguelgallego
02/10/15, 15:22:19
Es una pantalla OLED?
no baila para nada
agranadosg
02/10/15, 16:22:05
He leido en varias review algo de que la pantalla tiene como un granulado que si eres muy quisquilloso no es tu telefono, hace que se vea peor? O que sensacion da? Es que no encuentro informacion de eso
No te preocupes. Eso era e el flex 1. En este casi invisible.
cuevalobos
03/10/15, 01:36:59
No me pude resirtir a la superoferta de PhoneHouse y ayer lo pedi....
Me llego esta tarde y la verdad... me ha sorprendido, tanto por rendimiento, estetica y demas.... tengo un Meizu Mx4 y.... lo veo muy bien.
Me ha llegado una version del 12/05/2015 y llevaba ya instalada la version android 5.1.1 lo que me ha sorprendido.
Espero que os guste tanto como a mi a los que lo habeis pedido.
Me llego esta tarde y la verdad... me ha sorprendido, tanto por rendimiento, estetica y demas.... tengo un Meizu Mx4 y.... lo veo muy bien.
Me ha llegado una version del 12/05/2015 y llevaba ya instalada la version android 5.1.1 lo que me ha sorprendido.
Notas lo que comentan de la pantalla? Sobre todo dicen que es en fondos oscuros...
Notas lo que comentan de la pantalla? Sobre todo dicen que es en fondos oscuros...
Se nota en granulado es raro pero te acostumbras.
Alguien sabe como habia que poner el color de la pantalla para que se viese mejor, en vivo o en natural?(viene en estándar). No me acuerdo ni he encontrado lo que comentaba otros compis.
Ajustes->Pantalla->Modo de Pantalla
Ajustes->Pantalla->Modo de Pantalla
Me referia a que aconsejaban poner, si Vivos o Natural.
Lo he dejado vivos porque lo demás se queda demasiado apagado.
Gracias.
Quería preguntarte a ti o cualquiera que lo tenga con la nueva actualización de android 5.1.1 va realmente bien , cuanto dura la batería , pantalla y rendimiento.
Yo compre uno Estoy indeciso si probarlo o venderlo sin abrirlo.
Es cómodo a la mano que tal en los bolsillos , estado en algunas tiendas para probarlo en mano , pero nadie lo tiene. Que tal el día día.
Muchas gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
manuline
03/10/15, 11:58:40
Hola. Podrías decirme si tiene ranura para micro sd, radio fm y led de notificaciones?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
agranadosg
03/10/15, 12:04:43
Hola. Podrías decirme si tiene ranura para micro sd, radio fm y led de notificaciones?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sí, sí y sí
:)
Jesus neo
03/10/15, 12:29:41
Hola queria preguntaros si van ha actualizar el lg g flex 2 a android 6??y una cosa mas pone que lleva 16gb pero cuantos están disponibles?
augustus1234
03/10/15, 12:31:41
288 si lo compras por web y 319 en tienda, menos el 15 por ciento que te lo dan en accesorios osea 31 euros para gastar .
Enviado desde mi SM-N9005 .
Se actualiza a android 6.0, no es doble sim y no se cuanto se queda de espacio libre pero le puedes poner una tarjeta microsd para ampliar.
manolin78
03/10/15, 15:45:57
Yo lo veo como un buen precio, lastima la pantalla y que no tenga 3 gb. De ram
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
David Plissken
03/10/15, 16:04:27
Hace unas semanas dije en otro hilo que, si bajaba algo más de los 300, me lanzaba. Pues eso he hecho. Doce euros menos y un año más de garantía han hecho que termine por dar el paso. A ver si lo tengo pronto en las manos, me quito el miedo del granulado y empiezo a disfrutar de todo lo demás.
ocbblack2
03/10/15, 16:09:38
Otro más que lo acaba de pedir..
El lunes lo recojo..
Con lo del granulado a que OS referís? Se ve mal la pantalla?
En general los que lo teneis estáis contentos? Es buen móvil por ese precio? Creeis que me.va a defraudar?
La cámara de fotos a que nivel está? Es buena o mediocre? Decidmeee
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
David Plissken
03/10/15, 16:37:48
Otro más que lo acaba de pedir..
El lunes lo recojo..
Con lo del granulado a que OS referís? Se ve mal la pantalla?
En general los que lo teneis estáis contentos? Es buen móvil por ese precio? Creeis que me.va a defraudar?
La cámara de fotos a que nivel está? Es buena o mediocre? Decidmeee
Dicen que se ve de fondo una especie de granulado o rejilla a consecuencia de la flexibilidad que le han dado a la pantalla. En el primer G Flex este granulado sí debía de ser muy evidente, pero lo cierto es que la gran mayoría de análisis que he visto del G Flex 2 directamente ni lo mencionan o dicen que es casi imperceptible y te acostumbras.
ocbblack2
03/10/15, 17:14:17
Gracias tío, esperó que me guste el movil!
SilverKnight
03/10/15, 17:53:39
Al final me lo acabo pillando...
Me piden 80 euros por arreglar el Nexus 4 y me esta tentando el teléfono...
No se que hacer, si el nuevo Nexus hubiese tenido este precio y características hubiese caído, pero el tema de las actualizaciones y Android AOSP es muy importante para mi...
Perseidas
03/10/15, 19:38:48
Acabo de pasar por The Phone House y me ha dicho el chico que sólo quedan 2 en toda España. :oh:
ocbblack2
03/10/15, 20:27:45
Y entonces ? Toda esta gente que lo ha pagado que hacen? Me chafas..
Digo yo que tph hubiese quitado el móvil de la portada con la oferta.. Sino es ilógico y para ponerles una reclamación
Yo lo he pedido esta tarde sobre las 18h, me llega el miercoles (que larga la espera...)
agranadosg
03/10/15, 21:07:45
Yo compré 2 ayer y me dicen que el lunes 5 lo puedo recoger en tienda.
ocbblack2
03/10/15, 21:08:05
Yo igual.. Esperó que lo que dice el compi no sea verdad..
magirus
03/10/15, 21:12:03
excelente oferta, si se terminan y aunque imagino que la mayoria lo sabreis en dvdandorra esta por 299€ nuevo a estrenar y libre desde hace varias semanas, no es mal pvp tampoco
a mi el telefono me gusta, por estetica y por hardware, incluso me da absolutamente igual lo que se ha leido sobre calentamientos, perdidas de rendimiento y demas porque creo que se ha exagerado mucho con el tema, pero lo que no me gusta y mas viniendo de los terminales que vengo es su autonomia, lo han tenido varios amigos y todos me han dicho que pasar de 4-5h de pantalla es casi imposible con un uso normal, para mi es demasiado excaso acostumbrado a las autonomias de 7-8h de pantalla de mis ultimos terminales
Yo la unica pega que le pongo es la falta de scene. Aunque sea un recovery y una ROM AOSP.
Vi que habia un usuario que le habia estado metiendo mano al telefono pero se volatilizó, una pena...
EDITO: Ahora estoy bicheando por Aliexpress y ebay para comprar su funda, protector de pantalla...
ocbblack2
03/10/15, 21:18:59
Chicos pero vosotros que pensáis, si hemos pagado ya, creéis que no nos lo daran?
Chicos pero vosotros que pensáis, si hemos pagado ya, creéis que no nos lo daran?
Yo me imagino que si, a mi no me han hecho ninguna referencia al stock. Cualquiera sabe, y mas con la cantidad de unidades que parecen que se han pedido, pero lo dudo.
FoxFurius
03/10/15, 22:17:32
Vaya, he llegado tarde, y en la web pone fuera de stock U_U
Una duda ¿si marco el ''avísame cuando vuelva el stock'' me respetaran el precio? no creo ¿no?
Un salu2
ocbblack2
03/10/15, 22:41:42
Vamos, que los que SI hemos hecho el pedido con STOCK, y ya hemos pagado, si que nos pertenece no?
manolin78
03/10/15, 23:21:11
Vamos, que los que SI hemos hecho el pedido con STOCK, y ya hemos pagado, si que nos pertenece no?
Seguro que si, pero por 11€ más tienes en DVDandorra
Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk
ocbblack2
03/10/15, 23:22:23
Okkk, pero vamos, ya esta pagado en tph.. Ósea que esperó qje me lo entreguen el lunes..
abeliuskas
03/10/15, 23:28:17
Otro que lo ha pillado. Ofertón . :aplausos:
Si me gusta más que el G2 me lo quedó, sino, pues lo devuelvo, lo regalo, o lo vendo.
Veremos a ver tamaño y batería.
vanscampa
03/10/15, 23:46:32
yo me entere de la oferta el miercoles y no habia stock,rellene los datos y el jueves me enviaron un correo los tph en el que decia que ya tenian stock y continuaba a 288 euros.
joseangel277
04/10/15, 00:45:47
A mi me enviaron un SMS el viernes diciendo que en 24 horas hábiles lo tendria en la tienda que elegí para recogerlo. El sábado llamé a la tienda y me han dicho que los sabados no tienen reparto y que seguro que el lunes lo tengo allí.
abeliuskas
04/10/15, 14:27:18
abeliuskas
04/10/15, 14:29:02
Para los que lo habéis pillado en TPH, decir que la política de devoluciones por lo que leí parece muy buena. Si no te gusta puedes devolverlo en tienda sin problemas, e incluso te reembolsan gastos de envío si los hubiere.
Yo por ejemplo lo compré animado por eso, ya que como digo no se si me compensará por tema tamaño y batería cambiar el G2 por este.
Saludos.
scabbia
04/10/15, 23:49:48
Pues yo tengo una amiga que compró un Samsung en TPH, y quiso devolverlo al día siguiente, y le dieron 1 vale para gastar únicamente en TPH, una vergüenza, a mi parecer...
ocbblack2
05/10/15, 00:00:23
si yo he pagado el movil, habiendo stock, o eso ponia, la oferta era del 1 al 3 de octubre, y cuando vaya mañana, me sueltan que no hay stock ni va a haber, y que me dan el dinero en un vale para gastar con ellos, les quemo la tienda..
Espero , y solo espero, que haya stock.. y si no lo hay, que me devuelvan el dinero.. que no me hagan esa marranada del vale porque no sabria como responder..
commendatore_1_18
05/10/15, 00:32:46
Pues yo tengo una amiga que compró un Samsung en TPH, y quiso devolverlo al día siguiente, y le dieron 1 vale para gastar únicamente en TPH, una vergüenza, a mi parecer...
Tu amiga no debió leerse las condiciones generales, a mi parecer actuan como es debido.
VI. En caso de devolución, PH entregará al cliente un vale en dinero Phone House por el importe de la compra. El vale caducará a los seis meses de su fecha de emisión. En ningún caso se devolverá el importe de la compra en efectivo
http://www.phonehouse.es/static/ventajas-condiciones.html
si yo he pagado el movil, habiendo stock, o eso ponia, la oferta era del 1 al 3 de octubre, y cuando vaya mañana, me sueltan que no hay stock ni va a haber, y que me dan el dinero en un vale para gastar con ellos, les quemo la tienda..
Espero , y solo espero, que haya stock.. y si no lo hay, que me devuelvan el dinero.. que no me hagan esa marranada del vale porque no sabria como responder..
Has comprado poco o nada por internet, madre mía la paranoia que llevas desde la compra :risitas::risitas:.
No te preocupes, mañana tendrás tu terminal o la devolución del dinero en la tarjeta o el metodo que has pagado :cucu:
ocbblack2
05/10/15, 00:35:29
Tu amiga no debió leerse las condiciones generales, a mi parecer actuan como es debido.
VI. En caso de devolución, PH entregará al cliente un vale en dinero Phone House por el importe de la compra. El vale caducará a los seis meses de su fecha de emisión. En ningún caso se devolverá el importe de la compra en efectivo
Has comprado poco o nada por internet, madre mía la paranoia que llevas desde la compra :risitas::risitas:. No te preocupes, mañana tendrás tu terminal o la devolución del dinero en la tarjeta o el metodo que has pagado :cucu:
Que he comprado poco o nada por internet? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sólo llevó en 1 año como 40 móviles.. Y TODOS por internet..
Otra cosa es que en thephonehouse no haya comprado NUNCA. Y me de miedo su política
joseangel277
05/10/15, 02:50:04
Si la compra es por internet las condiciones que aceptas despues de haberlas leido, claro, son otras: https://www.phonehouse.es/legales/condiciones-generales.html
14. Devoluciones:
Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales. El plazo de cambio para un "producto puesto a nuevo" es de 1 mes, sin necesidad de justificación.
Para ejercer este derecho, el cliente podrá llamar al 91 829 91 02 o enviar e-mail a
[email protected], y comunicar su decisión inequívoca de desistimiento, solicitando la recogida del producto.
A tal efecto, podrá igualmente utilizar el modelo de formulario de desistimiento que podrá descargar aquí (https://static.phonehouse.es/res_static/ModeloDerechoDeDesistimiento.pdf), sin que su uso sea obligatorio.
Esta parte reembolsará el pago recibido por el producto, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario.
El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, con embalaje original y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.
agranadosg
05/10/15, 09:50:25
Esta mañana correito desagradable... Ya empezamos...
ola*ANDRÉS
Lamentamos comunicarte que tu pedido*PXXXXXXXXXXXXX*va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible.
Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.
Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación.
ocbblack2
05/10/15, 11:33:34
El mío está de camino dicen, mañana ll tengo en la tienda, me han llegado dos emails, uno al correo y un msj de texto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/d60e7a27ef153f9ee7b087e8ce467ff6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/9a78e37d35eaa309ea8ad65dd2478823.jpg
Veremos!
agranadosg
05/10/15, 11:37:17
Parece que pone 1.288€ jajajaja
ocbblack2
05/10/15, 11:45:22
Parece que pone 1.288€ jajajaja
Ya tío! Yo tb me he rallao cuando lo vi.. Jajaja
Supongo que será verdad y si me llega mañana no? [emoji37]
abeliuskas
05/10/15, 12:21:23
Si la compra es por internet las condiciones que aceptas despues de haberlas leido, claro, son otras: https://www.phonehouse.es/legales/condiciones-generales.html
14. Devoluciones:
Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales. El plazo de cambio para un "producto puesto a nuevo" es de 1 mes, sin necesidad de justificación.
Para ejercer este derecho, el cliente podrá llamar al 91 829 91 02 o enviar e-mail a
[email protected], y comunicar su decisión inequívoca de desistimiento, solicitando la recogida del producto.
A tal efecto, podrá igualmente utilizar el modelo de formulario de desistimiento que podrá descargar aquí (https://static.phonehouse.es/res_static/ModeloDerechoDeDesistimiento.pdf), sin que su uso sea obligatorio.
Esta parte reembolsará el pago recibido por el producto, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario.
El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, con embalaje original y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.
Exacto. Esto último es lo que leí yo y me lanzó a comprarlo sin miedo alguno a que no me guste o no me adapte a el.
Por eso digo que me parece una política muy buena.
Ya me ha llegado el mío. Hoy lo recogeré. :platano:
Algunos nos quedamos sin el y ya aparecen en el compraventa.
alexsavuto
05/10/15, 13:33:28
Otro que lo pilló a la espera de que llegue a la tienda
Henry.Gstar.58
05/10/15, 15:27:14
Buenas parece q ya lo tengo en casa sólo q no lo abro hasta q llegue de currar q ansías q tengo jejeje pedido el 2 alas 12 de la noche pagado por PayPal por cierto ami no me pone nada q ya ha sido entregado me pone todavía pendiente para enviar en thephonehouse un saludos
vanscampa
05/10/15, 15:40:37
Ansioso de acabar de trabajar para ir a recogerlo [emoji16] 785195
diabolin
05/10/15, 16:10:27
ya vuelven a tner existencias pero a 319
Y yo hasta el miercoles nada... :(
agranadosg
05/10/15, 17:16:56
a ver si me avisan a mí, porque llevan 4 días con casi 600 pavos míos los muy ca*****
FoxFurius
05/10/15, 17:45:10
ya vuelven a tner existencias pero a 319
Yo lo iba a pedir pero sigo sin fiarme de que no actualicen a android M
agranadosg
05/10/15, 18:31:29
Que si actualiza joe...
Por cierto alguien sabe si hay revisión del sd810 para el flex 2?
Por saber si los que llegan son diferentes a los que hay ya en el mercado y si es así cómo puede saberse.
ocbblack2
05/10/15, 19:09:13
como no van a actualizar a marshmallow un terminal que no lleva ni un año en el mercado.. claro que si..
el tema es cuanto tardaran.. pero actualizarlo, claro que si, si ya va por 5.1.1 que casi ningun android tiene esa version..
abeliuskas
05/10/15, 22:31:24
Ya lo tengo en casa. Algo muy malo debe pasar para que no me lo quede, es preciosa esa curvita.
La Beyoncé de los móviles! :sisi1: Veremos que tal va estos días.
De todas maneras la chica me decía que hacían vale si quería devolver, he tenido que enseñarle las condiciones de la web para convencerla jajaj
agranadosg
06/10/15, 00:34:16
El Androide Libre: Se filtra un listado con los teléfonos que actualizarán a Android M. http://google.com/newsstand/s/CBIw8auh1SY
joseangel277
06/10/15, 05:48:30
Recogido ayer por la mañana. Viene ya con la 5.1.1
Pero que brutos, 7,56Gb de System Data. Menos mal que es de 16Gb, que si llega a ser de 8...
Bueno, pues a probar que son las aplicaciones preinstaladas para ir desactivando.
Por cierto que estan anunciandolo hasta en la tele. Vaya rebote que ha pillado la mujer cuando ha visto el precio :-( Yo que siempre he sido de móviles de menos de 100€, y siempre ha sido como Windows: Uno que sale bueno, uno que sale malo, uno que sale bueno, uno que sale malo. Y este es el que toca malo!
unavycis
06/10/15, 05:51:31
Yo lo tengo en casa desde ayer al mediodía. Funciona de lujo!
Alguien que lo haya dejado reservado en tienda sabe si avisan o si llega antes de lo acordado?
Salu2!
commendatore_1_18
06/10/15, 08:14:28
Alguien que lo haya dejado reservado en tienda sabe si avisan o si llega antes de lo acordado?
Salu2!
Ayer lo recogí yo, como tengo la tienda cerca y viendo que por la sobre las 17:00 no me habia llegado el sms/email, me acerqué a eso de las 19.00, le pregunté y lo tenía, curiosamente fue recogerlo y recibir tanto el email como el sms de que podía pasar por la tienda. X-D
Buen precio para el terminal que es.
vanscampa
06/10/15, 08:39:10
Que si actualiza joe...
Por cierto alguien sabe si hay revisión del sd810 para el flex 2?
Por saber si los que llegan son diferentes a los que hay ya en el mercado y si es así cómo puede saberse.
A mi me llego con versión rev 1.0 nada de rev 2.1, no os comáis la cabeza todo eso es mentira es el mismo soc lo de la rev 2.1 se dice para que la gente no se eche para atrás a la hora de la compra.
vanscampa
06/10/15, 08:43:13
Salu2!
No avisan, yo lo tengo desde ayer y aun estoy esperando el mensaje para ir a recogerlo.
Gracias!
Pero, cuando os dijeron que os pasarais a recogerlo?
vanscampa
06/10/15, 09:01:50
yo me puse en la página web y puse el código, fue gracias a eso que vi que ya lo podía recoger.
agranadosg
06/10/15, 09:14:56
A mi me llego con versión rev 1.0 nada de rev 2.1, no os comáis la cabeza todo eso es mentira es el mismo soc lo de la rev 2.1 se dice para que la gente no se eche para atrás a la hora de la compra.
Perfecto pues. Dónde miras lo de la revisión?
Por cierto ya me llegó el mensajito
vanscampa
06/10/15, 09:55:00
Perfecto pues. Dónde miras lo de la revisión?
Por cierto ya me llegó el mensajito
uff no me acuerdo, no llevo el teléfono encima hasta que no tenga la funda pero estaba en la última pestaña de ajustes en informacion del harware.
agranadosg
06/10/15, 19:28:08
uff no me acuerdo, no llevo el teléfono encima hasta que no tenga la funda pero estaba en la última pestaña de ajustes en informacion del harware.
Pues sí, el mío pone rev 1.0
serán todos igual, como tú dices
SpandauB
06/10/15, 21:30:21
Cuando haya que cambiar la batería imagino que habrá que llevarlo al sat no?, será más caro que una batería normal?
vanscampa
06/10/15, 22:15:47
Si la venden en tienda no le veo dificultad en cambiarla otra cosa es el precio que tenga.
Seguramente sea más cara, más difícil de encontrar y algo mas difícil de cambiar.
Aquí un tutorial (http://highonandroid.com/android-smartphones/how-to-disassemble-lg-g-flex-2/) de como desmontar el teléfono.
PD: Hoy he pasado por la tienda a preguntar por mi LG y me dicen que debe llegar entre mañana y... EL VIERNES!!! >:(
abeliuskas
06/10/15, 23:49:34
Bueno ya puedo ir comparando con mi g2(en kit kat) que a muhcos os interesaba:
En cámara el flex es bastante mejor.
En batería el g2 es bastante mejor.
En rendimiento, el flex es "solo" mejor.
Estetica, el flex es bastante mejor.
Pantalla, empate. El granulado se nota, pero los negros del flex son negros de verdad. El g2 tiene más brillo y menos brillo, ambas cosas.
Al mismo precio o un poco más es mejor el flex, y más si actualizan a lollipop, pero tengo dudas si devolverlo y tirar con el g2 hasta que salga el mi5 o alguno que de un cambio más notable(aparte de querer huella). Es mejor en casi todo al g2, pero tampoco mucho y me toca poner 100 euros más el g2 para quedármelo, gran dilema el si devolverlo o no.
pd: Eso si, la curva mola. Es cómoda y muy curiosa.
Jimmy_00
07/10/15, 00:34:52
Pantalla, empate. El granulado se nota, pero los negros del flex son negros de verdad. El g2 tiene más brillo y menos brillo, ambas cosas.
Al mismo precio o un poco más es mejor el flex, y más si actualizan a lollipop, pero tengo dudas si devolverlo y tirar con el g2 hasta que salga el mi5 o alguno que de un cambio más notable(aparte de querer huella). Es mejor en casi todo al g2, pero tampoco mucho y me toca poner 100 euros más el g2 para quedármelo, gran dilema el si devolverlo o no.
Hombre seamos realistas el g2 es su época era de lo mejor sino el mejor,lo tuve en su dia y lo tiene mi hermano también,pero el flex 2 se lo come con patatas,es mejor qué el g3 y el g3 es mejor qué el g2,no hay duda el g2 solo gana en batería y claro qué merece la pena por 100 pavos más,la cámara del g2 hoy la he vuelto a probar y es denigrante y la pantalla ya está algo pasada de rosca.
agranadosg
07/10/15, 00:42:02
Dirás que actualiza a 'masmalo' no ?
[emoji23]
abeliuskas
07/10/15, 01:25:20
Si , me refería a masquemalow! jaja
El rendimiento no se nota mucha diferencia, de hecho hay cosas que abre antes el G2. Va más fluido el flex si, pero la diferencia no es mucha. Hablo de apps normales tipo facebook, o navegar por internet, yo no uso juegos.
Pantalla ya he dicho las diferencias, el granulado digais que si o que no a veces se nota y bastante, para mi gusto empeora mucho la pantalla. Por contra los negros hay mucha diferencia, el g2 son grises y en el flex negro total. Y el brillo es mucho mayor en el g2, y eso es importantísimo. También es menor, el del flex es muy alto, sin screen filter te dejas los ojos(y la batería supongo) Yo prefiero la pantalla del g2, y tengo los dos en la mano ahora mismo.
Y lo de la cámara ya lo he dicho, ahí no hay color y gana el flex, se ve mucho más nítido sin duda alguna. Pero en batería tampoco hay color, y gana el g2 por goleada.
Yo no discuto cual es el mejor, eso es por necesidades y depende de cada uno. Hablando de mi, tengo muchas dudas si me compensa la buena cámara y el fantástico diseño, además de un poco mejor rendimiento por la batería interminable del g2(no digo que en el flex sea mala) y no tener el maldito granulado.
Y se me olvidaba, el flex se calienta bastante. No como para no poder tocarlo, pero el g2 no se calienta ni la mitad haciendo lo mismo.
pd: PARA MI, el g3 es una mierda como un templo al lado del g2. Y me da igual que tenga mejor pantalla y cámara. Puedo vivir sin pantalla 2k y sin una cámara un poco mejor, pero no con la mitad de batería, por que dura práctiamenre la mitad que el G2.
Jimmy_00
07/10/15, 01:45:44
Si , me refería a masquemalow! jaja
El rendimiento no se nota mucha diferencia, de hecho hay cosas que abre antes el G2. Va más fluido el flex si, pero la diferencia no es mucha. Hablo de apps normales tipo facebook, o navegar por internet, yo no uso juegos.
Pantalla ya he dicho las diferencias, el granulado digais que si o que no a veces se nota y bastante, para mi gusto empeora mucho la pantalla. Por contra los negros hay mucha diferencia, el g2 son grises y en el flex negro total. Y el brillo es mucho mayor en el g2, y eso es importantísimo. También es menor, el del flex es muy alto, sin screen filter te dejas los ojos(y la batería supongo) Yo prefiero la pantalla del g2, y tengo los dos en la mano ahora mismo.
Y lo de la cámara ya lo he dicho, ahí no hay color y gana el flex, se ve mucho más nítido sin duda alguna. Pero en batería tampoco hay color, y gana el g2 por goleada.
Yo no discuto cual es el mejor, eso es por necesidades y depende de cada uno. Hablando de mi, tengo muchas dudas si me compensa la buena cámara y el fantástico diseño, además de un poco mejor rendimiento por la batería interminable del g2(no digo que en el flex sea mala) y no tener el maldito granulado.
Y se me olvidaba, el flex se calienta bastante. No como para no poder tocarlo, pero el g2 no se calienta ni la mitad haciendo lo mismo.
pd: PARA MI, el g3 es una mierda como un templo al lado del g2. Y me da igual que tenga mejor pantalla y cámara. Puedo vivir sin pantalla 2k y sin una cámara un poco mejor, pero no con la mitad de batería, por que dura práctiamenre la mitad que el G2.
Para nada,yo pase del g2 al g3 y el el g3 se lo ventila en todo,menos en ángulos de visión de la pantalla y batería,aunque con mi uso me duraba prácticamente lo mismo,pero no hay color en mi opinión.
Ya no tengo ninguno de los 2 pero decir qué el g2 es mejor qué el g3 es autoengañarse y la batería el doble ni del fail a mi como he dicho me duraba casi lo mismo.
El g2 ya está pasado,hasta he visto barbaridades de gente diciendo qué es mejor también qué el g4,brutal [emoji23]
abeliuskas
07/10/15, 02:08:03
Pues yo me he comprado este para cambiarlo, y ya te digo que tengo mil dudas, y me sale por solo 80-100 euros más el cambio(siendo nuevo encima el flex).
Dicho esto no quiero debatir si para ti es mejor el g3 o para mi el g2, está claro cual es mejor para cada cual, solo digo mis impresiones por si a alguien le sirven.
De hecho aun tengo que decidir yo con cual me quedo y eso que el flex es mejor en todo que el g3.... :loco:
Jimmy_00
07/10/15, 02:51:12
Pues yo me he comprado este para cambiarlo, y ya te digo que tengo mil dudas, y me sale por solo 80-100 euros más el cambio(siendo nuevo encima el flex).
Dicho esto no quiero debatir si para ti es mejor el g3 o para mi el g2, está claro cual es mejor para cada cual, solo digo mis impresiones por si a alguien le sirven.
De hecho aun tengo que decidir yo con cual me quedo y eso que el flex es mejor en todo que el g3.... :loco:
Yo pasaría del g2 al g4 directamente,pero claro la diferencia de precio es importante.
Pero bueno si solo te cuesta 80 pavos mas el flex 2 está muy bien,supongo qué la batería del g2 la tendrás ya un poco cascada por el tiempo y tal jeje.
abeliuskas
07/10/15, 03:23:51
El g2 tiene 5 meses solo, me da sus 6 horas de pantalla siempre como un reloj.
Hay días que para bajar del 100% al 99% de batería necesito 40 min de pantalla. Tal cual lo digo si. :dios:
pd: El G4 será un maquinon, pero si la batería le dura menos aun que al flex, no lo quiero.... Una pena que tengan esas baterías. La batería para mi es crucial.
De todas maneras, el flex con la curva es una pasada, y la batería no es alarmante ni mucho menos aunque se nota. Tampoco el granulado pero es molesto, y tampoco el calentamiento, pero más de lo mismo, molesta y es lo que hace que pase de ser un móvil redondo a tener algunas pegas que quizá otros no tengan.
Pero bueno, gracias por el intento de ayuda :risitas:
javiercualedro
07/10/15, 09:47:49
tambien aprobeche la oferta, comprado el sabado, recibido martes y funcionando, me ofertaron hacerle seguro a todo riesgo, pero 130 lereles.....espero no se rompa...sobre el telefono, viniendo de un moto g,,,k os voy a decir, para mi una marabilla
y ahora toca buscar funda y protector de pantalla, recomendais alguna de gel concreta a prueba de torpes...saludos
Ya lo tengo!!!
He ido a recogerlo a pesar de que no me habian avisado por SMS o email. Va de maravilla! No noto tanto la pantalla aunque aun no le he dado mucho uso.
Lo peor es que no me atrevo a quitar el protector de pantalla y no sé que me tardara en llegar el que he pedido en ebay (pero en España, eh!?)
Salu2!
Entre el Flex 2 y el G3, con cual os quedariais?? Del Flex 2 me echa un poco para atras el tema de la pantalla... :s
Entre el Flex 2 y el G3, con cual os quedariais?? Del Flex 2 me echa un poco para atras el tema de la pantalla... :s
Comprate el Flex 2, sino te gusta lo devuelves. Lo único que el G3 puede superar es en ROM pero nada más.
Seguro que te gusta y te lo quedas.
El Flex 2 es mucho mejor que el G3, sin dudarlo. La pantalla del Flex 2 es muy buena y tiene colores muy vivos, lo único que le falta es un poco más de brillo máximo para usarla en exteriores cuando le pega el sol
David Plissken
07/10/15, 21:02:56
Ayer lo recogí yo, como tengo la tienda cerca y viendo que por la sobre las 17:00 no me habia llegado el sms/email, me acerqué a eso de las 19.00, le pregunté y lo tenía, curiosamente fue recogerlo y recibir tanto el email como el sms de que podía pasar por la tienda. X-D
Buen precio para el terminal que es.
Me ha ocurrido lo mismo. Al comprobar si había llegado el móvil a la tienda vieron que le había dado un error al enviar el correo, que arreglaron en ese momento.
Como ya han dicho, viene con Lollipop 5.1.1 instalado. Llevo usándolo un poco más de un día y por el momento mis primeras impresiones son muy buenas. Respecto al granulado famoso, yo sí lo noto en cierto tonos planos y con el móvil cerca de los ojos, pero me he acostumbrado al momento y no me resulta en absoluto desagradable. Será que veo mucho cine clásico, ja ja. En serio, me parece una buena pantalla.
Zeropark
09/10/15, 00:05:35
Pues yo ya llevo un día con el y estoy encantado , ninguna queja.. y mas por 288 euros :)
agranadosg
09/10/15, 01:20:01
Es que este móvil por 288€ parece de risa jajaja
Tenemos el mejor móvil del mercado
Vladisfc
09/10/15, 09:08:21
A mi me aparece en la web 319€ =(
La oferta se acabo el 3 de Octubre, ahora a 319€ o comprarlo en dvdandorra por 299€.
Jimmy_00
09/10/15, 21:25:28
Es que este móvil por 288€ parece de risa jajaja
Tenemos el mejor móvil del mercado
Hombre tampoco te pases jaja.
manolin78
10/10/15, 01:22:13
Hombre tampoco te pases jaja.
No pienses que le falta razón, el calidad precio últimamente hay cosas muy buenas
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Jimmy_00
10/10/15, 01:29:15
No pienses que le falta razón, el calidad precio últimamente hay cosas muy buenas
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Es buen calidad-precio,pero no es el mejor móvil del mercado ni en sueños.
perla206
10/10/15, 06:41:05
Claro que no es el mejor móvil del mercado, pero por ese precio, es un telefonazo!!!
agranadosg
10/10/15, 11:12:16
Era una afirmación exagerada sí...
Pero a día de hoy lleva un hard tope de gama y a mí es el que más gustito me da.
Y repito, que en cuanto llegue android M y la nueva interfaz no tendrá nada que envidiarle a ninguno...
288/319€?? Vamos, a mí me hace los desayunos mejor que un Samsung.
vanscampa
10/10/15, 11:57:11
Claro que no es el mejor móvil del mercado, pero por ese precio, es un telefonazo!!!
Por el precio posiblemente si sea el mejor movil del mercado y si le sumas los 3 años de garantia en the phone house ni los chinos se le acercan,que conste que antes de ver esta oferta estaba siguiendo el xiaomi note 2 y el mi4c y este ultimo su version de 32 gigas ya vale 280 euros .
Para mí no es el mejor del mercado pero no está muy lejos ya que la competencia tambien tiene sus pegas al igual que este Flex 2.
Yo estaba detrás del OnePlus Two pero entre la lista de espera, la ROM que no va fina y el boton Home que falla... Xiaomi no la quiero ni en pintura, ni telefonos chinos en general (al menos sin garantia 100% española).
Tenemos un telefono de principios de año con el mismo SoC que los telefono de final de este mismo año, actualizado y por 288€.
Lo unico que le falta, para mi gusto, al Flex 2 para ser perfecto es 1 GB mas de RAM (aunque hoy en dia 2GB van sobrados), lector de huellas (por comodidad al desbloquear) y una pantalla superior (mas por tema brillo que por la textura que tiene de fondo).
Salu2!
vanscampa
10/10/15, 12:35:44
Para mí no es el mejor del mercado pero no está muy lejos ya que la competencia tambien tiene sus pegas al igual que este Flex 2.
Yo estaba detrás del OnePlus Two pero entre la lista de espera, la ROM que no va fina y el boton Home que falla... Xiaomi no la quiero ni en pintura, ni telefonos chinos en general (al menos sin garantia 100% española).
Tenemos un telefono de principios de año con el mismo SoC que los telefono de final de este mismo año, actualizado y por 288€.
Lo unico que le falta, para mi gusto, al Flex 2 para ser perfecto es 1 GB mas de RAM (aunque hoy en dia 2GB van sobrados), lector de huellas (por comodidad al desbloquear) y una pantalla superior (mas por tema brillo que por la textura que tiene de fondo).
Salu2!
El OnePlus Two tambien lo mire yo pero son 400 euros, ya se que me diras que hay una version mas barata pero ni la contemplo porque 16 gigas sin targetas sd no entra en mis planes ademas el tema de garantia del OnePlus Two deja mucho que desear.
El OnePlus Two tambien lo mire yo pero son 400 euros, ya se que me diras que hay una version mas barata pero ni la contemplo porque 16 gigas sin targetas sd no entra en mis planes ademas el tema de garantia del OnePlus Two deja mucho que desear.
Yo tambien tenia pensamiento de ir a por la version de 64/4 pero eran 425€.
Otro que estaba esperando era el nuevo Nexus 5x (tras venir de una Nexus One, Galaxy Nexus y Nexus 5) pero se han pasado con los precios.
En relación calidad-precio el Flex 2 es de lo mejor que hay!
agranadosg
10/10/15, 13:49:44
Yo el único que me hace tilín es el nexus P 128 gb pero es que en diseño para mi gusto el flex2 le da unas cuantas ostias.
A ver si consiguen abrir el bootloader y con una ROM Stock de LG Lite + kernel optimizado me conformo
vanscampa
10/10/15, 14:11:35
A ver si consiguen abrir el bootloader y con una ROM Stock de LG Lite + kernel optimizado me conformo
Ojala con esta bajada de precio tan brutal, mas desarrolladores lo pillaran y le metieran mano aunque tal como esta estoy muy contento y si Lg nos pone Android M y nos modifica un poco la capa seria la ostia sobretodo por el tema de privilegios y batería la cual dicen que mejora bastante.
magirus
11/10/15, 12:15:57
por menos de 300€ es de lo mejor del mercado por hardware, rendimiento, camara, estetica... lo que habria que preguntarse tambien es porque ha llegado a ese pvp tan bajo en tan poco tiempo desde que salio a la venta
a mi el terminal me encanta pero le veo dos fallos grandes (calentamientos y capamientos del procesador aparte que me parece que se ha exagerado muchisimo con el tema), primero la autonomia y segundo la scene inexistente, a dia de hoy no me planteo comprar un terminal que no me haga por lo menos 6h de pantalla dandole cualquier tipo de uso y tampoco al que no pueda rootear+twrp+xposed de manera sencilla nada mas sacarlo de la caja, si este Flex2 tuviera un 25% mas de autonomia y una minima scene detras, por menos de 300€ como lleva tiempo a la venta ya me habria comprado uno
augustus1234
11/10/15, 12:31:45
Ojala con esta bajada de precio tan brutal, mas desarrolladores lo pillaran y le metieran mano aunque tal como esta estoy muy contento y si Lg nos pone Android M y nos modifica un poco la capa seria la ostia sobretodo por el tema de privilegios y batería la cual dicen que mejora bastante.
No vende este modelo por lo del problema del procesador y por que a mucha gente le tira para atrás el hecho de que 599 € precio de salida....ahora 319€ con algunas limitaciones en referencia a autonomía ,pantalla soc procesador de dudosa comportamiento y fallos etc....en una palabra al no vender pues para que no quedaran en el olvido y LG se los comiera con patatas ,reducción de precio y a sacar de los almacenes cuando se acabe se acabó ,pues este modelo en concreto seguro se dejó de fabricar al contrario del LG g3.la verdad que por este dinero un poco más esta el LG g3 a 350€...yo lo he tenido el flex2 y la verdad no estaba mal a pesar de algunos inconvenientes.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
No hay movil perfecto sino el que cubre más o menos tus necesidades. Para mi es superior al G3 y por precio lo que hay es xiaomi mi4c, bq m5... Con de garantía en España.
Sus problemas, granulado por la flexibidad de la pantalla, calentamiento que después no es tanto aunque baja el rendimiento y batería algo justa.
Luego va fluido, buena cámara, pantalla aceptable-buena y de gran tamaño, sd, radiofm
augustus1234
11/10/15, 13:54:15
No hay movil perfecto sino el que cubre más o menos tus necesidades. Para mi es superior al G3 y por precio lo que hay es xiaomi mi4c, bq m5... Con de garantía en España.
Sus problemas, granulado por la flexibidad de la pantalla, calentamiento que después no es tanto aunque baja el rendimiento y batería algo justa.
Luego va fluido, buena cámara, pantalla aceptable-buena y de gran tamaño, sd, radiofm
Sí tu estas contento y te gusta y te funciona , perfecto existen personas exigentes o muy exigentes pero al fin y al cabo es un móvil y si tu estas feliz y contento y te cubre las necesidades entoces es tu móvil yo lo he tenido 10 días y no me disgusto ...un saludo
Enviado desde mi SM-G900F .
Para mi la batería no es un problema teniéndo en cuenta que vengo de un Nexus 5.
Por el resto, estoy muy contento y lo único que me falta es el tema de la scene.
Salu2!
vanscampa
11/10/15, 14:38:30
No vende este modelo por lo del problema del procesador y por que a mucha gente le tira para atrás el hecho de que 599 € precio de salida....ahora 319€ con algunas limitaciones en referencia a autonomía ,pantalla soc procesador de dudosa comportamiento y fallos etc....en una palabra al no vender pues para que no quedaran en el olvido y LG se los comiera con patatas ,reducción de precio y a sacar de los almacenes cuando se acabe se acabó ,pues este modelo en concreto seguro se dejó de fabricar al contrario del LG g3.la verdad que por este dinero un poco más esta el LG g3 a 350€...yo lo he tenido el flex2 y la verdad no estaba mal a pesar de algunos inconvenientes.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
El lg g3 estaba el otro dia en media market por 299 euros, el problena de este teléfono ha sido que era un móvil que apenas lo vendian en ningun sitio la mayoría de gente no sabe ni que existe y si a eso le sumamos las críticas al soc 810, por cierto las veo desmesuradas porqué ni se calienta y a mí me rinde de maravilla, es cierto que lo único que le encuentro a este soc es un consumo elevado pero no le hagáis mucho caso por que esta versión de Android es la peor de la historia, os invito a que os paséis por el foro del one plus one la gente le hacia 7 horas de pantalla y fue pasar a lollipop y pasar unas escasas 5 horas.
agranadosg
11/10/15, 18:16:34
Android M + lavado de interfaz es nuestra guinda al pastel señores. No hay más.
abeliuskas
12/10/15, 00:53:09
A mi no me convencia el cambio del g2 del todo. Pero la verdad que al volver al G2, ha cabado de convencereme para quedarme el flex :sisi1:
Lo cierto es que el VUELA, y sienta como un guante a la mano. Podré pasar con algo menos de batería(carga rápida) y con el calentamiento que no es tanto(además en invierno viene bien y en verano ya tendré otrp móvil seguro :grin:).
Lo que más me molesta casi es el tener que regular el brillo a mano, pero bueno ,confiemos en masquemalow 6.0 noes mejore eso y la autonomía....
joseangel277
14/10/15, 02:05:30
Bueno, pues el mio se va de vuelta a TPH. En una semana de uso no me he sentido nada a gusto con el.
Principalmente por la perdida de pantalla por culpa de los botones pintados en vez de fisicos, que deja los 5.5" en menos de 5". Llevo algo mas de 1 año con 5.7, así que la diferencia es importante. Por otra parte, a pleno sol no se ve nada de nada. La pantalla será HD y todo eso, pero el brillo es penoso.
Otro aspecto que no me gusta es la barra de notificaciones, que al desplegarla baja un módulo de ajustes que maldita la gracia que me hace. Ya podian hacer puesto un botoncito y si quiero hacer ajustes lo pulso, o me pongo un icono en la pantalla, pero la barra de notificaciones es para las notificaciones, y por desgracia apenas queda espacio para ello.
Por no ser todo negativo, me han encantado los botones en la parte trasera. Creo que es todo un acierto.
En fin, ha sido un placer, pero desde luego que no es mi movil. Continúo con mi cacharrillo.
abeliuskas
14/10/15, 19:15:06
Bueno, pues el mio se va de vuelta a TPH. En una semana de uso no me he sentido nada a gusto con el.
Principalmente por la perdida de pantalla por culpa de los botones pintados en vez de fisicos, que deja los 5.5" en menos de 5". Llevo algo mas de 1 año con 5.7, así que la diferencia es importante. Por otra parte, a pleno sol no se ve nada de nada. La pantalla será HD y todo eso, pero el brillo es penoso.
Otro aspecto que no me gusta es la barra de notificaciones, que al desplegarla baja un módulo de ajustes que maldita la gracia que me hace. Ya podian hacer puesto un botoncito y si quiero hacer ajustes lo pulso, o me pongo un icono en la pantalla, pero la barra de notificaciones es para las notificaciones, y por desgracia apenas queda espacio para ello.
Por no ser todo negativo, me han encantado los botones en la parte trasera. Creo que es todo un acierto.
En fin, ha sido un placer, pero desde luego que no es mi movil. Continúo con mi cacharrillo.
En lollipop, puedes configurar todo para que los botones de abajo desaparezcan, es decis solo se muestren arrastrando hacia arriba. Aunque si, mejor son fuera claro.
A mi que se bajen esos ajustes si me gusta ya que me pongo los que uso mucho y me viene genial.
Lo raro es que no te quejes de la batería, que es la pega que le veo yo más grande....
El tema es que por estos precios no hay nada igual. Tienes que tirar de chinos, y todos sabemos que son muy buenos, pero nunca es lo mismo....
jcg100812
15/10/15, 11:05:06
Yo he pillado uno a 319
Muy buen precio igualmente
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
agranadosg
15/10/15, 13:43:00
Yo tengo uno precintado en el compraventa por ese mismo precio con regalo de cristal templado y microsd de 64 clase 10
Por si alguno os interesa 😜
Yo tengo uno precintado en el compraventa por ese mismo precio con regalo de cristal templado y microsd de 64 clase 10
Y eso?
agranadosg
15/10/15, 15:58:26
Y eso?
Porque la empresa sacó 3 unidades
Con factura por su puesto.
Alguien sabe si la oferta es por tiempo o es por fin de unidades ? , Gracias
aleroveiga
16/10/15, 22:50:07
ahora está a 319 € porque es el aniversario de the phonehouse.
Ami me interesa
metatron2k9
19/10/15, 16:42:30
Segun estoy viendo, en tienda solo esta disponible la version de 2Gb RAM / 16Gb ROM, es decir, el LG-H955.
Hay algun sitio que conozcais que tenga la version LG-H959 (3Gb /32Gb) a la venta?
Salud.
agranadosg
19/10/15, 17:53:34
Parece ser que los 2gb son ddr4 y rinden más que 3gb ddr3 que sin los que llevan los 32 de rom
metatron2k9
19/10/15, 20:31:27
Bueno, es un poco confuso. Despues de bucear un poco no me queda claro que los flex2 con 3Gb, sean modulos DDR3.
Efectivamente si hay que elegir, es mejor tener 2Gb DDR4 que 3Gb DDR3, pero no he encontrado ninguna evidencia de que los 3Gb no sean DDR4. En la pagina de LG, el modelo de 2Gb (H955) si que especifica que son DDR4, pero la version de 3Gb (H959) no dice el tipo de memoria.
¿Alguien puede confirmar algo de esto?
Salud.
agranadosg
19/10/15, 23:37:20
Bueno, es un poco confuso. Despues de bucear un poco no me queda claro que los flex2 con 3Gb, sean modulos DDR3.
Efectivamente si hay que elegir, es mejor tener 2Gb DDR4 que 3Gb DDR3, pero no he encontrado ninguna evidencia de que los 3Gb no sean DDR4. En la pagina de LG, el modelo de 2Gb (H955) si que especifica que son DDR4, pero la version de 3Gb (H959) no dice el tipo de memoria.
¿Alguien puede confirmar algo de esto?
Salud.
Pues sí... habría que investigar la manera de saberlo, porque entonces sí que merecen la pena esos 3gb.
Por el precio posiblemente si sea el mejor movil del mercado y si le sumas los 3 años de garantia en the phone house ni los chinos se le acercan,que conste que antes de ver esta oferta estaba siguiendo el xiaomi note 2 y el mi4c y este ultimo su version de 32 gigas ya vale 280 euros .
Dos años y un mes después ha entrado en bucle continuo de encendido y lo he llevado a thephone house y me han dicho que no estaba en garantía, pese a tener tres años. Me han impreso una factura y ponía dos años, ¿alguna idea de que podía hacer?
No conservo mi factura de compra.
rikigcf
07/11/17, 19:58:11
Dos años y un mes después ha entrado en bucle continuo de encendido y lo he llevado a thephone house y me han dicho que no estaba en garantía, pese a tener tres años. Me han impreso una factura y ponía dos años, ¿alguna idea de que podía hacer?
No conservo mi factura de compra.
No son 3 años en todos los moviles. Yo también lo compre en TPH y son 2 años de garantía y me quedan 2 meses... :roto2::roto2:
PD: no recuerdo ni las veces que le han cambiado la placa base, por lo menos 3.
No conservo mi factura de compra.Yo supuestamente también tengo 3 años pero a la hora de imprimir la factura solo aparece 2, cuando lo compré si aparecía 3 años pero desde enero de 2016 cambiaron a 2 años.
Yo el próximo en Amazon, mejor garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.