PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones sin el boton de "menu" en pantalla


elBarbo
01/10/15, 10:50:04
Un problema que es bastante tonto y desesperante a la vez. Como no tenemos el boton fisico de "menu" para entrar en las opciones de configuracion de las aplicaciones hay que usar el boton en pantalla que tenga cada aplicacion. Pero hay algunas aplicaciones que no tienen ese boton. En mi caso utilizo a menudo el "Google sky map", que no tiene este boton, porque lo que no puedo configurar el programa. ¿Hay alguna opcion o atajo para acceder a los menus de las aplicaciones como si tuvieramos el boton fisico? ¿Alguna aplicacion para poner una botonera virtual con el boton de menu?
Gracias!

GalaxySA
01/10/15, 10:53:09
has probado a deslizar de izquierda a derecha? creo que se abre como una cortina con las opciones. no estoy seguro pero creo que si

elBarbo
01/10/15, 11:19:10
has probado a deslizar de izquierda a derecha? creo que se abre como una cortina con las opciones. no estoy seguro pero creo que si
Si, se abre una cortina para ver objetos, pero no el menú de opciones, que es donde esta por ejemplo el "viaje en el tiempo" que uso para programar salidas nocturnas de fotografía y saber a que hora estará visible o en una determinada posición el objeto que quiero fotografiar. Gracias por la contribución igualmente.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

aitowel
02/10/15, 14:24:55
Pues en mi caso (de momento), ha sido con el botón "atrás" elBarbo , estaba probando el Fallout Shelter, que no tiene boton en pantalla para acceder a opciones, y simplemente dando al botón home (sin hacer click, solo como para dar atrás, tipo para leer la huella ya sabes), aparece el menú de opciones.