Ver la Versión Completa : iconos de apps no instaladas
moiself
01/10/15, 10:43:47
buenos días, desde hace un par de semanas se me instalan los iconos (no las apk's) de algunas aplicaciones no solicitadas, particularmente una de MAHOUDRID es la más insistente, casi todos los días a pesar de borrar el dichoso icono. Alguien sabe que aplicación hace esto para mandarla ATPC (a tomar por .....)
gracias
p.d S3 advanced, kk4.4 original
Eso m pasa también.....alguien que nos ilumine.XD
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
El causante es Trebuchet, el launcher stock que trae la rom. Para solucionarlo hay que instalar cualquier otro launcher, como el nova, por ejemplo, y congelar Trebuchet.
En este hilo se habla de ello y más malware que afecta a nuestros Jiayu:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034382
Salu2!!!
lavinski
01/10/15, 11:37:26
El causante es Trebuchet, el launcher stock que trae la rom. Para solucionarlo hay que instalar cualquier otro launcher, como el nova, por ejemplo, y congelar Trebuchet.
En este hilo se habla de ello y más malware que afecta a nuestros Jiayu:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034382
Salu2!!!
No es Trebuchet...en todo caso será el navegador i/o apps en system/data que hay que desinstalar como malpose.apk.
Si lees el hilo veras que no dice nada del launcher por defecto
moiself
01/10/15, 12:24:50
en su momento investigue el tema de malposed etc y no vi nada, lo volveré a revisar
otra pregunta, como he visto que ya hay lollipop para el s3advnced, alguien sabe si esto ocurre en 5.1??
lavinski
01/10/15, 15:45:47
en su momento investigue el tema de malposed etc y no vi nada, lo volveré a revisar
otra pregunta, como he visto que ya hay lollipop para el s3advnced, alguien sabe si esto ocurre en 5.1??
No entiendo la pregunta.
Si hay lollipops pero tienen bugs importantes. No hay versión oficial todas están en fase Beta.
Bajo mi punto de vista no vale la pena ninguna lollipop de momento. La última KK de 1308 va perfecta.
Saludos
Se esta hablando de la ROM Stock 4.4 KitKat..... Lo demás nose....alguno más?
No es Trebuchet...en todo caso será el navegador i/o apps en system/data que hay que desinstalar como malpose.apk.
Si lees el hilo veras que no dice nada del launcher por defecto
Sí es Trebuchet. Si te lees el hilo entero, por las ultimas páginas se comienza a hablar del tema en cuestión. No es Trebuchet limpio el que tenemos sino un Trebuchet modificado por Jiayu y que incluye el citado malware. Como he dicho antes, AVG me lo detectaba como software malicioso.
Fue instalar Nova y congelar Trebuchet y adiós a los accesos directos de apps al Play store. Llevo más de 3 semanas así y perfecto!!!
Luego están las apps como recents, malposed y demás pero es distinto problema aunque todo venga originado por la ROM stock.
Salu2!!!
PD: por cierto, desde que eliminé recents y congelé Trebuchet no he vuelto a tener problemas de publicidad intrusivs de ningún tipo.
También me aparecía la app BOW detectada como software malicioso y que venía instalada con el sistema la cual eliminé pero no he leído nada sobre ella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.