Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos flechas y tres puntos al lado del icono de datos.
tinoandroid
01/10/15, 10:25:11
Buenas, quería preguntar si alguien sabe que significa este icono, son como dos flechas con tres puntos al lado, están situadas al lado del icono de la cobertura, he buscado y rebuscado y no he encontrado nada, si por casualidad me he repetido con esta consulta lo siento. El teléfono no es mío, es de mi hermana y sinceramente ni idea de lo que significa, muchas gracias.http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/c3345f0c67890185cbf0341f87ca5631.jpg
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tataxan
01/10/15, 10:39:15
Las flechas son el tráfico de datos de bajada y subida. Si están blancas hay tráfico, si están grises no hay tráfico.
Los 3 puntos representan que hay notificaciones en la barra desplegable superior. Puedes cambiar estos 3 puntos por los propios iconos de notificación tradicionales de android, a la izquierda, en configuración: Notificaciones->Mostrar icono de notificación.
tinoandroid
01/10/15, 10:57:54
Las flechas son el tráfico de datos de bajada y subida. Si están blancas hay tráfico, si están grises no hay tráfico.
Los 3 puntos representan que hay notificaciones en la barra desplegable superior. Puedes cambiar estos 3 puntos por los propios iconos de notificación tradicionales de android, a la izquierda, en configuración: Notificaciones->Mostrar icono de notificación.
Muchas gracias, saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.