Acceder

Ver la Versión Completa : Es buena compra actualmente?

ALDA
01/10/15, 10:23:01
Hola, tengo posibilidad de comprar un note 3 por 275€, es de segunda mano pero está impecable, sería buena compra?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

carneiru
01/10/15, 12:33:06
Para mi opinión si no es un clon y está impecable como dices me parece una buena compra.Es un teléfono que aún tiene cuerda para rato.En caso de que ande flojo de batería por 10 euros las hay originales en amazon...me parece una buena compra,eso si le puedes regatear algo,sobre 250 ó 260 mejor aún.

desali
01/10/15, 15:17:05
Si, pero no. Como hardware por ese precio, es un 10. Tiene todo, Batería con capacidad, buen micro y chipset, buena cámara, IR, usb 3.0..... Pero, no tiene soporte prácticamente por lo que es como comprar una marca china se esas cientos que sólo en su pueblo las conocen. Te sale con android 5.0 bugeada y con Android 5.x bugeada se quedará. Si te da igual eso, adelante. Pero por ese precio actualmente, ahorraba un poco más y me iba a por algún xiaomi o meizu de gama alta NUEVO.

myst
01/10/15, 15:18:36
Para mi opinión si no es un clon y está impecable como dices me parece una buena compra.Es un teléfono que aún tiene cuerda para rato.En caso de que ande flojo de batería por 10 euros las hay originales en amazon...me parece una buena compra,eso si le puedes regatear algo,sobre 250 ó 260 mejor aún.

Bateria ORIGINAL por 10 € ?. Puedes ponerme el enlace directo. Ya que yo no he visto baterias totalmente originales por menos de 20-30 euros..

Y contestando a la duda estoy de acuerdo. Llevo mas de año y medio con el y no tengo necesidad alguna de dar el salto a otro telefono a dia de hoy y eso jamas me habia pasado en ese tiempo con todos los moviles que he tenido. El Note 3 ha sido un autentico adelantado a su tiempo. El mejor de la gama note que ha sacado Samsung y con diferencia, incluido el note 5. Asi que compra totalmente recomendada. A ese precio no vas a tener nada mejor ni nuevo ni usado.

kenchiX
01/10/15, 15:32:11
Yo tengo esta, y me vino original, no son 10 euros, pero casi. Saludos.

BATERIA (http://www.amazon.es/gp/product/B00FAD7JVA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00)

xmigoll
01/10/15, 16:03:18
Yo tengo esta, y me vino original, no son 10 euros, pero casi. Saludos.

BATERIA (http://www.amazon.es/gp/product/B00FAD7JVA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00)
Hummmm... Partiendo de la base que nadie da duros a cuatro pesetas, ya te digo yo que de original nada. No discuto que sea compatible y todo eso. Pero dudo que no sea una copia.
Lo bueno que tiene Amazon, por lo menos desde mi experiencia, es que si el producto no se corresponde con lo que esperaba siempre me han devuelto el dinero, sin pegas.
Salu2

lingazu
01/10/15, 16:25:04
Si, pero no. Como hardware por ese precio, es un 10. Tiene todo, Batería con capacidad, buen micro y chipset, buena cámara, IR, usb 3.0..... Pero, no tiene soporte prácticamente por lo que es como comprar una marca china se esas cientos que sólo en su pueblo las conocen. Te sale con android 5.0 bugeada y con Android 5.x bugeada se quedará. Si te da igual eso, adelante. Pero por ese precio actualmente, ahorraba un poco más y me iba a por algún xiaomi o meizu de gama alta NUEVO.
Hombre...!
Discrepo "levemente "...
Sin soporte... Con bugs... Como muchos chinos desconocidos...
Qué móvil llevas...?
Yo tengo un note 3 y estoy encantado cambiando de roms cada cierto tiempo y con poco o nada de lag (lollipop) ... El único pero que le encuentro es el precio ... 220 240€ "como mucho" estaría bien ...
Todo depende del uso y los gustos...
Y también de la experiencia de uso de cada uno
P. D. No soy, precisamente, un fanboy de samsung.
Un saludo

kenchiX
01/10/15, 17:04:05
Hummmm... Partiendo de la base que nadie da duros a cuatro pesetas, ya te digo yo que de original nada. No discuto que sea compatible y todo eso. Pero dudo que no sea una copia.
Lo bueno que tiene Amazon, por lo menos desde mi experiencia, es que si el producto no se corresponde con lo que esperaba siempre me han devuelto el dinero, sin pegas.
Salu2

Piensa lo que quieras, pero hace meses que la uso indistintamente junto con la que viene de serie, y duran lo mismo, y el etiquetaje y embalaje de la misma también son los originales. De hecho ahora mismo no sabría cual de las 2 que tengo fue la que compre si no fuera por la fecha de fabricación de la etiqueta.

kenchiX
01/10/15, 17:12:30
Lo que si que reconozco, que la compre pensando como tu, que sería una copia, por lo barata que era, pero por el precio me daba igual. Pero ya te digo, al final resulto ser original. Saludos.

xmigoll
01/10/15, 19:21:20
Piensa lo que quieras, pero hace meses que la uso indistintamente junto con la que viene de serie, y duran lo mismo, y el etiquetaje y embalaje de la misma también son los originales. De hecho ahora mismo no sabría cual de las 2 que tengo fue la que compre si no fuera por la fecha de fabricación de la etiqueta.
Pues siendo así me alegro entonces.
Salu2

Pedramola
01/10/15, 20:13:26
Esa batería tiene muy buena pinta y precio.
Hace un tiempo compré una en ECI por unos 15€ creo recordar y no es original.
Eso sí, me está dando un rendimiento estupendo y con una segunda batería ya no hay problemas de quedarse colgado.
Nunca se sabe, pero difícilmente compraré nunca un móvil de los q no puedes cambiar la batería. Es un auténtico atraso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pedramola
01/10/15, 20:16:47
Hola, tengo posibilidad de comprar un note 3 por 275€, es de segunda mano pero está impecable, sería buena compra?

Es un buen precio para un N3, q sigue siendo de lo mejor q hay en el mercado.
Personalmente no compraría nunca un móvil de segunda mano y mucho menos si no conozco al dueño, pero a pesar de eso, repito, me parece una buena compra.
Q lo disfrutes, tienes N3 para tiempo.

narkd
01/10/15, 23:01:32
Lo compré hace una semana yo de segunda mano y estoy que no cago con él.. :sisi1:
Creo que no lo voy a cambiar hasta que falle..

nelsonval
01/10/15, 23:33:11
Compra super recomendada, yo hace un mes compre el mio por 240 euros eso si sin caja pero totalmente impecable y encantado, lo mejor del note 3 la enorme comunidad que hay detras de el... que hacen que su software este al dia, en mi caso llevo android 5.0.2 portado del s6 edge y funcionalidad de mil maravillas, si eres cuidadoso con el movil tienes asegurado 1 o 2 años mas de actualizacion de software por la comunidad, y dos para encontrar repuestos es mucho mas facil que un movil chino de similar precio y nula comunidad detras de el

Chemariloco1981
02/10/15, 00:16:44

El dia que te compres un iPhone vamos a descansar todos de lo lindo

:ok:

desali
02/10/15, 10:16:09
El dia que te compres un iPhone vamos a descansar todos de lo lindo

:ok:

Bueno, el día que decida comprarme otro teléfono no será un iPhone. Será lo que me salga de los coj.... entiendes? Menos mal que en los foros todos podemos ccomentar, no sólo los fansboys que se irritan y se rascan como monos cuando alguien no habla bien de sus marcas favoritas, eh?

ALDA
02/10/15, 11:28:23
Bueno chicos, muchas gracias a todos por las respuestas, no hace falta se enfaden...sólo son móviles...parece que a algunos se les va la vida en ello.

Chemariloco1981
02/10/15, 12:48:23
Repetido

walzack
02/10/15, 13:17:07
El no tiene 1 año y 10 meses, le he puesto de nuevo kitkat y encantado de la vida.

Yo si te lo aconsejo.