Acceder

Ver la Versión Completa : PROBLEMA - MI Meizu M2 no descarga

Creps
01/10/15, 09:24:10
Buenos días

Me he comprado un Meizu M2, pero cuando lo he recibido, configuro mi cuenta de Google, y mi sorpresa es que no puedo descargarme nada de la Play Store, se queda pensando en descarga infinítamente, bueno en eso que digo, me voy a una web y me descargo manualmente ni que sea el WhatsApp, pues cuando intento hacer una descarga el fichero no se descarga no hace ningún papel.

Miro por las opciones del movil, tengo activado lo de permitir ubicaciones desconocidas, y mirando mirando, veo que hay una app del Meizu que se llamar Descargar, en el que puedes poner una URL y descargar dicho fichero, pongo la url y me aparece un mensaje de error que dice "El Servicio de descargas está desactivado"

¿Alguien sabe que puede estar pasando? Tengo el movil sin uso, porque no puedo hacer nada con él, está tal y como vino de fábrica y solo he puesto la cuenta de google y me he creado una cuenta Flyme, pero todo igual. ¿Qué puede ser?

Un saludo,
Creps

k-lamar
01/10/15, 09:32:42
Buenos días

Me he comprado un Meizu M2, pero cuando lo he recibido, configuro mi cuenta de Google, y mi sorpresa es que no puedo descargarme nada de la Play Store, se queda pensando en descarga infinítamente, bueno en eso que digo, me voy a una web y me descargo manualmente ni que sea el WhatsApp, pues cuando intento hacer una descarga el fichero no se descarga no hace ningún papel.

Miro por las opciones del movil, tengo activado lo de permitir ubicaciones desconocidas, y mirando mirando, veo que hay una app del Meizu que se llamar Descargar, en el que puedes poner una URL y descargar dicho fichero, pongo la url y me aparece un mensaje de error que dice "El Servicio de descargas está desactivado"

¿Alguien sabe que puede estar pasando? Tengo el movil sin uso, porque no puedo hacer nada con él, está tal y como vino de fábrica y solo he puesto la cuenta de google y me he creado una cuenta Flyme, pero todo igual. ¿Qué puede ser?

Un saludo,
Creps
Pues si lo tienes sin nada puedes intentar restaurarlo a valores de fabrica, o mejor aún, descargar desde el ordenador la última versión del sistema e instalarla por el recovery.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Creps
01/10/15, 09:36:50
Dónde puedo descargar la última versión?

alegarji
01/10/15, 09:57:29
Descargas con WiFi? Datos móviles?. A mi me ocurrió algo parecido con la play store y se solucionó desactivando y volviendo a activar el wifi

Creps
01/10/15, 11:01:40
Ya probé lo que me dijiste, y desactivando los datos, la wifi, volviendola activar no consigo que funcione. He restaurado de fábrica y todo sigue igual. Tengo la versión de Flyme 4.5.3, veo que está bastante actualizada, pero sigo sin poder descargar nada y la play store sin funcioanmiento.

Como comentario, diré que tengo la SIM en la ranura 1 y no he puesto tarjeta SD todavía.

P_P
01/10/15, 11:04:01
si es el ERROR 905 , borra cache de servicios de google y la del playstore .

si no haz caso de lo que te aconsejan los otros compañeros .

.

rhlande
02/10/15, 10:57:38
Buenas, conseguiste solucionar el problema?????
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo el meizu m2 note y llevo toda la semana intentando sin exito instalar aplicaciones.
Hay una app preinstalada "Descargar" que esta dentro de una carpeta que pone que esta deshabilitado el servicio de descargas, pero no encuentro ninguna opcion para poder habilitarlo.

Tambien he intentado instalar/actualizar la rom y tampoco me deja, me da un error "archivo corrupto".

Por favor si has encontrado la solución posteala, yo si descubro algo hare lo mismo,
saludos

rhlande
02/10/15, 10:59:07
La rom de mi movil es 4.5.3A

Creps
02/10/15, 11:14:38
Que va, todavía no he podido hacerlo, he leído por ahí que puede ser debido a que no tengo instalado el Google Installer para la versión de Meizu, y que se debería instalar desde el AppCenter pero yo no tengo esa aplicacion del AppCenter y no tengo ni idea como descargarme el GoogleInstaller.

En definitiva cualquier app de google, no funciona en el meizu.

yodrako
02/10/15, 11:54:58
Que va, todavía no he podido hacerlo, he leído por ahí que puede ser debido a que no tengo instalado el Google Installer para la versión de Meizu, y que se debería instalar desde el AppCenter pero yo no tengo esa aplicacion del AppCenter y no tengo ni idea como descargarme el GoogleInstaller.

En definitiva cualquier app de google, no funciona en el meizu.

Has actualizado a otra ROM? tienes la A, I o U?

Mira que es raro que no tengas el App center... es un icono azul con forma de bolsa de comprar

rhlande
02/10/15, 13:40:30
Yo tampoco preinstalado el appcenter, pero ya he encontrado la solución, he actualizado la rom y se me ha solucionado el problema, eso sí, no desesperes si no encuentras la rom válida, a mí me ha costado una barbaridad, mira por los hilos del foro, que hay un enlace a una rom "en chino" que es la que me ha permitido hacer la actualizacion

mirandazo
03/10/15, 17:04:40
puedes poner el link por aqui? yo tengo el mismo problema, y la pagina oficial de flyme no carga, no se puede hacer nada, yo tampoco tengo appcenter y el movil no me descarga nada, gracias

shark68
03/10/15, 17:32:04
hola creps te dejo este link instalate esta apk de google installer y actualizala en la play store ,espero que te sirva compi . saludos :loco:
https://www.dropbox.com/s/jhadht2rbp0qx6n/com.google.android.gms-7.8.93_%282104405-446%29-7893446-minAPI21.apk?dl=0

mirandazo
03/10/15, 18:07:57
a mi tampoco me sirve eso, alguien que ponga el link de otro flyme para actualizar??

shark68
03/10/15, 19:58:53
esta pagina para la room ya tengas la A (chinito) o la I (internacional):ok: https://meizufans.eu/forum/topic/2878/flyme-os-4-5-4-stable-m2-note

urdasam
13/10/15, 11:11:37
a mi novia le pasa esto también. No puede descargar nada sin wifi. Pero no creo que sea un problema del play store porque tampoco puede descargar un pdf. Tiene más pinta de un bloqueo cuando estás con datos para no descargar archivos grandes.
MIUI tenía algo parecido en las opciones de descargas donde podías limitar el tamaño de las descargas. Pero con Flyme no encuentro esta opción.
¿se os ocurre qué puede pasar?

Kindredsion
14/10/15, 14:56:35
Buenas me acaba de llegar mi Meizu y tengo exactamente el mismo problema, no puedo descargar nada desde la Play Store ni tampoco desde web ninguna apk ni ningún archivo, tengo la aplicación de las descargas y en los ajustes de esta aplicación cuando le doy me dice que el servicio de descargar está deshabilitado pero no encuentro la manera de poderlo habilitar, si alguien sabe como solucionarlo que lo explique, gracias

slidwels
14/10/15, 15:15:59
Buenas me acaba de llegar mi Meizu y tengo exactamente el mismo problema, no puedo descargar nada desde la Play Store ni tampoco desde web ninguna apk ni ningún archivo, tengo la aplicación de las descargas y en los ajustes de esta aplicación cuando le doy me dice que el servicio de descargar está deshabilitado pero no encuentro la manera de poderlo habilitar, si alguien sabe como solucionarlo que lo explique, gracias
Te acaba de llegar? Reseteo de fabrica.

Kindredsion
14/10/15, 15:52:38
Te acaba de llegar? Reseteo de fabrica.

Sí ya lo he hecho y sigue igual, el problema es que no me aparece la AppCenter de Meizu no la tengo y la necesito para poder instalar de nuevo el PlayStore porque el que tengo no funciona..

pokkus
14/10/15, 16:14:58
perdonad. estoy mirando en comprarlo.. esos moviles con "problemas" en descarga son de Amazon, o comprados en china directamente???

slidwels
14/10/15, 16:28:09
Sí ya lo he hecho y sigue igual, el problema es que no me aparece la AppCenter de Meizu no la tengo y la necesito para poder instalar de nuevo el PlayStore porque el que tengo no funciona..
Un minutito, te la estoy subiendo a mega a ver si te rula

slidwels
14/10/15, 16:31:06
https://mega.nz/#!IJIDlZTA!XMxvPpIXsZwIfD2iuRPVXBsNbAUUQLfBc0_6QfG NdL4
Prueba compi

odj
14/10/15, 23:28:25
Para los que tengan problemas con el playstore
http://www.movilesdualsim.com/tema/meizu-m2-note-no-funciona-el-play-store-pasa-por-aqui.116077/

davidauchel
15/10/15, 00:00:24
hola a mi me paso lo mismo y la solucion es muy sencilla por lo menos en mi caso que era el mismo que el tuyo,cuando descargaba algo con los datos siempre se quedaba como cargando pero nunca iniciaba la descarga,solucion: vete donde tengas el archivo descargar que es un circulo verde,abajo a la derecha tienes tres puntitos le das y te metes en ajustes,y desactivas la primera opcion que es descargar solo con conexio... te sale asi pero es para que descarges solo por wifi y prueba veras como se soluciona

urdasam
15/10/15, 10:13:32
hola a mi me paso lo mismo y la solucion es muy sencilla por lo menos en mi caso que era el mismo que el tuyo,cuando descargaba algo con los datos siempre se quedaba como cargando pero nunca iniciaba la descarga,solucion: vete donde tengas el archivo descargar que es un circulo verde,abajo a la derecha tienes tres puntitos le das y te metes en ajustes,y desactivas la primera opcion que es descargar solo con conexio... te sale asi pero es para que descarges solo por wifi y prueba veras como se soluciona

Ya lo he intentado. De hecho fui allí directo porque en MIUI existe la opción de limitar el tamaño de los archivos de las descargas. Pensé que esto sería algo así. Pero nada.

k-lamar
15/10/15, 11:01:13
perdonad. estoy mirando en comprarlo.. esos moviles con "problemas" en descarga son de Amazon, o comprados en china directamente???
En teoría los comprados directamente a Amazon son la versión internacional y no tienen esos problemas.

k-lamar
15/10/15, 11:04:58
Yo insisto, por seguridad es mucho mejor que nada más recibir el móvil (los comprados en China), reinstaleis el firmware desde el recovery, a saber lo que meten los chinos en sus tiendas antes de enviarlos, no me fío un pelo de los móviles que vienen abiertos.

slidwels
15/10/15, 13:37:59
Yo insisto, por seguridad es mucho mejor que nada más recibir el móvil (los comprados en China), reinstaleis el firmware desde el recovery, a saber lo que meten los chinos en sus tiendas antes de enviarlos, no me fío un pelo de los móviles que vienen abiertos.
Siempre he querido preguntarte; Lamar? Kendrick lamar?

k-lamar
15/10/15, 13:48:06
Siempre he querido preguntarte; Lamar? Kendrick lamar?

Jajajaja, no se quien es esa persona, ahora miraré, el nombre es un tema personal y un apodo puesto por un amigo en una noche de copas, me hizo gracia y lo "adopté".

slidwels
15/10/15, 13:55:06
Jajajaja, no se quien es esa persona, ahora miraré, el nombre es un tema personal y un apodo puesto por un amigo en una noche de copas, me hizo gracia y lo "adopté".
Jajajajaj es un genius, naah un rapero!

Bicss
16/10/15, 10:48:33
Buenas!
A mi me pasó lo mismo.
Ni poniendolo de fábrica me funcionó, ya que no traia el appcenter pero si el googleplay y varias cosas quitadas como el acceso a actualizaciones.

Tuve que ir al recovery y bajare la última rom desde flyme, meterlo por usb en modo recovery i tirando!

Me salía el appcenter, ahi baje el google installer y solucionado.

Luixmigol
13/11/15, 15:26:11
Buenas!
A mi me pasó lo mismo.
Ni poniendolo de fábrica me funcionó, ya que no traia el appcenter pero si el googleplay y varias cosas quitadas como el acceso a actualizaciones.

Tuve que ir al recovery y bajare la última rom desde flyme, meterlo por usb en modo recovery i tirando!

Me salía el appcenter, ahi baje el google installer y solucionado.

Exactamente lo mismo toda la mañana liado y al final instalar desde recovery la ultima versión y desde el appcenter las gapps.

luciapc
23/02/16, 21:16:13
No puedo descargar absolutamente nada ni desde la play store ni desde ningún lado.
Os agradecería si tenéis la solución que me ayudéis porque os leo y no entiendo nada, ni de recovery ni de flyme...
gracias

MAxstill
12/04/16, 23:36:12
Hola compis, ya tengo mi Meizu M2 Note, el problema es que no tengo internet en el movil.
Tengo la Flyme OS 4.5.4.1I y tambien lo he probado con la 4.5.4.2I y nada, tengo los datos activados, la itinerancia tambien. Mi compañia de telefono es Tuenti.
Llamar si puedo y solo me pone 3G.
¿alguna solucion?

SOLUCIÓN: El problema era que tenia que configurar el APN. Aquí os dejo una lista para todas las operadoras.

Android

Ajustes-> Redes inalámbricas -> Redes móviles -> Nombres de punto de acceso

iOS

Ajustes -> General -> Red -> Red de datos móviles

Windows Phone

Configuración->Datos Móviles ->Agregar APN

Configurar APN Movistar

Nombre Telefonica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor <No establecido>
MMSC http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com)
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN: “default,supl,mms” (sin las comillas)

Configurar APN Vodafone

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

Configurar APN Orange

Operador: Orange
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Usuario: orange
Contraseña: orange
MNC: 3

Configurar APN Yoigo

Nombre: Yoigo
APN: internet
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: Internet

Configurar APN Jazztel

Nombre: internet
APN: jazzinternet
Usuario: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)

Configurar APN Ono

Nombre ONO
APN internet.ono.com
MMSC en blanco
Proxy MMS en blanco
Puerto de MMS en blanco
Protocolo MMS en blanco
MMC 214
MNC 18
Autenticación Ninguno
Tipo de APN default

Configurar APN Simyo

APN: gprs-service.com
Nombre de usuario: en blanco
Contraseña: en blanco
Autentificación: en blanco
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabeceras: Desactivado

Configurar APN Pepephone

Nombre: Pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com

Configurar APN Masmovil
Hasta 2GB

Operador: MÁSMÓVIL
APN: internetmas

Más de 2GB

Operador: MÁSMÓVIL
APN: masdatos

Configurar APN Tuenti Movil

Operador: Tuenti
APN: tuenti.com
Usuario: tuenti
Contraseña: tuenti

Configurar APN Amena

Operador: Amena
APN: orangeworld
Usuario: orange
Contraseña: orange

Configurar APN R

APN: internet.mundo-r.com
Usuario: vacío
Contraseña: vacío

Configurar APN Happy Movil

APN: internettph

Configurar APN República Movil

APN: internettph

Configurar APN Euskaltel

APN: internet.euskaltel.mobi
Usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL

Configurar APN Telecable

APN: internet.telecable.es
Usuario: telecable
Contraseña: telecable

FUENTE (http://comunidad.amena.com/t5/Noticias-geek/C%C3%B3mo-configurar-los-diferentes-APN-de-los-operadores-Para-que/td-p/33031)