PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿me podeís recomendar una rom que en vuestra opinión vaya muchísimo mejor que touchwiz?

brotherik
01/10/15, 09:24:09
Saludos

Pues el titulo lo dice todo. Como sé que aquí en el foro hay compañeros que prueban con bastantes roms, me gustaría que me recomendarais una que para vosotros vaya mucho más fluida y gaste menos recursos del movil. Sería ideal que gastara por lo anterior menos batería.

Gracias de antemano

Madirdmalaga
01/10/15, 10:04:08
Tendrías que probar, la dokdo, nameless o blisspop van muy bien pero hasta que no pruebes no sabrás si es lo que quieres. Suerte y un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

davloce
01/10/15, 10:31:39
Yo te recomendaría la de James. Y si no te gusta el touchwiz siempre puedes poner el nova.

brotherik
01/10/15, 10:42:20
¿Cual es la de james?

juymelc
01/10/15, 10:59:31
Ponte la GVM, trae Nova Launcher por defecto, boeffla 7.3 como kernel con un consumo bastante moderado, ya tú decides entre las recomendaciones jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

carnedeburra
11/10/15, 16:55:34
Yo he probado blekota v5 y la de james. La de blekota va cojonuda pero soy mu rarito y hay dos o tres detalles como lo que tarda en abrir las ultimas aplicaciones abiertas o el pequeño bug del panel de notificaciones que son casi insignificantes pero que me han hecho cambiar. De todas maneras va de maravilla y con kitkat. Ahora mismo llevo la de james con alguna personalizacion de wanam xposed y la verdad es que nobtiene nada que ver con la stock. Consumo de bateria cojonudo, fluidez y consumo de ram. Pero como soy culo inquieto ya veremos lo que me dura.

jhonpellas
11/10/15, 19:04:28
Saludos

Pues el titulo lo dice todo. Como sé que aquí en el foro hay compañeros que prueban con bastantes roms, me gustaría que me recomendarais una que para vosotros vaya mucho más fluida y gaste menos recursos del movil. Sería ideal que gastara por lo anterior menos batería.

Gracias de antemano
1) si te gusta estilo AOSP tienes Slimkat 9 o la de justarchi Android 4.3, ambas tienen una multitarea salvaje por consumir una insignificante ram.
2) sin quieres lollipop te recomiendo la blisspop, la dokdo projec o la de justarchi, la resurrección dicen que es buena pero me canse de probar nunca me va bien :( (entenderás que no todos los S3 son iguales)
3) apariencia stock porteadas 4.4.x con touchwizz fluido (blekota 5.1 que es la que ando y va muy bien con kernel boeffla 7.6 o 7.7 , ningún redibujado, 0 FC ningun problema, también están las Awsome rom 4.4.2 que tienen radio y están bien moddeadas y liteadas.
4) stock liteadas 4.3 tenemos muy buenas como la de James , la glass rom que nuestro. Compañero josechufa vive actualizandola cada hora si no es Menos [emoji13] jejeje, tienes la xerkan Rom que tiene su respectivo menú Aroma y es 4.3 con tema s6 .. (no la he probado pero se ve genial!)
5) tienes rom bien modificadas si necesidad de xposed gracias al mod de GRX puedes buscar la GVM Rom v.2 y la MOROROM son excelente ( les puedes hacer muchísimos cambios y van muy bien de fluidas !

Nos comentas que tal te va alguna de ellas [emoji106]

PaK_HTCmania
12/10/15, 09:39:53
Buenas.

Yo también he rescatado un S3 de mi padre con touchwiz... y me gustaría ponerle Android puro.

He visto ya varios hilos.. con varias roms.. que tienen pintaza, y aunque enumeran los puntos que hay que seguir, en ninguna está explicado mediante tutorial paso a paso lo que hay que ir haciendo para que los que no estamos tan acostumbrados a trastear sepamos instalarlas.

Alguna que no sea demasiado complicada y con tutorial ? Hace poco instalé en una vieja tablet BQ Slimkat.. y super contento.

Gracias de antemano

brotherik
12/10/15, 14:57:38
Gracias por toda la info q me estáis dando

virusjambo
12/10/15, 15:18:49
Buenas.

Yo también he rescatado un S3 de mi padre con touchwiz... y me gustaría ponerle Android puro.

He visto ya varios hilos.. con varias roms.. que tienen pintaza, y aunque enumeran los puntos que hay que seguir, en ninguna está explicado mediante tutorial paso a paso lo que hay que ir haciendo para que los que no estamos tan acostumbrados a trastear sepamos instalarlas.

Alguna que no sea demasiado complicada y con tutorial ? Hace poco instalé en una vieja tablet BQ Slimkat.. y super contento.

Gracias de antemano

Opcional: flashear 4 archivos mas pit, esta en tutoriales del foro

1- root: king root mismamente desde google play

2- recovery: twrp 2.8.7.0 o el cwm, en su web tienen el ultimo para el s3 https://www.clockworkmod.com/rommanager

https://www.youtube.com/watch?v=UQF33_rArDM

Lo pones en la raiz y renombras la imagen cwm.img y listo en 5 minutos root mas recovery.

3-luego full wipe y pones la rom que quieras, la gvm es una gran rom y de las que mas me han durado en el movil viene con el aroma installer las 2 y desde el propio recovery escoges que instalas y que no.

PaK_HTCmania
12/10/15, 15:58:36
Gracias compi

Matias_Di_natale
14/10/15, 00:42:42
Hola me meto en este hilo.. Yo estoy buscando una rom para el celu de mi novia, la de stock le consume mucha batería y tiene muchas cosas inútiles. Alguien me puede recomendar una, lo más pelada posible ya que ella no entiende nada de configuración..
Saludos y gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

jhonpellas
16/10/15, 23:44:29
Hola me meto en este hilo.. Yo estoy buscando una rom para el celu de mi novia, la de stock le consume mucha batería y tiene muchas cosas inútiles. Alguien me puede recomendar una, lo más pelada posible ya que ella no entiende nada de configuración..
Saludos y gracias

Estoy probando la dokdo y de lo mejor que he podido encontrar que supere a gran escala a touchwizz sin duda es esta

Matias_Di_natale
18/10/15, 20:10:57
Estoy probando la dokdo y de lo mejor que he podido encontrar que supere a gran escala a touchwizz sin duda es esta

Gracias voy a instalarle ese. Saludos!

Madirdmalaga
18/10/15, 20:15:12
Suerte, ya contarás como te ha ido. Un saludo

brotherik
16/12/15, 11:14:29
Ok bro

Thanks

josechufa
16/12/15, 12:24:30
Saludos y gracias

Si la gusta escuchar musica,tienes las de mi hilo con el mejor sonido del foro del S3,tanto las Stock como las Blues,rapidas fluidas y sin FC,funciona todo,saludos.