PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien con polvo en la cámara?


cani.alh.1993
01/10/15, 08:27:21
Lo dicho, no se si le pasara a alguien más, pero tengo el objetivo con motas de polvo!, no se hasta que punto puede hacer que no salgan bien las fotos pero...

DocJones
01/10/15, 09:14:40
Pero por dentro?
Como es posible q entre polvo?
Pues si esta en el objetivo las fotos saldran con mancha negra donde este la mota

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Lenut
01/10/15, 10:06:29
Si la mota estuviera en el sensor se podrían llegar a ver manchas, la mota estará (supongo) en el cristal por dentro y no debería afectar.
A parte una focal 1.9 ayuda a que las motas de polvo no afecten a la imagen (cuanta más apertura focal menos se ven las manchas en fotografía).

Si es cierto que no te deberían de afectar en nada, pero yo lo llevaría al SAT pues si ahora ya tienes motas de polvo con el tiempo van a ir a más pq seguro que no está bien sellado.

cani.alh.1993
01/10/15, 14:08:12
Pues eso haré, lo llevare al Sat por si las moscas, yo creo que la imagen no esta afectada al menos de momento, y eefectivamente parece que es el cristal lo que tiene la mota.
gracias!!

Emi_py
01/10/15, 14:17:19
Te has fijado que no tenga el plastiquito puesto? El objetivo viene cubierto con una plástico protección que tienes que sacarlo, y es un poco difícil de verlo, a mi me sucedió lo mismo pero al sacar el dichoso plástico todo fue ok..

Dawyce
01/10/15, 15:10:41
Te has fijado que no tenga el plastiquito puesto? El objetivo viene cubierto con una plástico protección que tienes que sacarlo, y es un poco difícil de verlo, a mi me sucedió lo mismo pero al sacar el dichoso plástico todo fue ok..
Primera noticia que el objetivo de la cámara tiene un plástico. En el mío no lo tiene, o eso creo. Sí que lo tenía el del flash.

Sent from my SM-G928F

ViSo36
01/10/15, 15:59:46
+1
Mi cámara tampoco tenia plástico, pero si el flash. Y la caja venia con los 2 precintos intactos, nuevo.

Eso es tan facil como rascar suavemente con la uña, si hay resalte, la mota esta fuera, si el cristal es totalmente liso, la mota esta en el interior, sin mas. Ademas la textura no es la misma si tuviera plástico a rascar en el cristal.

Emi_py
01/10/15, 17:23:18
Ostia el mio si que lo llevaba en los 2.. Igual cambiaron esa pieza quizá porque el mio si que llegó con el precinto roto..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

cani.alh.1993
01/10/15, 20:56:38
Yo lo estoy intentando quitar con la uña pero creobque no tiene, porque llevo un rato grande y no he podido quitarlo, aunque es cierto que se ve algo :s

chuache69
02/10/15, 00:25:44
Buenas chicos.
A los que os venia la camara con el plastico protector.Como os diste cuenta?.Por que el mio si venia con el protector en el flash pero en la lente yo no aprecio nada.
En el flash si se apreciaba el plastico,y dicho sea de paso señores de samsung si ponen plastico protector para proteger esas partes del terminal no vendria mal una manera mas facil de retirarlo ,por que el del flash me ha costado suyo quitarserlo

Emi_py
02/10/15, 10:16:28
Yo lo vi por un borde un poquito levantado y me costó sacarlo (de hecho se lo pedí a mi mujer que como tiene las uñas largas lo pudo sacar).. Pero viendo que nadie mas ha tenido ese problema igual es que al mio se lo cambiaron, como llego con precinto roto igual lo devolvieron porque tenia el cristal roto o con algún defecto y por eso lo cambiaron.. No lo se.. Pero el móvil va perfecto, el cristal está perfectamente transparente y las fotos se ven fantásticas...

ferran.sanchez2
02/10/15, 21:33:52
Exige que te lo limpien o sustituyan

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk